Hay algun programa para saber los formatos q lee un DVD???

Sabeis si existe algun programa para que te diga que tipo de DVD's lee un lector de DVD???(dvd+r,dvd-r,etc..)


Saludos
El neroinfotool te lo dice, viene con el nero, tambien te dice los tipos de CD k lee cada lector y claro tb el tipo de DVD si es -r o +r o regablabes.
ok, pero a lo que me refiero es que me diga que dvd soporta el lector, no q cd/dvd hay introducido en el lector.

El dvd que yo tengo es un pionner slot-in y cuando le da me escupe los dvd que le sale de los huevos, y no se si es por el formato o porque estan un poco rayados.

Saludos
CAsi mejor que busques info sobre tu lector
en Internet
¿Que modelo es?
mi lector de DVD es un Pionner DVD-ROM 105.

Saludos
Escrito originalmente por ManelNight

ok, pero a lo que me refiero es que me diga que dvd soporta el lector, no q cd/dvd hay introducido en el lector .
.

olas, el q te a dicho AlterNathan no solo te dice la info dl disco insertado, sino lo q soporta tu lector, lo acabo d ver, y mi pioneer A105 no lee DVD-RAM :(, mi combo si, jeje q cosas no¿?, pero ese programa si q lo dice.

salu2
ALME es normal que tu lector de DVD no lea DVD-RAM. Son los primeros DVDs reescribibles que salieron, y son tan delicados que vienen en un cartucho, y se insertan dentro de él al lector ;)
6 respuestas