¿Hay algún profesor de autoescuela?

Muy buenas tardes.Bueno la verdad que llevo mucho tiempo pensando en ser profesor de autoescuela

Tengo varios conocidos que lo son ,y les he preguntado que hacer para sacarselo ,pero la verdad que la mayoria lo tienen desde hace muchos años y claro aparte de que no se acuerdan muy bien (con lo que me lian mas xD) dicen que la cosa ha cambiado .

Hay alguno por aqui que haya obtenido el titulo recientemente y me pueda explicar como va? si es dificil,tiempo que lleva,precios....

Es que por mucho que busco, leo tantas cosas que me lian mas y prefiero que me lo diga alguien que lo tenga :)

muchisimas gracias y un saludo
Hombre, yo no lo soy, ni nada parecido, pero yo recuerdo que mi profesor cuando estaba en la autoescuela nos decía que ahora solo hacían un examen de 30 preguntas (más difícil que el teórico común, pero del mismo estilo) pudiendo fallar como máximo dos preguntas.

Esto lo hacen, si tienen que hacer algo más no sé xdd

Saludos
RYUvsKEN escribió:Hombre, yo no lo soy, ni nada parecido, pero yo recuerdo que mi profesor cuando estaba en la autoescuela nos decía que ahora solo hacían un examen de 30 preguntas (más difícil que el teórico común, pero del mismo estilo) pudiendo fallar como máximo dos preguntas.

Saludos

si hay que hacer 3 fases tengo entendido y una de ellas creo que es ese examen haber si alguien sabe de seguro

gracias¡¡
RYUvsKEN escribió:Hombre, yo no lo soy, ni nada parecido, pero yo recuerdo que mi profesor cuando estaba en la autoescuela nos decía que ahora solo hacían un examen de 30 preguntas (más difícil que el teórico común, pero del mismo estilo) pudiendo fallar como máximo dos preguntas.

Saludos

Mis profesores tenian que tener varios modelos de carnet, lo que no me acuerdo es cuales
@davich: Lo que hay que hacer, es cumplir estos 3 requisitos y hacer un examen en Madrid, resolución de Diciembre 2011. Según parece la última convocatoria fue en el 2011 y no plantean sacar más convocatorias ya que la DGT tiene pensado hacer que para ser profesor de autoescuela, tengas que hacer un FP. Pasó con los conductores de ambulancias pq antes había que hacer un curso de 100h-300h y ahora un Grado Medio que dura 2.000h (2 años).

Espero haberte ayudado [oki]
Mi madre intentó sacarse el título hace dos o tres años y aquello fue el mayor timo....
Les hicieron estudiar un temario y el examen fue de otro totalmente distinto.
Fue tal la cosa que salió en las noticias y tuvieron que repetir el examen pero aún así siguió el mamoneo con lo que la mayoría de personas que se presentaron (mi madre incluída) pasaron del tema indignados.
Eso si, el dinero se lo embolsaron.
1Saludo
Edit: http://www.sectorldigital.com/blog1.php ... &tb=1&pb=1
VortexGZ escribió:@davich: Lo que hay que hacer, es cumplir estos 3 requisitos y hacer un examen en Madrid, resolución de Diciembre 2011. Según parece la última convocatoria fue en el 2011 y no plantean sacar más convocatorias ya que la DGT tiene pensado hacer que para ser profesor de autoescuela, tengas que hacer un FP. Pasó con los conductores de ambulancias pq antes había que hacer un curso de 100h-300h y ahora un Grado Medio que dura 2.000h (2 años).

Espero haberte ayudado [oki]

pues sinceramente tio prefiero que sea por fp .Esta mucho mejor que sea como un estudio normal,como cualquier carrera o modulo y no tener que andar que si convocatorias que si tal que si cual

gracias compi :)

thadeusx escribió:Mi madre intentó sacarse el título hace dos o tres años y aquello fue el mayor timo....
Les hicieron estudiar un temario y el examen fue de otro totalmente distinto.
Fue tal la cosa que salió en las noticias y tuvieron que repetir el examen pero aún así siguió el mamoneo con lo que la mayoría de personas que se presentaron (mi madre incluída) pasaron del tema indignados.
Eso si, el dinero se lo embolsaron.
1Saludo
Edit: http://www.sectorldigital.com/blog1.php ... &tb=1&pb=1

si tio eso lo vi x las noticias en su dia ,una putada

gracias por la info a todos ;)
6 respuestas