¿hay algún jugador que se gane la vida con esto?

o se la haya ganado?
con cualquier plataforma: pc, dc, ps2,3,xbox360,etc

no digo ahí un sueldazo como los jugadores de futbol (que ellos si se lo ganan) ¬¬´sino algo decente para eso, ganarse la vida.

saludos
el Fatal1ty ese tiene hasta una línea de componentes de hardware
Me suena que en Corea el Starcraft es deporte nacional, retransmiten partidas en directo por la TV y los jugadores son muy famosos...

Ahí los tienes http://www.youtube.com/watch?v=MB0OvKLX ... re=related
Yipiskaven escribió:Me suena que en Corea el Starcraft es deporte nacional, retransmiten partidas en directo por la TV y los jugadores son muy famosos...

Ahí los tienes http://www.youtube.com/watch?v=MB0OvKLX ... re=related

Sí, un amigo me dijo que hasta dan clases en la escuela o algo así xDD
Yo lo más cercano que conozco es un chico que empezó haciendo reportajes de videojuegos como hobby, de ahi pasó a una revista del sector y ahora trabaja como representante de EA.

Pero jugando lo que se dice jugando, no conozco nadie que se gane la vida
Peklet escribió:Los betatesters? :)

Mas que jugar es o deberia ser explorar el juego al milimetro.
Peklet escribió:Los betatesters? :)

esos son unos pringaetes, ademas no es la primera vez que cojen a chavales del insti para que revisen los juegos xDD
Ahora se está poniendo de moda abrir las betas por tiempo limitado para que "suertudos" gamers puedan bajarselas y probar. Así que betatesters cada dia quedan menos.

Por otro lado...Lo de korea seguramente sea un sobresueldo muy majo pero no creo que esa sea su base de "negocio".

Otra cosa es lo de Fatal1ty y algun otro. Que les han pillado como "cara pública" para promociones y demás, pero su sueldo no lo ganan por jugar sino mas bien por publicidad con las marcas.

Lo mas cercano a cobrar por jugar son los asiaticos que cobran por subir personajes en el wow y similares, seguramente
Que yo sepa hay profesionales del counter strike . En la GameGune de la Euskal Encounter vienen equipos de todas las partes del mundo con sus uniformes y sponsors. Además , el premio es de 10.000€ que no es moco de pavo.
en pc si muchisimos, sobretodo en juegos de estrategia en tiempo real.. que le pregunten a boxer el jugador de terrans por excelencia.
11 respuestas