¿Hay algún juego semejante a Street Gang (RCR)?

Buenas,

Veréis, de pequeño recuerdo que me viciaba MUCHISIMO a un juego que tenía mi primo, era para dos jugadores y yo recuerdo que se llamaba Street Gangs.

El tema es que hace poco lo volví a buscar y encontrar el Street Gang (el que se llama River City Ransom fuera de España) y lo curioso es que yo no recuerdo que el juego al que me viciaba fuese este. En muchas cosas es igual, llevas a los mismos tios y la mécanica es semejante, pero por ejemplo yo no recuerdo las partes de las tiendas y tal y lo recuerdo todo como mucho más sencillo...

¿Sabéis si hay algún juego semejante al River City Ransom o algún clon que pueda ser el que yo digo? Lo mismo estoy gilipoyas y al que jugaba yo de pequeño si que es el RCR pero no se ¬_¬
quizas sea porque en otro la version es parecida..

Damon Plus sabe mucho de este juego a ver si se pasa y te dije lo que sea^^
YaW escribió:Buenas,

Veréis, de pequeño recuerdo que me viciaba MUCHISIMO a un juego que tenía mi primo, era para dos jugadores y yo recuerdo que se llamaba Street Gangs.

El tema es que hace poco lo volví a buscar y encontrar el Street Gang (el que se llama River City Ransom fuera de España) y lo curioso es que yo no recuerdo que el juego al que me viciaba fuese este. En muchas cosas es igual, llevas a los mismos tios y la mécanica es semejante, pero por ejemplo yo no recuerdo las partes de las tiendas y tal y lo recuerdo todo como mucho más sencillo...

¿Sabéis si hay algún juego semejante al River City Ransom o algún clon que pueda ser el que yo digo? Lo mismo estoy gilipoyas y al que jugaba yo de pequeño si que es el RCR pero no se ¬_¬



Yo jugaba de pequeño a este juego (Street Gangs) y luego hace unos pocos años me lo compré en un estado impoluto, las tiendas y todo lo que comentas aparece en la versión europea, creo que la distribuidora (mi desaparecida Infogrames :() simplemente cambio el nombre y portada.

Un saludo
Veamos,el Street gangs tuvo una secuela a SNES,donde los personajes tenian un diseño mas adulto y no ese tipico de chicos y cabezones.

En NES existe un anterior juego protagonizado por Kunio,que es el heroe de esta saga de technos,en usa se llamaba RENEGADE.Los graficos tampoco eran SD,pero era tambien de pandillas escolares en el caso de la version japonesa,en USA cambiaron los personajes a pandilleros callejeros.

Un juego que graficamente se parece al street gangs en NES es el Mighty final fight,que es un remake del ff1.Una pena es su falta de modo 2-player

Mas informacion de kunio aqui:

http://hg101.classicgaming.gamespy.com/kunio/kunio.htm

Imagen Que lamentable portada de Game boy advance,parece hecha en flash por un fan
Yo tengo el de NES, version ESP y version FRG. Es el mismo, solo cambia el lugar de origen XD.

El juego es buenisimo. Sigue el royo medio rol de Castlevania 2, un mapeado gigante e ir descubriendo cosas para seguir avanzando.
4 respuestas