¿Hay algun problema en mezclar memorias ram?

Buenas...

Una pregunta facil

¿Hay algun problema en mezclar memorias ram de distinta marca? Ya se que la frecuencia da igual pq se ajustara a la mas baja pero la marca nose.... voy a pillar un pc nuevo y estoy viendo este tema ,ya que quiza consiga 2x1 gb de por ahi.... y por pillar yo otros 2 gb en la tienda

saludos y gracias
Pues es posible que te den incompatibilidades, suele pasar a veces con ciertas Elixir y ciertas Kingston por ejemplo. Pero no siempre pasa, con un poco de suerte las podras "mezclar"

Un saludo
Yo tuve unas genericas (512mb x 2 @ 400mhz) y luego le meti una kingston (1024 @ 667mhz) y ningun problema.
Reiner escribió:Buenas...

Una pregunta facil

¿Hay algun problema en mezclar memorias ram de distinta marca? Ya se que la frecuencia da igual pq se ajustara a la mas baja pero la marca nose.... voy a pillar un pc nuevo y estoy viendo este tema ,ya que quiza consiga 2x1 gb de por ahi.... y por pillar yo otros 2 gb en la tienda

saludos y gracias

Asegurate de que si tienes problemas te la pueden cambiar por otra. Yo una vez hace tiempo me llevé un módulo de 256 MB, y no chutaba ni p'atrás. Fue ir a la tienda, me dieron otro de otra marca (eran nisu ambos) y funcionó a la primera. Siempre hay algun riesgo de incompatibilidad, sea mayor o sea menor.
3 respuestas