Hay algun medicamnte para no estar cansado?

Vereis llevo una vida bastante movida por no decir que no paro...Por la mañana me levanto alas 7 y me voy a dormir sobre las 1:30 2 pero no porque yo quiera,sino por motivos de trabajo,la cosa esta en que estoy echo polvo y me cuesta llevar un ritmo de dia a dia normal,estoy todo el dia bostezando y con sueño y me siento cansado y quiero algo (no sean drogas...) natural y efectivo

gracias
Wolfstein escribió:Deja de beber leche.

Eeeh enserio?
Puede ser por eso?

No creo no
Lo mejor es que vayas al medico y te recomiende un compeljo vitamínico... si no quieres ir al médico... en plan naturista tienes la jalea o el ginseg... o si no mi padre se tomaba micerbrina y le iba bien...

lo de la leche... ein???
Si, se llama dormir.

¿A qué hora te acuestas?
la L- Carnitina tb la recetan para el cansansio, es un quemagrasas, pero tambien ayuda al corazón, sirve para perder el colesterol "malo", disminuye el cansansio.

lo sé porque a un familiar mío se lo mandaron para el cansansio porque no paraba.

ve a un médico y ya está.
Una buena alimentacion ayuda mucho.
Toma vitaminas a ver que tal. ;-)
Comer bien y ligero y si es necesario algún complejo vitamínico tipo apiserum. Yo lo he tomado en época de examenes y, sin ser la repanocha, ayuda. Lo que no puedes esperar es que durmiendo 4 horas estes despejado. Otra cosa es que duermas 7 o así y tengas que hacer algún esfuerzo psicofísico durante el día. Es ahí donde la vitamina puede ayudar.
Prueba con los tripis...fuera de bromas...mira aver los suplementos de culturismo que dan mas energia
una rayita de coc..... y pal curro XDD, el jefe seguro te asciende de verte trabajar sin parar XD.

Yo te recomendaria farmaton, aun asi... porque no duermes en el curro??? No es sano dormir tan poco, tienes que dormir mas, saca tiempo de donde sea o haz la siesta... porque sino tu cuerpo... amos que venga algun experto pero imagino que habra un limite. Yo estuve casi un mes durmiendo 5 y 6 horas y... se nota, rindes fatal y haces cosas que a veces alucinas cuando te das cuenta.... yo paso destar asi XDDD DUERME NENN
Yo estoy en ese plan, me voy a dormir normalmente a las 2 y me levanto todos los dias a las 6 pero me mantengo a tope sin ningun añadido ni nada, cocacolas por las mañanas, 3 como mucho, para no dormirme si hay poco curro y luego meterte a tope en el curro ayuda.

Como las tardes las tengo libres suelo quedar con los amigos para tomar cañas o ir a la piscina... esas cosas que relajan y desestresan.

P.D. Yo suelo cenar siempre leche y no tengo problemas de cansancio...

Un saludo.
Yo estoy en tu misma situacion, No paro ni un segundo, es una putada muy gorda, pero la sobrellevo con 1 o 2 cafes bien cargados por la mañana + complemento vitaminico LEOTRON, un bocata a media mañana, 2 biofrutas a media mañana, una cocacola a mediodia, 1 hora de siesta, y por la tarde 3 tostadas y 1 biofrutas.
me mantengo a tope sin ningun añadido ni nada, cocacolas por las mañanas, 3 como mucho, para no dormirme si hay poco curro y luego meterte a tope en el curro ayuda.

Cafeina, ese es tu "ningun añadido".

Dormir 4 horas al dia es perjudicial, tarde o temprano tu cuerpo lo nota.
Lo que yo digo es... ¿Qué trabajo tienes tú que entras a las 7 y te acuestas a la 1:30 por el trabajo? Porque vaya pila de horas que tienes que currar...
Una cosa que puedes hacer es cenar pasta y así al día siguiente estás con más energía...
Wolfstein escribió:Deja de beber leche.

[tadoramo] [tadoramo] muy bueno tioooooo [qmparto] [qmparto]
PR0[3R escribió:
Dormir 4 horas al dia es perjudicial, tarde o temprano tu cuerpo lo nota.

Y la mente... puedes ocasionar daños en tu cerebro.
Fuerza mental y mucha fuerza mental, aunque a veces es inútil. Y como te han dicho, dormir como un tronco ^^U
Se puede estar 2, 3, 4 dias e incluso 1 semana durmiendo 4 horas, pero llegará un momento ke irás por el curro como un zombie yonkie agarrandote por la pared o mesas.

Pixa, duerme hombre, ke no creo ke tengas un curro de 18 horas.
yo creo que momi es la mejor solucion.... [babas] con lo agustico que se ta en la cama por la manañas.....[babas], yo que tu, mandaba al carajo lo que sea, pa poder momi, que con la salu no se juega!
Digamos que el cuerpo humano es una barra de "loading", como la del IE o la del Firefox o la de instalación de Windows. Bien, para llenarla por completo tras una jornada, digamos normal, hay que dormir entre 8 y 10 horas. Digamos que en una jornada normal gastamos el 70% de nuestras fuerzas y al dormir esas horas las recuperamos todas.

Bien, si en lugar de dormir 8-10h, dormimos 6, recuperaríamos menos... digamos que al despertarnos estamos con un 90% de fuerzas. Hacemos nuestra jornada normal, y consumimos un 70%, pero como sólo teníamos 90%, ahora nos quedan 20%.

Si volvemos a dormir seis horas, tendremos una recuperación hasta el 80%, y al acabar la jornada estaremos al 10%. Al cabo de 4-5 dias, dormir 6 horas resulta insufrible, estarás decaido todo el día y rendirás muy poco.

Dormir es importante para cojer fuerzas. Y aparte de eso, pues claro que hay complejos vitamínicos naturales y sanos. Consulta a tu médico :)
[idea] que antes no habia caido...uno que no falla:
bacardi-cola! [babas]
Tomate un aquarius y uno o dos minutos despues un cafe solo. Yo hice esa combinacion una vez sin querer y me puese como una moto [qmparto] Ante tal efecto, me dio por darle vueltas a la cabeza y me dije: ¿ Y que tal Burn-Cafe? pff, no lo hagas... te da un tembleque del copon el corazon late fuerte y para colmo sigues igual de cansado...

el ginsen ese no te lo recomiendo para nada, yo lo probé una temporada y me pasaba que, al tomarlo se nota muchisimo, no veas que sensacion de hiperactividad PEEEEEEEERO cuando pasa un tiempo los efectos caen en picado y te quedas igual de cansado + el cansancio de haver echo mas esfuerzo. Es como si dijesemos que te da un "prestamo de energia a devolver"

[chiu]
Heku escribió:Digamos que el cuerpo humano es una barra de "loading", como la del IE o la del Firefox o la de instalación de Windows. Bien, para llenarla por completo tras una jornada, digamos normal, hay que dormir entre 8 y 10 horas. Digamos que en una jornada normal gastamos el 70% de nuestras fuerzas y al dormir esas horas las recuperamos todas.

Bien, si en lugar de dormir 8-10h, dormimos 6, recuperaríamos menos... digamos que al despertarnos estamos con un 90% de fuerzas. Hacemos nuestra jornada normal, y consumimos un 70%, pero como sólo teníamos 90%, ahora nos quedan 20%.

Si volvemos a dormir seis horas, tendremos una recuperación hasta el 80%, y al acabar la jornada estaremos al 10%. Al cabo de 4-5 dias, dormir 6 horas resulta insufrible, estarás decaido todo el día y rendirás muy poco.

Dormir es importante para cojer fuerzas. Y aparte de eso, pues claro que hay complejos vitamínicos naturales y sanos. Consulta a tu médico :)

Siempre e pensado en lo mismo que tu has comentado sobre la barra de energia que tenemos y si es cierto aunque no la tengamos arriba nuestro en una esquina (como en los videojuegos) [oki]

Pues yo me e tirado 2 años dormiendo 6 horas de lunes a viernes por culpa de un curro y no veas si se nota esta uno echo polvo y hasta me dormia en el trabajo, poco pero cuando podia lo hacia, y cuando llegaba el viernes no tenia ganas de salir solo pensaba en la cama ZzzZZ
Buenas...

Veras, yo me pasa algo similar...

Para empezar, yo una semana tengo turno de tarde, y el otro tengo turno de mañana.

Cuando tengo turno de tarde, me acuesto a las 2-4 de la madrugada, me levanto a las 10-12, y me voy al curro de 3 de la tarde y salgo a las 10 y media de la noche.

Durante esta semana no tengo problemas.

Pero claro, llega la semana de mañana, que me acuesto a las 12-2 de la noche, y me levanto a las 7...vamos, que duermo 5-6 horas, como mucho...

Y hasta ahora acababa reventado, incluso acostandome antes o echandome siestas de 2 horas por las tardes iba que no podia, los ojos fatal, como con arenilla, vamos, los ojos como secos secos, y me costaba mas enfocar y ver bien, aparte de que me quedaba sopa a la mas minima.

Y no se me iba ni durmiendo lo suficiente o demas, 8-9 horas...
Asique me puse a buscar la manera de solucionarlo, y he descubierto que apenas como cosas frescas (ensaladas ni una durante semanas) y que cuando comia fruta o ensaladas (normalmente fruta) recuperaba las fuerzas y se me iba el "cansancio de la mente"

Pero claro, estoy hablando de almorzar o cenar solamente fruta, melocotones, kiwis, muy faciles de comer partidos y te los comes con una cuchara pequeña en un plis plas...

Haz la prueba, come durante 3-4 dias seguidos fruta, en el almuerzo, o la cena, una de las dos, las sustituyes por frutas....o el desayuno como tu veas.
eduy1985 escribió:Buenas...

Veras, yo me pasa algo similar...

Para empezar, yo una semana tengo turno de tarde, y el otro tengo turno de mañana.

Cuando tengo turno de tarde, me acuesto a las 2-4 de la madrugada, me levanto a las 10-12, y me voy al curro de 3 de la tarde y salgo a las 10 y media de la noche.

Durante esta semana no tengo problemas.

Pero claro, llega la semana de mañana, que me acuesto a las 12-2 de la noche, y me levanto a las 7...vamos, que duermo 5-6 horas, como mucho...

Y hasta ahora acababa reventado, incluso acostandome antes o echandome siestas de 2 horas por las tardes iba que no podia, los ojos fatal, como con arenilla, vamos, los ojos como secos secos, y me costaba mas enfocar y ver bien, aparte de que me quedaba sopa a la mas minima.

Y no se me iba ni durmiendo lo suficiente o demas, 8-9 horas...
Asique me puse a buscar la manera de solucionarlo, y he descubierto que apenas como cosas frescas (ensaladas ni una durante semanas) y que cuando comia fruta o ensaladas (normalmente fruta) recuperaba las fuerzas y se me iba el "cansancio de la mente"

Pero claro, estoy hablando de almorzar o cenar solamente fruta, melocotones, kiwis, muy faciles de comer partidos y te los comes con una cuchara pequeña en un plis plas...

Haz la prueba, come durante 3-4 dias seguidos fruta, en el almuerzo, o la cena, una de las dos, las sustituyes por frutas....o el desayuno como tu veas.

No trabajaras tu tambien el corte ingles como yo?? ZzzZZ
EL PIxXxA escribió:

No trabajaras tu tambien el corte ingles como yo?? ZzzZZ

Jajajjaa, que va, trabajo en una planta embotelladora de cocacola, en la sala de maquinas...

Jornada de 7 horas y media intensivas...casi siempre de pie.

Lo peor es que trabajo con mi jefe (bueno, esta semana ya me quedo solo) y claro, no te puedes despistar, porque el tio va con la escopeta cargada y a la mas minima...porque casi que soy indispensable xD que si no...

Hazme caso, prueba eso de comer fruta o bastante ensalada...sobre todo kiwis, que como han dicho tienen mas vitamina C que la naranja, bastante bastante mas...

Platanos que tienen mucho calcio y que el cuerpo asimila muy bien este tipo de calcio (no como el de la leche xD)

Y nada, alimentate bien, procura comer algo de hidratos de carbono antes de entrar a trabajar, y procura escaquearte todo lo que puedas XD.
Iberico escribió:Yo estoy en tu misma situacion, No paro ni un segundo, es una putada muy gorda, pero la sobrellevo con 1 o 2 cafes bien cargados por la mañana + complemento vitaminico LEOTRON, un bocata a media mañana, 2 biofrutas a media mañana, una cocacola a mediodia, 1 hora de siesta, y por la tarde 3 tostadas y 1 biofrutas.

Estoy con este chaval, LEOTRON fueron las vitaminas que mas me han ayudado en epocas como la q llevas.

Es caro, pero te lo recomiendo encarecidamente.

Salu2
Denubil , ampollas, sin receta.....contiene algo que evita el cansancio.
Yo lo llevo tomando media vida por que soy HiperActivo y me ayuda acentrarme mentalmente. Contiene un elemento que esta en la lista de Doping por que evita el cansancio..

Efectos secundarios : Retencion de liquidos. No puedes tomar mas de 2 cajas sin notar el desgaste.

Yo lo alterno , un mes de denubil, una semana de descanso. Una caja de Impulso (JAlea++Mierdas), una semana de descanso...

Yo duermo entre 4 y 6 horas y trabajo de lunes a domingo, tres dias a la semana doblo... ZzzZZ ZzzZZ
Pensaba yo que estos casos se dan pocos, pero ya veo q hay mucha gente que tb sufre estos problemas de exceso de trabajo...

Hubo una epoca en la que lo pase muy mal, todos mis compañeros, se ponian a trabajar y ni se comian un bocata ni desayunaban, y me pregunto como hay gente que aguanta esas 10 horas de trabajo sin comer ni un bocado, no lo entiendo¿¿ y Esta todos de p.m.

Pues la sensacion de cansancio es brutal, me pesaban los pies, estaba flojo, perdia la atencion, dolores de cabeza...

Estaba todo el dia hecho mierda, y a pesar de todo lo que tomo tb llego bastante cansado despues de 10 duras horas de trabajo..
Diazepan, es el mejor medicamento que hay. Yo se lo daba a mi solid Snake cuando estaba agotado y tembloroso. No veas como se me reponía el chaval [fumando]
34 respuestas