Hay algun MP3 que se pueda meter al agua?

Hola,muy buenas.

Hace ya un tiempo que estoy iendo todos los dias a nadar y me aburro un poco,bueno,no es que me aburra pero yo sin musica no puedo estar [tadoramo] .

Me gustaria escuchar musica mientras nado,por eso me gustaria saber si hay algun mp3 que se pueda meter al agua.

Si alguien sabe de alguno que me lo haga saber.

Muchisimas gracias XD
Claro que tiene que haber, igual que esas radios pequeñas acuaticas, ve a una tienda de electrodomésticos y pideles una, tiene que haber y si no seguro que hay algo similar.
yo mas k a una tienda de electrodomesticos me iria a una de estas especializadas en pesca y buceo, donde tienen linternas y mil cosas mas k se puedan sumergir
Retroakira escribió:yo mas k a una tienda de electrodomesticos me iria a una de estas especializadas en pesca y buceo, donde tienen linternas y mil cosas mas k se puedan sumergir



Del palo...
Oye, un mp3 sumergible?
Mmm... no, gusanos de esos ya no traen...
ein?
Yo también voy a nadar algunos días y también se me había ocurrido. Pero lo malo es que aunque exista alguno, con el ruido del agua (al entrar los brazos al agua, la cabeza...) no sé yo si se oirá muy bien... ein? Si existe, será bastante caro, porque los cascos también tendrán que ser sumergibles...
dreidur_ax escribió:Yo también voy a nadar algunos días y también se me había ocurrido. Pero lo malo es que aunque exista alguno, con el ruido del agua (al entrar los brazos al agua, la cabeza...) no sé yo si se oirá muy bien... ein? Si existe, será bastante caro, porque los cascos también tendrán que ser sumergibles...


Hombre, claro, eso es evidente, los cascos que trae son los auriculares esos que te metes dentró de las orejas y son echos especialmente para que al entrar no se salgan y el sonido se oíga bien, yo tenía uno de esos.
juas juas,tan aburrido es nadar???
a mi ayer en la piscina se me ocurrio exactamente lo mismo,jiji.
Bueno,gracias a todos por contestar.

Yo lo preguntaba por que me acuerdo hace muuuchos años que un amigo se trajo un walkman que se podia meter bajo el agua,lo trajo de USA,tonces me acorde [jaja] .

HOmbre tampoco es que aburra mucho pero si se puede escuchar musica mejor que mejor,es que yo soy un loco por la musica.

Ahora mismo vengo de nadar.

GraciaS [beer]
Yo toi como vosotros, lo pienso amenudo, voy a nadar y me gustaria escuchar algo de musiketa de la mia (y no la que ponen de maquinorris para el aquagym ese que hacen al lao XD y que escuchas un segundito si un segundito no, segun vas metiendo los orejos en el agua XD )

No he visto a nadie que lleve algo para escuchar musica, y no se, no lo veo claro si es posible que funcione comodamente, mas que nada por el cable y tal....
Un MP3 si, vale, un walkman tambien, claro... pero ¿y los cascos? No se si se podrán sumergir y seguir escuchando, el resto no es más que cerrar todas las vias posibles de agua en un aparato normal, nada de otro mundo.

Salu2
Heku escribió:Un MP3 si, vale, un walkman tambien, claro... pero ¿y los cascos? No se si se podrán sumergir y seguir escuchando, el resto no es más que cerrar todas las vias posibles de agua en un aparato normal, nada de otro mundo.

Salu2


Esque es eso HEku,yo creo que el wallkman que me enseño mi amigo era que aumque se metiera en el agua no se estropeaba.
Es un poco dificil,ahora que lo pienso y no se si merecera la pena por lo que cueste.

Yo creo que seguro que algo se a hecho,el precio ya seria otra cosa.

Aver si entre todos encontramos algo,aumque sea solo por curiosidad.

Gracias [risita]

P.D:Malatesta,por lo menos algo de music escuchas,yo na,esque en mi piscina solo hay peña nadando a saco :p .
Musice escribió:

Del palo...
Oye, un mp3 sumergible?
Mmm... no, gusanos de esos ya no traen...
ein?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no se si es mas ridiculo k esto:
Entras a CentroMail:
-Oye un mp3 pa bucear?
-No, pero si kieres te puedes comprar una PS2
........

------------------------

ahora lo pienso y cuando yo hacia submarinismo, si en vez de escuchar el ruido del agua me tiro el rato escuchando Metallica seria algo asi como el Olimpo la verdad, solo k mu rallante [+risas]
No se en que fase de comercialización está, pero para el agua tb se puede oir la música a través de los huesos de la cabeza, no he encontrado ahora mismo ningún articulo por ahi, pero tal vez dentro de unos años podamos disfrutar de un aparato de esos a un bajo precio.

Mientras el lugar más adecuado si que será una tienda de buceo.
Sinceramente por aquellos que se preocupan de si se va a oir bien... a mi no me importa nada que se oiga mal, con que se escuchase me valía. Hombre, sinceramente si lo hay va a ser demasiado caro. Yo voy a optar por comprar uno de 50-60 € de lo más normal, unos auriculares de agua y forrar el mp3 de silicona. Habría que quitarle la silicona y ponérsela para cambiarle la pila, pero vamos, yo lo voy a probar, lo mismo me lo cargo, pero prefiero probar con 60 € algo mediánamente lógico que gastarme el pastón en algo (que no estoy seguro de que en españa exista).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un poco caro para la piscina ¬_¬

DV-64 64MB $298.95

DV-128 128MB $328.95

DV-256 256MB $378.95

DV-512 512MB $478.95
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Siga una guía turistica mientras bucea en un naufragio.

Si alguien ha buceado en un pecio, verá que eso es la brutalidad más grande que se pueda decir.
Un francés vino a hacer submarinismo con eso al pecio marmoler y el divemaster y los otros compañeros de buceo le dijeron que sí, que por sus cojones bajaría a 50 metros escuchando música.. Los de esa web no han buceado en su vida, me parece a mi.
Para los "melómanos" empedernidos.. Todo tiene su tiempo y lugar, y escuchar música para hacer siete largos no es muy lógico.
Saludos.[
eh, q yo no hablo de meterme a 50 metros, pero tampoco de nadar 7 largos. Yo me doy sesiones de 45 min, y te aseguro que se agradecería algo de música. Una vez probé con la radio de cocacola y fué un poco mal por los cascos, pero no tuve dolor de oídos ni nada. Repito, buceo, no, no he hecho, pero eres tu el que se ha confudido de términos, aqui todos hablamos de nadar.
Ufff un poco caro [maszz] .

Para los "melómanos" empedernidos.. Todo tiene su tiempo y lugar, y escuchar música para hacer siete largos no es muy lógico.


7 largos haras tu,yo por lo menos me estoy mas de una hora y media dandole.
Esto ultimo a sobrado la verdad.

Gracias por la info PuMa,se agradece.

[fies]
pues el k viene en la pagina de h2oaudio:
Imagen
en la revista custompc, pone k lo sacaran este mes por 99 euros el SV i700 y por 129 el ki waterproof.
la imagen nose si correspondera con el modelo, pero en la revista viene ese.
mi tio hace submarinismo y me comento k mirases en la web http://www.cascoantiguo.com k es una tienda bastante grande y puedes encargarlo por internet y tal, prueba ahi a ver si hay suerte,

un saludo
Lo he visto y me he acordao de este hilo, a ver si te vale, pero para un capricho es bastante pasta [ok]


Imagen

Aiwa AZRS 256MB MP3 Disponible en 7 d

Aiwa



Precio Fnac: 239,00 € | 39.766 pts


El reproductor de mp3 Pavit AZ-RS256 a prueba de agua tiene un diseño robusto y está equipado con auriculares internos y una cinta de brazo lo que lo hace perfecto para utilizarlo mientras practicas deportes exteriores. Para llevar tu música a donde quieras, podrás guardar hasta 60 canciones en formato MP3 en el soporte pavit de 256MB o sintonizar tu emisora de radio preferida con su sintonizador fm digital.

Especificaciones técnicas


Monitor LCD: Retroiluminada


Dimensiones: 67 x 67 x 21,7 mm


Peso: 80 gr


Tipo de Batería: 1.5v x 1 tamaño aaa


Compatibilidad



Slots de Conexión: USB


Plug&Play: Sí


Requisitos Mínimos del Sistema: pentium ii a 400 Mhz


Audio



Sistemas Soportados: MP3


Memoria de Almacenaje



Capacidad: 256MB


Tipo de Memoria: Soporte de almacenamiento usb pavit
Arwassa escribió:No se en que fase de comercialización está, pero para el agua tb se puede oir la música a través de los huesos de la cabeza, no he encontrado ahora mismo ningún articulo por ahi, pero tal vez dentro de unos años podamos disfrutar de un aparato de esos a un bajo precio.

Mientras el lugar más adecuado si que será una tienda de buceo.

Yo recuerdo hace algunos años, que habia un anuncio por revistas de informatica y tal, en las que salia un aparatillo cómo un walkman pero en vez de auriculares, tenia una especie de chupa-chup, se metia en la boca y por ahi se escuchaba....
Creo que sony lo fabricaba.
Saludos.
22 respuestas