Hay Alguna especie de Store o manera de meter Demos ?

Hola . Voy a comprarme la consolita , pero no quería cogerme ningún juego de momento . Alguien me puede decir si tiene algún sitio la consola donde bajar demos ? o hay alguna por Internet y manera de meterla a la consola?

Saludos y Gracias
Para bajarse juegos la eShop, y para demos a finales de año en la eShop
Igualmente la consola te trae 3 juegos, los de realidad aumentada que son muchos minijuegos para jugar con la camara, el atrapacaras que esta entretenido y el de los Mii que puedes coleccionar piezas de puzles y el rescate del mii. Todos en 3D.

A parte con la salida de la eShop regalan el excite bike 3D y la Pokedex 3D. Vamos que si no te compras ningun juego vas a estar entretenido tambien.
ok gracias .Por ultimo , que juego de los que venden explotan mejor el 3d? el rayman esta chulo?
josepvf escribió:El ocarina of time

Acaso lo has probado ya [+risas]
El Orcarine of Time yo lo probé en la gira prueba y verás y si que tiene buen efecto 3D.
El mejor 3D o almenos el que mejor lo aprovecha es Pilot Wings. Otra cosa es que te guste el tipo de juego [+risas]
KChito escribió:
josepvf escribió:El ocarina of time

Acaso lo has probado ya [+risas]


Sí, en el prueba y verás y no hago más que re-esperarlo.
El otro día encontré dos personas con el street-pass que habían usado recientemente una demo del PilotWings, y pensé que estaría en la e-shop, pero nada :-?
Yo tengo street fighter y el pilot wing y los dos para mi gusto son muy buenos tanto en efectos 3d como en diversión, y por supuesto el zelda es compra obligada, de hecho me compre la consola por éste juego principalmente.
seryoferben escribió:El otro día encontré dos personas con el street-pass que habían usado recientemente una demo del PilotWings, y pensé que estaría en la e-shop, pero nada :-?


Todo apunta a que esas 3Ds eran de exposición en tienda.
Serginho2009 escribió:
seryoferben escribió:El otro día encontré dos personas con el street-pass que habían usado recientemente una demo del PilotWings, y pensé que estaría en la e-shop, pero nada :-?


Todo apunta a que esas 3Ds eran de exposición en tienda.

Si, el otro día vi la demo del pilot en saturn
Serginho2009 escribió:
seryoferben escribió:El otro día encontré dos personas con el street-pass que habían usado recientemente una demo del PilotWings, y pensé que estaría en la e-shop, pero nada :-?


Todo apunta a que esas 3Ds eran de exposición en tienda.


Nope, al menos una de ellas no, porque me la he encontrado varias veces usando otros juegos...
en el game tienen demos del nintendog y SF, puede que una de las consolas que te encontrases tubiera algun cartucho de demos de esas, lo cual no es muy comun
josepvf escribió:
KChito escribió:
josepvf escribió:El ocarina of time

Acaso lo has probado ya [+risas]


Sí, en el prueba y verás y no hago más que re-esperarlo.

Bien bien, deseando que me llamen para recogerlo XD
josepvf escribió:Para bajarse juegos la eShop, y para demos a finales de año en la eShop



esto lo dices tú o es oficial?? Vamos a tener que esperar 6 meses a que nos empiecen a poner demos?? ¬_¬


Por otro lado yo la única consola que e pillado con el streetpass era la del mediamarkt con demos también :Ð :Ð :Ð
y esas demos de las tiendas no las podrian poner YA para descargar?
vamos digo yo que no creo que sea tan dificil....
josepvf escribió:Para bajarse juegos la eShop, y para demos a finales de año en la eShop


Eso es oficial?? hasta finales de año nada??!
18 respuestas