Hay algun eoliano de etnia gitana?

antes de k me malinterpreteis, se ha hablado en muxas ocasiones aki y en el rincon del eoliano la relacion gitanos=delincuencia gitanos=violencia, o, en resumen, gitanos=problemas y me gustaria saber, si hay eolianos k pertenezcan a esta etnia, tan conocida y desconocida al mismo tiempo, nos comenten como ven ellos el tema desde dentro, si ven un animo de integrarse por parte de algunos, de nadie, k opinan de "nosotros"... nuse
este hilo mejor al rincon, que yo lo cierro en un plis.

Que ya se como acaban estos.
pues nos e pero tengo una duda

¿las chavolas vienen con pc y conexion a internet incorporadas?

lo siento por el humor negro [fumeta] [fumeta] [fumeta]
DoNye escribió:pues nos e pero tengo una duda

¿las chavolas vienen con pc y conexion a internet incorporadas?

lo siento por el humor negro [fumeta] [fumeta] [fumeta]


con gracias como esta no creo k tarde muxo en pasar lo k decia nafai...
DoNye escribió:pues nos e pero tengo una duda

¿las chavolas vienen con pc y conexion a internet incorporadas?

lo siento por el humor negro [fumeta] [fumeta] [fumeta]


las chavolas no se pero los mercedes que tienen algunos en la puerta....

Nafai no duermes o que? a la camaaaaaaaaaa cawento

Yo una vez hable con un gitano "razonable" y reconocia bastantes cosas, pero acabe dandome cuenta de que nosotros tambien somos bastante cafres en general (ej. maltratos a mujeres....)
zibergazte escribió:
las chavolas no se pero los mercedes que tienen algunos en la puerta....

Nafai no duermes o que? a la camaaaaaaaaaa cawento

Yo una vez hable con un gitano "razonable" y reconocia bastantes cosas, pero acabe dandome cuenta de que nosotros tambien somos bastante cafres en general (ej. maltratos a mujeres....)


yo tb tengo colegueo (no se puede decir k sea amistad) con unos cuantos gitanos, unos mejores, y otros... digamos "mejorables" mas k nada por la zona en k vivo, pero nunca les he comentado el tema, lo considero un poco tabu :-p
Es posible aunque poco probable.... Sigue con la busqueda y me cuentas....

Saludos!
DoNye escribió:pues nos e pero tengo una duda

¿las chavolas vienen con pc y conexion a internet incorporadas?

lo siento por el humor negro [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Yo estuve de royo con una y si [jaja] [jaja] si que tiene y además es una enganchada, vamos, por ejemplo: ahora mismo está en el messenger conectada [jaja] [jaja]

Salu2
weno a mi me dicen k me parezco a veces ...si te vale eso
pronto hasta alguan eolinao con su camiseta nos intentara dar el palo [carcajad]
Ham-Ham escribió:no se uqe es un etnia [triston] [triston]



etnia.
(Del gr. ἔθνος, pueblo).
1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.



http://www.rae.es/
Espero que no termine como este hilo
Yo una vez hable con un gitano "razonable" y reconocia bastantes cosas, pero acabe dandome cuenta de que nosotros tambien somos bastante cafres en general (ej. maltratos a mujeres....)


Supongo que entre ellos los maltratos a mujeres no se daràn.....o simplemente se ocultaràn....por la razòn de que por regla general estàn bastante controladas....[la mayorìa visten de la misma forma, por ejemplo.....].Pero bueno......

Yo estoy seguro de que existen y que navegan, quizà no aquì, por internet y que son tan razonables como cualquiera.....Pero lo que tengo claro es que lo que son asì no viven por mi zona.......
13 respuestas