Hay algún juego previsto para lanzamiento cercano de grandes expectativas?

Me refiero a si dentro de poco hay algún juego que tenga un gran hype detrás como por ejemplo pasó con el RDR2 o Cyberpunk (aunque luego fue una cagada)

No hay nada así ahora no?
No se espera un gran lanzamiento de esas características?

No me refiero a, " pues ahora va a salir un residente Evil nuevo"
Eso está muy bien, pero no llega al nivel de ser uno de los grandes esperados.
exitido escribió:Me refiero a si dentro de poco hay algún juego que tenga un gran hype detrás como por ejemplo pasó con el RDR2 o Cyberpunk (aunque luego fue una cagada)

No hay nada así ahora no?
No se espera un gran lanzamiento de esas características?

No me refiero a, " pues ahora va a salir un residente Evil nuevo"
Eso está muy bien, pero no llega al nivel de ser uno de los grandes esperados.


¿God of War: Ragnarok? Al menos entre la comunidad sonyer, entiendo que es MUY esperado; de hecho, es la secuela del juego que le quitó el GOTY a uno de los 2 que mencionas arriba xD
Depende de que te guste, yo ahora estoy hypeado con The Day Before, dicen que llevan casi dos años de desarrollo pero es un estudio muy humilde, unos 90 trabajadores, he probado sus juegos y es difícil de creer.

Luego el anuncio de un juego de Rockstar tiene que ser inminente o eso quiero creer, además, tengo ganas de ver la versión mejorada de GTA V, a ver que es lo que hacen con el juego ya que es posible que GTA ONLINE siempre sea el mismo, simplemente lo vayan adaptando al motor actualizado que tienen mientras puedan.

Dying Light 2, luego el Rainbow Six Quarantine que seguro que será una caca o algo muy diferente a lo que espero, el nuevo modo de juego del The Division, puede que metan zombies.

El nuevo The Elder Scrolls, hace nada jugué Skyrim por primera vez y me atrapó.

Resident Evil 8 y el anuncio de algo nuevo de CAPCOM, RE8 es un gran esperado, pero no puedes pedir algo como lo sucedido con Cyberpunk, además, yo no esperaba mucho de CD PROJEKT, la gente le tira flores a The witcher 3 pero a nivel técnico el juego tiene bastantes carencias como para pensar que CD PROJEKT iban a ser la nueva Rockstar Games de los mundos abiertos. Por ejemplo, a nivel de animaciones del personaje y del caballo The Phantom Pain le pega un repaso a The Witcher 3, esto no quiere decir para nada que sea mal juego, para nada, simplemente que en el tema de animaciones, físicas, etc... CD PROJEKT estaba muy verde.

Seguro que me dejo más.


Además, eso de grandes esperados... ¿Qué estudios TOP hay? Solo hay dos o tres estudios top en toda la industria, Naughty Dog en el SP de los juegos lineales y Rockstar Games en los mundos abiertos, podríamos sumar Bethesda y alguno más sin esperar tampoco milagros, más bien porque tienen IP's reconocidas.


De todas formas con esto del COVID se me han caído varios mitos, primero CD PROJEKT engañando descaradamente y sacando un juego roto que se había convertido es un fenómeno de masas mucho antes de salir, luego microsoft con halo infinite, que aún no siendo fan me preocupa mucho ver este tipo de cosas con una IP tan importante que representa a la marca al completo, y por último Nintendo permitiendo a gamefreak mostrado ese tráiler cutre de Pokémon.
Se que habra fans de Nintendo que no duermen pensando en la secuela del Breath of the Wild, pero a mi personalmente no me quita el sueño.

Quitando ese juego, no recuerdo ningun otro en Switch que realmente la gente tenga grandes expectativas, dudo que Metroid Prime 4 sea uno de ellos (en el sentido de que la gente no sabe como de bueno sera), y Bayonetta 3 como el resto de la saga es de nicho total (y supongo que el Metroid en parte tambien).

Ni idea, con Final Fantasy 7 Remake siempre leo opiniones mayormente negativas, y no suelo leer "ojala la secuela pronto", tampoco se que paso con Shenmue III, la gente estaba que no podia esperar mas a ese juego y no se si le dejaron final abierto para sacar una cuarta parte, o si simplemente cerraron bien o si no les gusto...

Previsto no esta, pero imagino que tarde o temprano saldra un GTA VI que incluso a mi que ni me termina de ir la saga, me llamaria bastante la atencion.
Yo tengo hype por Half Life 3... y por Star Citizen. Aunque no sé cuál de los dos llegará antes.
Unerico está baneado por "troll"
Halo 6 esta cerca de ser lanzado?

Yo lo tengo por el Hellblade Senua Saga, pero de su fecha de lanzamiento creo que lejana
El Microsoft Flight Simulator 2020. Me parece un bombazo que ese juego se vaya a poder disfrutar en una consola de sobremesa.
Breath of the Wild 2 y GoW Ragnarok, pero deben hacerse "más visibles y tangibles" para aumentar esas ganas.
Unerico escribió:Halo 6 esta cerca de ser lanzado?

Yo lo tengo por el Hellblade Senua Saga, pero de su fecha de lanzamiento creo que lejana



Aun no se sabe nada no? A parte de las capturas que mostraron hace poco. Me da a mi que eso de que iba a salir en la primera mitad de este año y estando casi en abril aun no muestran nada... Mala pinta para el que lo espere pronto. A este ritmo van a tener que cambiarle el nombre a Halo Forever XD

Respecto a gow ragnarok, mas de lo mismo. Un triste logo es lo que tenemos, esta la cosa complicada para que llegue este año.

A mi la verdad que de proximos lanzamientos (reales) me hace ilusion el RE8 y el little devil inside, a ver si muestran mas cositas.

Los grandes esperados de momento son todos humo hasta que veamos mas de ellos.
Capell escribió:
exitido escribió:Me refiero a si dentro de poco hay algún juego que tenga un gran hype detrás como por ejemplo pasó con el RDR2 o Cyberpunk (aunque luego fue una cagada)

No hay nada así ahora no?
No se espera un gran lanzamiento de esas características?

No me refiero a, " pues ahora va a salir un residente Evil nuevo"
Eso está muy bien, pero no llega al nivel de ser uno de los grandes esperados.


¿God of War: Ragnarok? Al menos entre la comunidad sonyer, entiendo que es MUY esperado; de hecho, es la secuela del juego que le quitó el GOTY a uno de los 2 que mencionas arriba xD


GoW:R no sale este año ni de blas xD
Starfield y Halo Infinite deberian salir este año.
Rokzo escribió:
Capell escribió:
exitido escribió:Me refiero a si dentro de poco hay algún juego que tenga un gran hype detrás como por ejemplo pasó con el RDR2 o Cyberpunk (aunque luego fue una cagada)

No hay nada así ahora no?
No se espera un gran lanzamiento de esas características?

No me refiero a, " pues ahora va a salir un residente Evil nuevo"
Eso está muy bien, pero no llega al nivel de ser uno de los grandes esperados.


¿God of War: Ragnarok? Al menos entre la comunidad sonyer, entiendo que es MUY esperado; de hecho, es la secuela del juego que le quitó el GOTY a uno de los 2 que mencionas arriba xD


GoW:R no sale este año ni de blas xD


Lo de "lanzamiento cercano" no lo entendía como "este año", si no relativamente pronto xD

Yo no sé si saldrá o no este año (lo dudo, la verdad), pero tampoco creo que se vaya mucho más allá de la mitad de 2022.

PD: Y añadiría Silksong, pero claro, eso es dentro del público "metroidvania", no a nivel tan general como los otros.
11 respuestas