Hay algun juego que dure mas de un dia???

Pues eso que todo lo que veo son juegos que se pasan en un rato. Mu bonitos mu todo lo que quieras pero que tras soltar 10000 pelas (no se a vosotros pero a mi me cuesta juntarlas dios y ayuda) para que en un rato se acabe la gracia.
No me vale que me digais el SSX, el FIFA y similares porque esos no se acaban pero son iguales desde el principio hasta el final.

Juegos como The Bouncer, Extermintion y el reciente Onimusha me decepcionan enormemente por este motivo y me hacen pensar si no merece mas la pena comprar el Alone In The Dark de psone que le da mil vueltas en jugabilidad a cualquiera de estos amen de costar 3000 pelas menos.
Yo me he pillado el alone de psone y todabia me dura, lo que pasa es que si te pones a saco con los juegos, pues no te duran nada. (el onimusha te lo cepillas en 3 horas)

El unico juego que me ha tenido dias enganchado al mando ha sido el GT2 y espero que el GT3 haga lo mismo.

;)
Quieres un juego largo, coje un Final fantasy o el Chrono Cross. Esos también duran dos dias, pero dos dias en horas reales:D :D :D
Es verdad, con el FF9 me salio cayo en el pulgar izquierdo, ;)
Red Faction, es muy bueno, si te molan los fps no dudes

el f1 2001, o cualquier otro de deportes, son juegos que si te cansas de jugar tu solo, pues te buscas a un colega y le das la paliza de su vida
Mirar de coger el pad inversamente...es decir con la mano derecha la parte izquierda y viceversa...luego juegas al Tekken y se llegas al final...eres un monstruo...
XDDDDDDDDDD
Nota: es broma...

Si quieres juegos con durabilidad, metete en world de la estrategia....o el rol...
Saludos
Siempre puedes hacer un winning....
buuff,muy dificil,no creo que haya muchos juegos que duren mas de eso si le metes mucha caña,comprate algun ff o alone in the dark,pero si quieres juegos de ps2 que duren mas de un dia o dos,tendras que esperar a ffx,o a comandos 2 creo que se tambien sera largo,y este mes me parece que sale soul reaver2,ese tambien sera largo,al menos mas que the bouncer y onimusha,
Cuando hacia la pregunta en este hilo era mas una critica, todos los juegos mencionados ya los tengo aqui apilados esperando su turno, actualmente el elegido es Chrono Cross como apuntaba YuOminae. Lo que me molesta es hacer un gasto como es la PS2 y verme sin juegos de la calidad de los que salen en los comentarios del hilo.

Para mi la calidad biene dada por el tiempo que me mantiene pegado un juego al pad, por aquello de amortizar la inversion.

Por cierto mencion aparte para Chrono Cross que me esta dejando alucinado, lo flipe con Chrono Trigger y esta segunda parte es increible, pena que no haya salido aqui.
Por ejemplo el Moskito Ka, por decirte uno de PS2, este es muy largo, yo llevo 9 pantallas y he tardado 1 hora y estoy por el 0.3% , asi q el juego debe tener 3000 pantallas o algo asi xDD
osea q calcula xDDD , te tiene q durar unas 330 horas XD , no se como sera la cosa, me pondre a jugar otro dia un poco mas y si voy por la pantalla 27 y me pone 1% esq ya dejare de jugar XDD te quita la moral eso xDD

Si no prueba el Ring of Red, ya veras q te dura unas 2 semanas como minimo jugando mucho, o el Kessen q tambien es largo.
... de que el OMNIMUSHA también es corto y malo.
Ufffffff !!!! ... y pensar que he estado a punto de alquilarlo, como el SILPHEED, THE BOUNCER, o EXTERMINATIÓN ...


Oye GOA20: ¿qué juego es el "Moskito Ka" ese?. Ja, ja, ja ... suena a pitorreo, juas, juas ...
Te comes el tarro por alquilarte un juego?, venga ya tio, para alquilarlo si merece la pena el juego, pero no para gastarte 10 talegos en el, anda anda, vete a alquilarlo hijo, que con un poco de suerte vives en mi barrio y es a mi al que se lo alquilas, jeje
Si no tuviera la tarifa plana mes de julio del Blockrobaster, te lo alquilaba, palabra ;)
Probad la saga Tomb Raider, os saldra barba de papa noel y no habreis echo ni la mitad. Yo todavia tengo que acabar el tomb raider II, (de PC, pero supongo que de PSX es el mismo) que lo deje pensando que era un juego infinito. El Tomb Raider III, todavia no lo he empezado, me da miedo.
Eso si, si le poneis trucos, no vale.

Saludos.
Pedimos largos, pero que no sean repetitivos ni aburridos, que la paciencia humana tiene un límite.;)
Ojalá saliera el juego mas adictivo y largo que he jugado en mi vida para PS2: el Gaunlet (tradicional) de mi lejano Amstrad CPC 464.
Eso si era un juego. Tengo el Dark Legacy y a veces desearia que fuera como el del Amstrad CPC 464.
Que dias esos. Llegué después de toda una tarde (dia) a la pantalla 100 y horrorizado comprobé que pasaba a la 101, ya no pude más, el juego acabó conmigo.

Me he pasado muchos juegos largos como el ff7,8,9, Todos los Tomb Raider, el Wonder Boy de la Game Gear (de una pantalla a otra solo cambiaban los arboles), pero tienes razón, el ZOE me decepcionó mucho y me sorprendió cuando salió la musica del final al llegar a Marte, Ya se terminó el juego ????!!!!
Muchos pensamos que los juegos de antes eran mejores, pero si cargas el gaunlet en un emuladar amstrad (Si ya no tienes el ordenador) se te caera el alma al suelo y solo jugaras 2 minutos.
Y es que cuando te acostumbras al marisco ... , las sardinas y los boquerones solo de lejos.
psss no menospreciemos los clasicos que hay de cada que es pa morir. Poner el emulador de la Super y cargar las roms de Chrono Trigger o Secret of Mana en español son palabras mayores. Nunca me cansare de pasarme estos dos juegos van unas tres veces cada uno.
Tb es verdad que no juego al Super Soccer en lugar del FIFA 2001 pero tampoco es cuestion de comparar a Dios con un gitano :D
17 respuestas