¿Hay Algún abogado en la sala?

Hola.... tengo una dudilla legal que me gustaría comentar por MP...¿Hay algún abogado? Muchas graciassss
Si, yo, el 12.344 del Ilustre Colegio de Sevilla...pero si no es de Fiscal, no sé si podré ayudarte...pero prueba suerte.
Yo soy el 82.882 del Colegio de Madrid. Pero vaya que pienso igual, si no es mi especialidad lo veo difícil, que el mundo del Derecho es muy amplio.

Te hablo de Derecho Administrativo.
Spartiata escribió:Hola.... tengo una dudilla legal que me gustaría comentar por MP...¿Hay algún abogado? Muchas graciassss

Créate un usuario clon de pega y haz tu consulta omitiendo datos personales en el Rincón. Si no sacas nada en claro, al menos, te servirá para pasar el rato y entretener un poco al resto. No nos prives de "jorgejaviervazquear" un rato, hombre.
GafasPequeño está baneado por "clon de usuario baneado"
Te aconsejaría que llamaras por teléfono a alguno que este cerca de tu localidad donde vives, para preguntarle por la materia del derecho que versa.
Si conoce de esa rama, acude a realizar una consulta sobre el tema en profundidad.
Que los abogados también tenemos que comer y ganarnos la vida. Como otros profesionales, como dentistas, psicólogos, .....
4 respuestas