Hay algún antiban para CFW4.84?

Estoy muy interesado en jugar online y no me quiero arriesgar a un baneo.
@nano3011

Para que funcione bien con el menor riesgo (una ausencia de riesgo completa pasa SOLO en OFW) de baneo los desarrolladores recomiendan usar Sen enabler 6.2.1 y tus respaldos de los juegos corriendo en formato ISO con tu loader correspondiente (en mi caso siempre he usado sólamente webmanmod, ahora en su versión 1.47.13). Siempre tienes que borrar el historial y pulsar en la opción "parchar todo " , seleccionas "modo ofw" y a jugar.
Yo siempre uso Psnpatch con su respectivo plugin, y después de seleccionar el juego en Webman utilizo el combo L3+R3+R2 que automáticamente desactiva syscalls, limpia historial, etc. Así nunca me han baneado aunque como ya mencionaron nada es 100% seguro
@Lordjontan @Eruil buenas se tendría que configurar algo para usar esas apps? O es instalar y ya? No encuentro un tutorial para saber un poco mas y voy muy perdido...
@rafazgz19

no solo es instalar. debes de borrar historiales de uso de syscalls , parchar para que se deshabiliten dichas syscalls y eso solo es funcional si tu consola tiene CFW (custom firmware). psnpatch o sen enabler NO sirven en consolas con HEN (ps3xploit team lo menciona)
Eruil escribió:@rafazgz19

no solo es instalar. debes de borrar historiales de uso de syscalls , parchar para que se deshabiliten dichas syscalls y eso solo es funcional si tu consola tiene CFW (custom firmware). psnpatch o sen enabler NO sirven en consolas con HEN (ps3xploit team lo menciona)

Si tengo cfw leí que hay un bloc de notas que tienes que poner el console id, entiendo que ese console id es el nuestro personal y lo de borrar entiendo que es cada vez que se vayan a usar las funciones online y luego para mayor seguridad conectar el cable de internet la consola tras hacer eso y solo cuando se vayan a usar funciones online para mayor seguridad no? Imagino que los baneos ahora que PS3 ya es "vieja" será más por usar modmenu que por la carga de backup aunque no esté exento de baneo
@rafazgz19

No necesariamente usas un spoof de consolid con un archivo desde usb. En mi caso configuro el sen enabler para que cree ese archivo en el disco duro . digamos que activo mi juego, destiny.iso con webmanmod y después corro sen enabler. Borro el historial de la consola y aplico el parche en modo OFW. Con eso es suficiente para que se ejecute sin problemas. Cabe aclarar.... Si ocupas parches como en call of duty black ops o contenidos que descargaste de internet es muyyy seguro que te baneen (normalmente se suben "parches edat", licencias ficticias de contenido que no fué comprado y que pueden no coincidir con el act.dat y los riffs del contenido correspondiente en la consola causando BANS).

Debes ocupar lo más original que puedas el juego . Y eso explicado lo más resumido y simple posible por tu servidor
6 respuestas