¿Hay algun fan de Takeshi Kitano?

¿Pos eso, algun fan de este pedazo de director?

Yo lo soy, y mi peli favorita es HANA-BI.
Para cualquier charla sobre cine te recomiendo CinEOL, foro creado a partir de EOL para tratar estos temas [oki]
a mi me gusta, pero ODIO que se ralle tanto con escenas de 7 minutos en las que sale el andando u otras sin trascendencia alguna, que te quedas:

...

...

venga coño

...

...

joooooder...

...

...


uff, ya era hora xD

y es que hay muchas películas que se hacen MUYYY pesadas.
Yo tengo Sonatine, Violent Cop, Zatoichi, Brother...
La mejor de takeshi, quitando Takeshi's castle, sin lugar a dudas, Getting Any.

Con permiso de Battle Royale, ok :P
A mí tb me gusta mucho Hana-bi, pero tampoco hay que subestimar otras buenas pelis que tiene, como Brother, o la delirante Battle Royale XD

Y sí, estas cosas mejor en cineol [idea]
Zatoichi me encanta. Esta tarde vere Sonatine
No es por nada, pero Battle Royale no es de Takeshi Kitano xD
Metida de pata, efectivamente Battle Royale no es de Kitano, me dejé llevar por la emoción...

Es de un tal Kinji Fukasaku:

http://www.imdb.com/title/tt0266308/
A mi me gustó mucho la de zatoichi [Ooooo]
En paz descanse Kinji Fukusaku, murio después de rodar Battle Royale, y se nota pues la dos es un BODRIO DE COJONES.

Yo las tengo todas las de Kitano, y si que es verdad que esos minutos caminando son la ostia, sobretodo en Violent Cop.. a mi no me puede dejar de salir una sonrisa en la cara, porque pienso.. se está riendo de mi....

Mis favoritas: todas excepto getting any( creo que se le va demasiado la oya, es mas despues de esa peli casi se mata yo creo que la cabeza se le estava yendo), boiling point y escene at the sea...

Todas las demas me encantan y con la musica de Joe Hisaishi... ya.... es que es LUJO ASIATICO
yusep escribió:En paz descanse Kinji Fukusaku, murio después de rodar Battle Royale, y se nota pues la dos es un BODRIO DE COJONES.


xDDD si ya me reí del maricón del Nanahara en la primera, en la segunda fué el descojone padre xD

Imagen

"no me mates, podemos ser amigos"

por dios, la 2 es insufrible
yusep escribió:Yo las tengo todas las de Kitano, y si que es verdad que esos minutos caminando son la ostia, sobretodo en Violent Cop.. a mi no me puede dejar de salir una sonrisa en la cara, porque pienso.. se está riendo de mi....


la risa? pies yo bostezo del sueño que me entra. Puto pesao... ¬_¬
10 respuestas