Hay algún problema con el store?

Pues hasta hace un rato podía entrar perfectamente. Ahora mismo no me deja entrar. Le pongo el password y me dice que no es correcto. He intentado crearme otra cuenta desde el PC y no se puede tampoco...
A alguien le está pasando lo mismo?
si a mi no me deja crear una cuenta... [noop] ratataaaa ke quemada tengoooooo
Alguien que tenga la cuenta puede probar a entrar en el store a ver si puede?
Yo tengo cuenta creada en el de USA y en el de aquí. Y en el de USA he entrado hace un rato y ahora mismo no puedo. Me dice que el password no es correcto.
A mi con la cuanta que tengo en el de Europa, si me ha dejado entrar, lo que si que he notado, es que va lentisimo, casi dos horas para bajarse el 30 % del GT HD, lo cual me hace pensar que por algo me va lentisimo, uso el ProxyServer, por si sirve de algo.
Pues no sé qué estará pasando. Pero yo no puedo entrar ni al de EEUU que he entrado antes de comer. Y encima no me puedo crear otra cuenta tampoco.
Pues a mi si que me ha dejado, en el USA me he creado una cuenta, hara 10 min. y en el europeo, me he metido, y he puesto a bajar el GT HD, pero ya os digo, que me va lentisimo, y no creo yo que sea tan normal que vaya tan lento, he leido algo del NAT3 y del NAT 2, puede ser por algo de eso que vaya tan lento?
Alguien ve el tekken para descargar??? xq pa mi q ha desaparecido de golpe y porrazo!!!!
Seco escribió:Pues a mi si que me ha dejado, en el USA me he creado una cuenta, hara 10 min. y en el europeo, me he metido, y he puesto a bajar el GT HD, pero ya os digo, que me va lentisimo, y no creo yo que sea tan normal que vaya tan lento, he leido algo del NAT3 y del NAT 2, puede ser por algo de eso que vaya tan lento?

Pero usas el proxyserver?
Yo uso proxyserver y tngo la europea 1.5 y me va bien.... teniendo en cuenta que tngo adsl 1mb y me baje el 23% en 10 - 12 min y pense k iba dejar resumir pero no... asique cuando vaya dar una welta pos lo dejo bajandose :D
malea escribió:Pero usas el proxyserver?


Sip, claro, sino no podria conectarme.

krdnha escribió:Yo uso proxyserver y tngo la europea 1.5 y me va bien.... teniendo en cuenta que tngo adsl 1mb y me baje el 23% en 10 - 12 min y pense k iba dejar resumir pero no... asique cuando vaya dar una welta pos lo dejo bajandose


Pues yo tengo los tres megas de telefonica, y me va como el culo, ya te digo, casi dos horas, para el 30 %, y he pensado que seria por que estaba petado, pero ahora visto lo visto, parece ser que no, asi que si me hecharais una mano, para ver por que me va tan lento, os lo agradeceria un monton.
Pues no sé. Yo tengo la 1.51 japonesa. Y desde el primer día he podido entrar siempre con el proxyserver. Incluso antes de comer he entrado. Y ahora no hay manera. Me puedes decir cómo te has creado las cuentas? Porque yo desde el Pc no puedo...
Yo las cuentas las he creado directamente desde la consola, por que desde el PC, no me salia ni para elegir pais, ni idioma, pero desde la consola, sin problemas, tanto esta mañana con la europea, como ahora despues de comer con la USA, y logearme tambien sin problemas, ahora eso si las descargas me van como el culo, y no se por que.
A mi es que directamente no me sale para poder registrarme desde la play...No sé qué está pasando....
12 respuestas