¿Hay alguna app para EOL o algo parecido?

Pues eso, lo que dice el titulo, no se si hay alguna forma de navegar por EOL desde el movil que no sea con el navegador :S
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
antes había una pero no le daban mantenimiento, además era muy parecida al formato actual para móviles
Es una pena que no haya, seguire leyendoos por el navegador
Gracias por moverme el hilo, lo puse en miscelania porque me parecio la mejor opcion xD es una lastima que no exista nada asi dada la cantidad de usuarios que somos :(
No, la nueva versión responsive la sustituye por completo. La app no aportaría ninguna ventaja excepto darnos más trabajo y fragmentar a los usuarios. Además la renderización de los posts probablemente acabase teniendo que recurrir a incrustar pequeñas páginas web (WebView) dentro de la app, haciéndola un poco redundante...
melado escribió:No, la nueva versión responsive la sustituye por completo. La app no aportaría ninguna ventaja excepto darnos más trabajo y fragmentar a los usuarios. Además la renderización de los posts probablemente acabase teniendo que recurrir a incrustar pequeñas páginas web (WebView) dentro de la app, haciéndola un poco redundante...


Puedo preguntar cómo se renderizan?

Según cómo habría varias ventajas, sobretodo en el tema de rendimiento y memoria. Los WebView no son precisamente los componentes mejor implementados por parte de Google, y dan muchos fallos, se comen memoria y, en general, son una basura.
¿Cómo se renderizan dónde, en la app antigua? Se hacía usando TextViews, pero era imposible hacer algo decente: no puedes estar a la altura de la web en funcionalidades (spoilers, citas, etc) sin reinventar la rueda una y otra vez. A eso me refiero cuando digo que si se hiciese una app nueva (no se va a hacer), sería con una WebView en cada post, porque con el método de las TextViews es un infierno.

lazeru escribió:Los WebView no son precisamente los componentes mejor implementados por parte de Google, y dan muchos fallos, se comen memoria y, en general, son una basura.

Totalmente de acuerdo. Por eso creo que estamos mejor así :P
Vale, me olvidaba del poder citar a otros usuarios. Se podría parsear y con custom views anidarlo. Pero si, es un poco lío y trabajo.

Si fuera solo el texto en negrita es fácil.

Gracias por la explicación, @melado.
La gracia de tener una app móvil es obtener mejor rendimiento, haciendo una app nativa que coja datos mediante scrapping o xml no se notaria diferencia? En navegadores móvil no va igual de fluido que en escritorio, javascript?, de todas formas la versión actual es mucho mejor que la anterior que ya se estaba quedando atrasada. ;)
9 respuestas