Buenas...
Veras, yo me pasa algo similar...
Para empezar, yo una semana tengo turno de tarde, y el otro tengo turno de mañana.
Cuando tengo turno de tarde, me acuesto a las 2-4 de la madrugada, me levanto a las 10-12, y me voy al curro de 3 de la tarde y salgo a las 10 y media de la noche.
Durante esta semana no tengo problemas.
Pero claro, llega la semana de mañana, que me acuesto a las 12-2 de la noche, y me levanto a las 7...vamos, que duermo 5-6 horas, como mucho...
Y hasta ahora acababa reventado, incluso acostandome antes o echandome siestas de 2 horas por las tardes iba que no podia, los ojos fatal, como con arenilla, vamos, los ojos como secos secos, y me costaba mas enfocar y ver bien, aparte de que me quedaba sopa a la mas minima.
Y no se me iba ni durmiendo lo suficiente o demas, 8-9 horas...
Asique me puse a buscar la manera de solucionarlo, y he descubierto que apenas como cosas frescas (ensaladas ni una durante semanas) y que cuando comia fruta o ensaladas (normalmente fruta) recuperaba las fuerzas y se me iba el "cansancio de la mente"
Pero claro, estoy hablando de almorzar o cenar solamente fruta, melocotones, kiwis, muy faciles de comer partidos y te los comes con una cuchara pequeña en un plis plas...
Haz la prueba, come durante 3-4 dias seguidos fruta, en el almuerzo, o la cena, una de las dos, las sustituyes por frutas....o el desayuno como tu veas.