¿hay algún servicio para rebobinar la tv? tipo los ultimos 7 dias. Agile tv?

¿sabeis si hay algun servicio de television por internet que permita la función de rebobinado? Star over lo llaman los de movistar. No quiero ningún canal especial, simplemente los gratuitos de la tdt para ver los programas desde el principio o programas que se emitieron hace 2 ó 3 dias
Actualmente tengo movistar pero veo muy poco la television como para que me compense el precio que tienen.
Habia pensado en pasarme a algo tipo pepephone para evitar permanencias pero me gustaria tener alguna alternativa para rebobinar. Las series y las peliculas me dan igual.
He visto agile tv, pero los comentarios de la aplicacion de android son muy malos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ottnib.tve.agiletv&hl=es
Alguien lo tiene? el aparato cuesta 129 euros. Y despues de dos años hay que pagar 3euros/mes
En su "preguntas respuestas" tienen:
Te lo perdiste
El lugar donde puedes recuperar de manera inmediata tus programas, series, películas favoritas… ya emitidos y que no has podido ver y que están disponibles durante 7 días, que puedes ver las veces que desees durante ese plazo de una semana. Puedes elegir entre los contenidos seleccionados por Agile TV de la última semana para escoger el espacio correspondiente emitido dentro de la oferta de canales disponible y verlo al instante.

Gracias. saludos
según que modelos de television han puesto ahora el punto azul o algo así , que puedes ver la programacion de los últimos 7 días. cual es el problema que las teles tienen deshabilitado el poderlo grabar. (que de todas formas en las teles de ahora no se puede grabar nada porque llevan DRM al menos las samsung)

loves tv creo que se llama.
rampopo escribió:según que modelos de television han puesto ahora el punto azul o algo así , que puedes ver la programacion de los últimos 7 días. cual es el problema que las teles tienen deshabilitado el poderlo grabar. (que de todas formas en las teles de ahora no se puede grabar nada porque llevan DRM al menos las samsung)

loves tv creo que se llama.

Mi television es smart tv. Pero es tan vieja que no tiene casi aplicaciones y samsung hace años que no la actualiza, no he llegado a utilizar nunca una aplicacion por que nada mas que tiene chorradas. Probaré eso que no me he dado cuenta si lo tiene o no.
Gracias por la info
EDITO: no tiene la funcion. Es una Samsung serie c, y al parecer la empezaron a implementar a partir de la J.
2 respuestas