hay algún buen programa para aprender Inglés

- Muy buenas ¿alguien usa o sabe de algún software para aprender Inlglés que esté bien?
Ni idea, pero me uno a tu propuesta, me gustaría aprender ingles :P

saludos! [bye]
¿Tanto han reformado la ley de enseñanza que ya no se imparten clases obligatorias de Ingles en los Colegios e Institutos?.

Sobre si hay algo para PC, habia unos DVD creo recordar que se lamaban: Ingles sin barreras o algo así.

PD. Siempre os queda ir a una Academia, leer libros en ingles, web's, viajar (como mejor se aprende), hablar en casa solo en Ingles, etc...
Yo al menos suspendí ingles toda mi vida (error...) pero empezé mal y cuando quise darme cuenta ya iban por el futuro jajja.
Tell Me More está bastante bien.

Luego como complemento no hay nada como tragarse alguna de tus series favoritas en inglés y con subtítulos en inglés.

salu2
No conocia el Tell Me More, gracias por la info, vamos a ver si puede ser, aunque practicar hablando solo me da un poco de verguenza [qmparto]
Una peli cualquiera, yo la pongo en ingles, con subtitulostambien en ingles y reconozco que funcionan, tambien sobre todo en verano suelen salir DVD´s de esos en los kioscos y puedes facilemente hacerte con los tres primeros por muy poco.
[sati]
El Tell Me More es de lo mejor que he visto nunca, como bien ha dicho un usuario antes.
tambien podeis probar el talk to me, aunque me gusta mas el tell me more...
el usuario que comenta las pelis en ingles, es cierto.... funciona¡¡¡¡¡
He encontrado una web buenísima para aprender inglés: http://www.mansioningles.com
11 respuestas