Hay algun programa para gestionar contactos sms, etc, del móvil desde el PC?

Bueno creo que este tema va en PC y no en electronica de consumo ya que lo que busco es el soft...

No se si hay algun programa que te permita conectar el móvil y el PC vía bluetooth y poder editar contactos desde el PC, es decir cambiar los nombres, borrar y crear mensajes, y lo mismo para los sms y tambien gestionar las fotos y tonos. Por si sirve de algo, decir que el movil es un Sony Ericsson K700i

Saludos.
Wo, el movil igual que el mio, El bluesoleil te permite hacer muchas cosas via bluetooth, genstionar fotos, mp3, video etc... manejar con el movil el ordenador como si fuera el raton... manejar el reproductor de windows media. etc, pero claro necesitas el bluetooth

Para mandar los sms, hay un programa, (smsxeon) que si lo buscais vereis como le sacais partido... Yo mando todos los mensajes gratis desde él. :-P
Para mi SE W800i uso el MyPhoneExplorer que es gratuito.

Sirve tmb para el K700.
Gracias a todos, anoche entre al foro ke me ha recomendado PR0[3R y lei sobre el MyPhoneExplorer, me lo puse a bajar pero se me fue la luz en la casa, lo voy a probar ahora :)
MySoulCries escribió:Gracias a todos, anoche entre al foro ke me ha recomendado PR0[3R y lei sobre el MyPhoneExplorer, me lo puse a bajar pero se me fue la luz en la casa, lo voy a probar ahora :)

Suerte!

La verdad, el MyPhoneExplorer es una maravilla, puedes saber todo del telefono, bateria, cobertura, memoria, agenda, sms, temperatura de la bateria, enviar los archivos al telefono, subir java, etc...

Y aunque sea una pregunta más de software libre, alguna aplicacion asi para Ubuntu?
no he podido conectar el telefono ya que mi bluetooth, es un Zaapa, se han caducao los drivers y me voy a la pagina oficial pa bajarmelos (si los instalo desde el CD me dice kestán caducaos....) y me baja en vez de los drivers, el bluesoleil. Y nada que no tengo coj... de sincronizar el mvl y el programita.
¿Conoceis algo bueno para un Motorola V360?. Para gestionar contactos, los SMS/MMS y demás... algo similar al Nokia PC Suite.
Lo puedes hacer mediante el P2KTools (instalando los P2K Drivers) y el programa oficial de Motorola (Motorola Phone Tools).

Y no deberias tener problema con el BlueSoleil.

AQUI tienes bastante informacion (aunq segun veo has de registrarte para poder bajar los programas).
PRO[3R escribió:Lo puedes hacer mediante el P2KTools (instalando los P2K Drivers) y el programa oficial de Motorola (Motorola Phone Tools).

La última vez que instalé los P2K, me fastidio el canal primario del segundo IDE (me desactiva el DMA)... si si, parece raro pero lo he verificado con otro PC y sucede lo mismo, por eso es encontrar otra aplicación...

Probaré con el BlueSoleil que comentas a ver como va...
9 respuestas