¿Hay alguna explicación de por qué?

Juegos como Tumblepop, Cadillacs and Dinosaures, Three Wonders, Back Street Soccer, Dream Soccer '94, Wild West COW Boys, Pang, Hat Trick Hero'95, thunder hoop, Snow Bros 2, Warriors of Fate, Street Fighter.............

nunca llegaron a salir en consola [boing] porque hay muchisimos juegos que esque no hay explicación, como el cadillacs :-(
Tumblepop, Warriors of Fate, Three Wonders, Pang, Hat Trick Hero S, Street Fighter.

Todos esos están en consola, pero aún así es verdad que hay muchísimas recreativas que no tienen versión doméstica, una verdadera pena.

Un saludo.
Warriors Of Fate salio en PSX creo recordar, Street Fighter salió en ordenador, y El Super Pang en SNES; el Three Wonders lo tienes en el Capcom Classics Collection Remixed

edit: ya ha contestado Maskaman, a mi no me hubiera importado un Bucky O'Hare o la conversión del arcade los X-Men de Konami [looco]
El Cadillacs quiza sea para no tener que pagar mas por la licencia, aunque eso no impidio que otros juegos licenciados sí que salieran.
A ver a ver, si digo Pang me refería al Pang no al Super Pang, lo mismo con Street Fighter, y evidentemente no creo que sea para tener en cuenta los "collections" porque eso no son conversiones de nada.

Makaman ¿en qué consola salió el Tumblepop? ein?


Y Ruby el Bucky O'Hare salió en NES y el Warriors of Fate no salió en psx.
EL hat trick está en SNES, Three Wonders en SS, Snow Bros en MD, Pang en Gameboy, Snes y PSX. Tumble Pop en GB. Y los demás no se...

Lo que si sé són los vicios que me pegue al Hat Trick pues tenía pocos juegos en SNES.

Saludos!

Y porqué no salieron, pues simplemente decisiones comerciales de las empresas. No creo que hayan fuerzas mayores en estas decisiones, excepto en el tema de licencias que hay la compañia sí puede interferir.
shignatakira escribió:Y Ruby el Bucky O'Hare salió en NES y el Warriors of Fate no salió en psx.


El arcade no; y el Dynasty Wars 2/ Tenchi Wo Kurau II - Sekiheki No Tatakai, que es el Warriors Of Fate, si salió en PSX.
Lo sabré yo que soy fan de Kassar [sonrisa]
El Pang original salió en Pc Engine Duo/Turbo Duo, Gameboy además de algún ordenador de la época, aparte el recopilatorio para Psx.

Warriors of Fate tiene conversión en Psx y Saturn.

El Hat Trick Hero 95 es el Hat Trick Hero S de Saturn, ya que la versiones de Snes vienen a ser el Football Champ/Hat Trick Hero de recreativa y el Hat Trick Hero 2 no tiene versión arcade.

De todas formas hay muchísimos que se han quedado en el tintero, mayoritariamente los que disponían de alguna licencia (X-Men, Cadillacs & Dinosaurs, Bucky O'Hare, Alien vs Predator....)

Se me olvidaba decir que el Street Fighter también está en Pc Engine Duo/Turbo Duo.

Un saludo.
También, joder, estoy por pillarlo [Alaa!]

Edit: lo voy a consultar con la almohada, Maskaman ¿tu cómo lo ves?
Pues si eres fan del juego lo pillaría sin duda, eso sí, si puedes hazte con la versión de Saturn, puesto que es bastante más barata que la de Psx y ambas son iguales, aunque si tienes en cuenta el factor coleccionismo pues la de Psx es mucho más atractiva, pero prepárate a pagar entre 60-100 euros.

Y que yo sepa son casi idénticas a la recreativa, y la pena es que no incluyen ningún extra.

Un saludo.
Hombre, yo siempre tiro a la mejor versión, no colecciono PSX; y si me comprara una Saturn japa (tengo una Pal) sería para jugar a los arcades de Capcom de la época y 4 cosas más, Policenauts, Guardian Heroes y esas cosas.
Entonces sin duda la versión de Saturn. Si te gusta también su primera parte la puedes encontrar en C64 y en Pc Engine Duo. Esta última la más fiel a la original pero también es un juego caro.

De todas formas ya tendremos tiempo de hablar detenidamente de estas cosas en otros hilos y foros.

Un saludo.
EL primero no me gusta tanto, eso de los caballos no se,; oki [oki]
Jooder que es verdad lo del Pang, de las cosas que se entera uno, lo que pasa es que los nombrecillos que les meten, cualquiera los busca :Ð

Imagen

De todas formas el Tumblepop sigo pensando que no salió en ninguna consola (salvo GB) :?

EDIT: Lo dicho, cualquiera se entera [burla2]

Imagen
El Pang y el Street Fighter los tengo yo en Turdo Duo originales :)
El Three Wonders salió para la Sega Saturn:
Imagen Imagen

Uno que me hubiera gustado en consola es:
Vendetta:
Imagen
Imagen

y el Violent Storm:
Imagen Imagen

Salu2.
Yo tenía la cinta de spectrum monocolor de street fighter!! la pantalla de carga (casi la recuerdo más que el juego xd) era guile cargándose unos ladrillos de un puñetazo, que no recuerdo que saliera en el juego, la memoria ...

Algunos de los juegos de Capcom con otras licencias se portaron a consola, por ejemplo en Megadrive está The Punisher.

Quizás recontratar 10 licencias para hacer un segundo recopilatorio de 20 títulos que va a salir a mitad de precio no salga muy rentable, pero no quita que en un futuro nos sorprendan con unas reediciones. Lamentablemente tampoco serían las primeras franquicias que se quedarían en el olvido.
Si no estoy confundido, el cadillas & Dinosaurs salió para mega-CD.o

-Cadillacs and Dinosaurs: The Second Cataclysm

Si. Aqui tengo la portada:

Imagen
Lo de siempre. No tiene absolutamente nada que ver con el juego de Capcom. Es un arcade de conducción/disparo bastante cutrillo.
Tienes razón, tio.
No me acordaba..
22 respuestas