¿Hay alguien q de calambre?

¡Joder,parece coña pero la verdad es q se está conviertiendo en un problema para mí!

Le do calambre a to dios, da igual q haya estado sentada en un sofá de piel, en una silla plástico o simplemente abra la puerta del coche, joder, q doy calambre y tb me da a mi claro, pero q se ven las chispas y todo.

¿A alguien le pasa tb ésto? ¿Hay algún remedio rápido ?

La última ha sido con el vendedor de sofás de merkamueble, le voy a dar la mano después de haber probado sólo 2 sofás y me dió hasta verguenza de cómo retiró el hombre la mano, ´si el leñazo q le di, fue sikiera la mitad del q me llevé yo, juas y mi marido probo exactamente los mismos y él no da calambre.
No eres la única.

Creo que se solucionaría con zapatos de suela de goma.

Saludos!

EDITO: Creo qué a LadyStarLight la suela de goma le da más problemas qué los que le soluciona. Pos vaya rollo :(
Vaya cosas mas raras le pasan a la peña!
Eso también me pasa amí pero va por rachas ... afortunadamente. [tomaaa]
Yo he sido siempre de los que le ha dado calambre todo (hasta el agua) y les ha dado calambre a todos.
En los centros comerciales debo crear un campo electrostático a mi alrededor, porque es bestial. Aunque la verdad es que en verano en el equipo de baloncesto tenía sus ventajas xD.
En cualquier caso, por alguna razón divina parece que últimamente está llendo a menos, aunque aún no ha desaparecido...

Un saludo!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me pasa sobretodo cuando llueve, me convierto en una batería andante.

El resto de días va a rachas, a veces sí, a veces no, pero ya no le doy importancia, me he acostumbrado.

Los que deis calambre alejaros de los codos de la gente!!! Lo tengo comprobado, tocar codo con codo es calambrazo seguro, ideal para hacer putadas, pero te pegas unos sustos a veces que pa que xD
[boing] yo de normal suelo dar corriente, y desde que me dió corriente arreglando una báscula, doy chispazos... literalmente... a mi novio lo tengo frito, nunca mejor dicho [decaio]
Asi que no te sientas un bicho raro [beer]
Como toquetees las tarjetas con banda magnetica puedes cargartela creo...xD
Yo no es que de calambre, salta el chispazo.

Zapatillas con suela de goma = chispazo.
No serás pariente del protagonista de POWDER?? [tomaaa]
yo me los doy de vez en cuando,pero muy de vez en cuando,pero hasta ahora que me halla dado cuenta solo con plastico y metal,pero ya te digo muy muy de vez en cuando,mas a menudo con la mesa del ordenador que es de metal y tiene algunos tapones de plastico,y cuando me rozo con ellos me da en el brazo,que es con lo que me rozo.
Lee_Chaolan escribió:Los que deis calambre alejaros de los codos de la gente!!! Lo tengo comprobado, tocar codo con codo es calambrazo seguro, ideal para hacer putadas, pero te pegas unos sustos a veces que pa que xD

aaaahh que dolor, calla, calla, no me lo recuerdes
¿haces deporte? a mi me pasaba cuando entrenaba, sobretodo cuando hacia fisico y estaba mucho tiempo corriendo, y rozaba el brazo con un compañero metiamos unos calambres xD, incluso salen unas pequeñas (muy pequeñas)chispitas. recuerdo la primera vez que ocurrio xD nos tiramos todo el entrenamiento a ver si le dabamos calambres al resto del equipo X-D X-D X-D X-D X-D
tenoverburn escribió:¿haces deporte? a mi me pasaba cuando entrenaba, sobretodo cuando hacia fisico y estaba mucho tiempo corriendo, y rozaba el brazo con un compañero metiamos unos calambres xD, incluso salen unas pequeñas (muy pequeñas)chispitas. recuerdo la primera vez que ocurrio xD nos tiramos todo el entrenamiento a ver si le dabamos calambres al resto del equipo X-D X-D X-D X-D X-D

pues creo que es cierto, porque ahora que lo pienso a mi me pasa en las epocas que suelo hacer más deporte. Yo siempre he pensado que era del ordenador, aunque puede ser lo que tú dices, la verdad.
Se puede decir que eres una chica con chispa...
Feeeestivaaaaaaaaal del humooooooooooooooor
[360º]
Yo no he hecho deporte en la vida.
otro por aqui que parece una bateria, por suerte es de vez en cuando, aunque con los carritos del super es siempre, ya me lo tomo a broma y voy por hay electrificando a la peña [jaja]
¡Jo, yo también quiero tener súper poderes!

Nah, ahora en serio, a mí me pasa justamente lo que a Namielie, chispazos por rachas. Una vez le metí un castañazo a mi tía y se cabreó, me dijo que era por jugar tanto con los videojuegos ¬¬'

Nos vemos.
manolillolo+ escribió:otro por aqui que parece una bateria, por suerte es de vez en cuando, aunque con los carritos del super es siempre, ya me lo tomo a broma y voy por hay electrificando a la peña [jaja]

Pues yo tengo q soltar el carrito ya aburrida porq le doy calambrazos a mi hija y se pega toda la compra llorando, me dice q soy mala mi niña pobrecita, y al del video club los estoy arruinando a base de tarjetas, me las cargo q es un gusto, donde únicamente no doy calambre es en el gimnasio, me han dicho q me meta corchos en los bolsillos, ya os contaré si funciona.
19 respuestas