¿Hay alguna combinacion de "consola silenciosa"?

Pues he estado leyendo y no he encontrado respuesta, he visto que si le cambias los disipas oficiales por otros que son de mejor calidad, te baja la temperatura, pero, ¿Hay alguna combinacion de disipadores que haga la consola bastante mas silenciosa(sin contar el sonido del lector logicamente)?.
...me temo que la unica combinación es "La Fried Chicken Smellalike Three Red Light Ring Of Death Mod". Amos para ventilar por muy silenciosos que sean ruido añaden a lo que ya tengas en la consola. Y lo que hacen algunos de bajar de vueltas los ventiladores para que hagan menos ruido pues... además el principal ruido es del lector. Que se le va a hacer, son ruidosas nuestras consolas
Se habló de un "pack" especial, pero solo en versiones Elite, aunque creo que fue desestimado. Ahi una imagen...

Imagen

Tómatelo con buen humor, que es lunes y va con la mejor de las intenciones!!!
La mejor configuracion es ps3 [sati] [sati] [sati] [sati]
La mejor configuracion es ps3

Prefiero los tapones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:

Prefiero los tapones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

idem xD
y yo os hago una pregunta ...

tan silenciosamente jugais??
es que jugais por las noches con un bebe durmiendo al lado??
o sera que mi 360 no hace tanto ruido??

Vamos, que yo juego con ella a un volumen "super normal" y no me entero del ruido que hace, nunca ha sido ni muchisimo menos un problema

pepefiest2 escribió:La mejor configuracion es ps3

desde luego ... teniendo la consola apagada todo el dia seguro que no hace ruido [uzi] [jaja]
mAsAnLu escribió:y yo os hago una pregunta ...

tan silenciosamente jugais??
es que jugais por las noches con un bebe durmiendo al lado??
o sera que mi 360 no hace tanto ruido??

Vamos, que yo juego con ella a un volumen "super normal" y no me entero del ruido que hace, nunca ha sido ni muchisimo menos un problema

+1

la verdad es que pocas veces me entero del ruido
A mi no me molesta el ruido en absoluto mientras estoy jugando, pero me estaba planteando cambiarle los disipas y ventiladores originales por otros de mejor calidad, y ya que me ponia, si se diese el caso no me importaria que hiciesen menos ruido.
mAsAnLu escribió:desde luego ... teniendo la consola apagada todo el dia seguro que no hace ruido [uzi] [jaja]

zás en toda la boca!! xDD
pepefiest2 escribió:La mejor configuracion es ps3 [sati] [sati] [sati] [sati]

Wii hace menos ruido :p
PeGA escribió:
Wii hace menos ruido :p

pero quieras o no... tambien se calienta... jeejje

Salu2
Hombre yo digo una cosita...

Mi premium que tiene mas tiempo hace 4 veces mas ruido que mi core nueva. Esta core aparte de hacer muy poco ruido, el lector tampoco hace tanto ruido como la premium.

Tambien me da que mi core el lector no es ni hitachi ni samsung, sino benq. Espero que dure pq la marca convence poco.
Puedes meterle el firm hack 5.2 o 5.3, ahí le puedes modificar la velocidad de lectura y reduces muchísimo el ruido pero eso si, debes tener muho cuidado con los discos que metes en la consola cuando estás conectado al live...
13 respuestas