Hay algún cartucho compatible con hp?

Pues estoy buscando un cartucho de tinta para la hp psc 1110 y quisiera saber si alguno compatible y más barato q los de la marca.

Gracias de antemano. [tadoramo]
Hola Ninfa:

Si te vas a cualquier tienda de ordenadores (que no sea un distribuidor oficial de hp, obviamente), normalmente tendrán el cartucho de la marca y luego uno clónico, son muy fáciles de encontrar.
La tinta no tiene la misma calidad pero para mí, personalmente, merece la pena, y más si la impresora es hp.

Un saludo.
gracias, la verdad es q estoy muy arrepentida de haberme comprado esta multifunción porq , y perdona la expresión, es una mierda, me coje los folios a puñados, gasta un mogollón de tinta aún puesta en borrador, en fin, lo dicho, UNA MIERDA.

La verdad es q buscaba una multi lo más barata posible, por ahorro de espacio más q nada, sólo la uso para escritos, presupuestos y poco más, vamos q no necesitaba una para imprimir fotos, pero esta es q se pasa de mala o problemática.

debo parecer idiota al preguntar esto de los cartuchos akí, [ayay] :(
Jejeje, no me parece tonto, mas tonto fui yo que confundi tu fecha de registro con la fecha del mensaje, jeje.

Bueno, yo acabe de las impresoras hasta el gorro, me gastaba la pasta en cartuchos y tal, al final me di cuenta de que a 3 cartuchos clónicos que utilizara ya ahorraba lo suficiente para comprar una impresora nueva (con sus cartuchos correspondientes, claro).

De todas formas todas estas movidas informáticas son cuestión de gustos y/o manías de cada uno, y para eso tenemos los foros, para ver quien te convence más, jeje.

Venga, un saludo.
3 respuestas