hay alguien que este hasta los huevos de alejo 1?

y no tenga miedo de decirselo,vaya que lo baneen? o es intocable y nadie le dice 4 verdades por que va y te vanea? (una manera muy valiente de afrontar las cosas) en la vida tambien haces eso? ¿cuando no puedes con algo?¿que haces?¿lo baneas???????????. chao. y saludos a losvalientes.
si cada vez que te registras vienes con la misma historia es normal que te banee...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no te metas con un maño eh?? JAJAJAJA.Acerca, te estan apuntando del edificio de enfrente con un rifle de francotirador... asi que no te emociones demasiado. [uzi]

Muy valiente no seras si te creas una cuenta solo para escribir esto.
acerca escribió:y no tenga miedo de decirselo,vaya que lo baneen? o es intocable y nadie le dice 4 verdades por que va y te vanea? (una manera muy valiente de afrontar las cosas) en la vida tambien haces eso? ¿cuando no puedes con algo?¿que haces?¿lo baneas???????????. chao. y saludos a losvalientes.

Pk siempre son usuarios baneados los que dicen eso?
Imagen
Joer, vaya manera de empezar un hilo.

Aunque estemos en un pais bananero democratico, que yo sepa, esto es una pagina creada por alguien, que la controla y la vigila y si el cree que alguien hace algo que se sale de madre pues tiene todo el derecho a banear, expulsar o hacer lo que le venga en gana, no me parece logico que se critique a quien se esfuerza en mantener esto en pie y conseguir que un monton de gente que busca ayuda la encuentre de manera desinteresada, a veces me hacen gracia estas cosas.

Tu, a parte de pagar la conexion a internet para ver la pagina haces algo mas por ella??? NO, verdad??? Pues con eso creo que ya estas contestado campeon, si una persona se molesta en llevar todo esto, en que si se jode un disco duro volver a levantarlo en menos de una semana, que me da en la nariz que no sabes lo que cuesta llevar eso, en conseguir que esto se mantenga en pie dia si y dia tambien, gastar su tiempo, dinero y esfuerzo en permitirnos a muchos poder aprender y comunicarnos con otras personas simplemente porque le apetece.
Pues que quieres que te diga, si le sale del mismisimo banear a alguien porque considera que no esta haciendo las cosas que debe, pues ole sus...............
Hay gente que veo que no entiende esto, no es una democracia, hay un dueño y señor y manda y ordena, pero por suerte no es una tirania, sino que simplemente controla que esto no sea el salvaje oeste.

Hala, ya me he quedado a gusto.

Salu2 a todos, incluidos los valientes.
yo simplemente creo que es estricto. Si contigo no tiene paciencia es que te creas un nuevo usuario y vas a saco, tio, cálmate y empieza de nuevo, no des la nota ni te metas en líos y p'alante. Pero deja la polémica que no consigues nada

Ale, un saludito
Las quejas van a FEEDBACK XD XD XD XD XD
[Modo Pelota ON]

Alejo hace su trabajo lo mejor que sabe .
Moderar un foro como miscelanea entre otros tiene que ser una tarea dificil con la de burradas que se pueden llegar a leer akí .

Creeme , en muchas ocasiones se pasa de Buenazo y permite cosas que otro moderata no lo haria .

[Modo Pelota OFF]

Será este el ultimo mensaje del Hilo .... ? [jaja]
Pirriaco escribió:Será este el ultimo mensaje del Hilo .... ? [jaja]

no [fies] [+risas]
Y esto... a que viene?

Es que no sé por donde van los tiros.

Y sobre el tema, a mi Alejo sea estricto o no, nunca me ha hecho ninguna jugada. Puede que haya tenido suerte, o puede que sea porque intento no saltarme normas, picarme con otros usuarios, etc... como la mayoria de nosotros.

De todas formas ya te digo que no sé por donde va este caso en particular, pero lo que está claro es que mientras no paguemos para mantener la web no creo que estemos en posición de criticar, ni plantar cara, ni temas similares. A mi me gusta EOL y por eso estoy aquí, el dia que deje de gustarme o me sienta maltratado pues pasaré de entrar y ya está, pero no creo que te sirva de nada abrir un post para machacar al administrador, ni más ni menos.

Un saludo.
Yo tampoco he tenido ningun problema con él. Supongo que si te ha baneado sera por algo. Los baneos no vienen porqué si...
el Alejo? baaah... un flipao k no veas, va de listo y demas y aparte no tiene pizca de gracia...

PD: Hombre, habra k apoyar un poco al troll k sino va a pillar depresion el pobret

PD2: Todo lo anterior es cierto [sati] [sati] [sati]
Si.

Soy un poco maruja y cotilla.

Aclarado este punto la pregunta es:

Alguien me puede explicar de donde viene este tema? No entiendo nada pero me pica la curiosidad. ein? Quien es ese pobre muchacho herido en lo más profundo de su alma? [snif]

Y lo más importante: Que alguien despierte a Alejo para que venga a darle algo de vidilla al hilo, no? XD
depresion si,de ver pelotas jajajajajajaja
Imagen

¿Alguien más se pasa al lado oscuro?

PD: Se hecha de menos el foro ese donde iban todos estos post [agggtt] ¿Se llamaba el rincón de las ratas o algo así no?
acerca escribió:depresion si,de ver pelotas jajajajajajaja

Estás deprimido de ver pelotas?

Eres urólogo? XD
Vagabond escribió:Y lo más importante: Que alguien despierte a Alejo para que venga a darle algo de vidilla al hilo, no? XD

como se despierte, lo que le va a dar es "muerte" al hilo

si kieres enterarte de la historia, ve atras en la historia y busca los hilos cerrados :)
Omega69 escribió:¿Se llamaba el rincón de las ratas o algo así no?

Flamewars.... pero realmente me mola mas lo de "El Rincon de las Ratas" xDDD

suena a como "El rincon del Eoliano" pero en version malvada
ojala ganaria una pasta y es un trabajo digno ¿no?
acerca escribió:ojala ganaria una pasta y es un trabajo digno ¿no?

O arena en la vagina...
19 respuestas