¿Hay alguna consola chinorra que emule Nintendo DS?

Pues eso. Me han entrado ganas de jugar a la DS. ¿Alguna lo emula?
La mejor para emular DS (la parte del catálogo emulable sin táctil) es la Odroid Go Super.
floppybird escribió:Pues eso. Me han entrado ganas de jugar a la DS. ¿Alguna lo emula?


Y no sería mejor una ds mismamente que te va a costar más barato que cualquier consola chinorri y la va "emular" perfectamente?. Yo desde hace tiempo lo tengo claro. En tema de emular portátiles, si la propia consola original es más barata que la emuladora, prefiero la portátil original, léase DS y PSP. Ambas tiradas de precio. Encima estas dos pueden emular más sistemas.

Ojo que hablo de dos portátiles muy baratas y encima fáciles de hackear. No hablo de consolas más caras ni de sobremesa.
Tengo diferentes consolas que son capaces de emular. Pero con todo el cariño, me quedo con la DS, pudiendolas conseguir por 15-25€.
La máquina en sí no me vale. No puedo vivir sin save states. Soy incapaz de pasarme ningún juego sin ellos XD
Si no te importa el precio, una GPD XD o XD+ es una gran elección para emular Nintendo DS. Puede con el 100% de los juegos, tiene pantalla táctil y es del tamaño suficiente para poner las dos pantallas una al lado de la otra. Los únicos juegos que no serían muy disfrutables son los que necesitan que una pantalla esté listo encima de la otra, como Donkey Kong Jungle Climber.
floppybird escribió:La máquina en sí no me vale. No puedo vivir sin save states. Soy incapaz de pasarme ningún juego sin ellos XD

Los cartuchos R4 traen un montón de trucos para cada juego.
floppybird escribió:La máquina en sí no me vale. No puedo vivir sin save states. Soy incapaz de pasarme ningún juego sin ellos XD

En muchos juegos puedes perder gran parte de la experiencia asi, no vayas tan a saco a pasarte 10 titulos y disfruta bien uno o dos
7 respuestas