¿Hay alguien por aquí con un WEBSTAR de Ono?

Pues no hay manera humana de conectar la Wii vía wifi y obtengo toda una buena ristra de errores: 52030, 51330...

Intento todo, el canal 1 u 11, no está solo en g, asignar manualmente ip, dns, submáscara de red y puerta de enlace, desactivar el firewall, quitar el dhcp... y ya no sé que intentar y no encuentro la solución googleando ni por ningún sitio. Y no he leído nada sobra cualquier problema con alguien con el mismo router.

¿Alguien que use el poder de la fuerza por aquí?
Pues yo tengo un webstar de ONO, sin wifi claro, y lo tengo conectado a un router wifi linksys c54 y no toque na de na, me fije q estaba en el canal 11 y ahi lo deje, y me va de vicio wii, ds y portatil.

tu webstar es wifi?, ahi ya no sabria ayudarte

si no lo es y lo tienes a un router en principio por dhcp deberia pero si dices que na de na nuse, prueba a ver, metiendo la pata se saca siempre la solucion [beer]
Yo tengo ese router webstar Wifi de ONO y me va perfecto con NDS y con Wii.

- Wireless - Basic -

Access Point: Enabled
New Channel: 1
Current Channel: 1
Encryption Mode: 128-Bit Encryption

- Wireless - Privacy -

Network Authentication: Disabled
Data Encryption: WEP (128-bit)
Shared Key Authentication: Optional
Current Network Key: 1

- Wireless - Advanced -

54g™ Network Mode: Max Compatibility
54g™ Protection: Off
Rate: Auto
Output Power: 100%
Beacon Interval: 100ms
DTIM Interval: 3ms
Fragmentation Threshold: 2346 bytes
RTS Threshold: 2347

- Wireless - Access Control -

Access restriction: Disable
Closed Network: OFF


Esta es mi configuración y con ella va perfectamente
Exactamente con la misma configuración que me propone largogun, sigo obteniendo el error 52230. Tarda un buen rato haciendo la prueba y al final dice no poder conectarse al servidor.

¿Creeis que puede ser una mala recepción de la señal? Me extrañaría, porqué desde donde tengo la wii, la ds y el portátil funcionan sin problema alguno...

Total, he porbado poniendo el router al lado de la wii, pero parece que no se me ha conectado, con lo que me daba otro error (no recuerdo cual) en el que destacaba que no existía línea.

Total, que a menos que a nadie se le ocurra otra cosa, haré al revés, acercar la wii al router a ver que tal respira la cosa... Ya os explicaré qué tal.

¡Gracias por la ayuda!
Nas

Yo estaba como tu hasta hace un rato , y con tu mismo router y wii , me daba tu mismo error ya fuera poniendolo manual , etc etc . Lo arregle añadiendo la mac de la wii en el router
pero el problema despues de esto es ke me va la wii
peor me deja de ir el pc :_/

Asi ke menua kaka de solucion .

Alguien sabe qalguna solucion mejor thx
ZaNGieD escribió:Nas

Yo estaba como tu hasta hace un rato , y con tu mismo router y wii , me daba tu mismo error ya fuera poniendolo manual , etc etc . Lo arregle añadiendo la mac de la wii en el router
pero el problema despues de esto es ke me va la wii
peor me deja de ir el pc :_/

Asi ke menua kaka de solucion .

Alguien sabe qalguna solucion mejor thx


tienes añadidas ambas MACs al router?
as probado a desactivar el bloqueo por MACs? y el firewall ein?


[ok]
Yo tengo ese router tb y efectivamente es una mierda [poraki] , a mi me daba creo que el mismo error que a vosotros ( el 30 ese final ) i la cosa es que he tenido que desactivar el firewall del router pq sino no me funcionava de ninguna manera.
De todas maneras si quieres asegurarte del fallo en la pagina de nintendo se puede ver dependiendo del numero el tipo de error que tienes yo lo encontre asi y vamos funciono ;-)
Ya he conseguido hacerlo funcionar. La clave ha sido desactivar el firewall.

Para los que tengan problemas todavía, configuración de largoguns idéntica tendría que ser la buena, con el añadido de desactivar el firewall.

Para ZaNGieD: No me ha hecho falta añadir la MAC de la Wii.

Sobretodo cuidado con que llegue la señal y añadir bien la clave de acceso. Supongo que no tiene nada que ver pero al principio mi clave era de 64bits, ahora es de 128.

Saludos a todo el mundo, gracias por vuestra ayuda, suerte a los que no os rula y felices fiestas!
A mi tampoco me funciona con wii pero con ds si ,y cuando voy a pag de configuracion del router me pide usuario y contraseña y no puedo entrar en el setup alguien sabe cual es por defecto esa clave alguien que tenga un webstar pk no puedo configurar el router para k funcione con wii en ono no me dan respuesta me dicen k es la k viene por defecto pero no se cual es en ningun sitio lo pone alguien podria ayudarme gracias
Nas

Ya me fona a mi tambien , he kitado lo de las mac y no me iva yap , asi ke hize lo ke lei aki ;) kite el firewall al router y ya me fona la wii , y el pc a la vez ;) , sin tener ke andar haciendo historias raras con las mac's .

Un saludo .

Thx Belchi .
Ashitaka0 escribió:A mi tampoco me funciona con wii pero con ds si ,y cuando voy a pag de configuracion del router me pide usuario y contraseña y no puedo entrar en el setup alguien sabe cual es por defecto esa clave alguien que tenga un webstar pk no puedo configurar el router para k funcione con wii en ono no me dan respuesta me dicen k es la k viene por defecto pero no se cual es en ningun sitio lo pone alguien podria ayudarme gracias


La clave por defecto suelen ser cuatro ceros. Yo puse éso en el mismo módem del que habláis y entré.
he probado los cuatro ceros tanto en usuario como en contraseña y nada en la pag web del router tampoco sale nada ya no se que hacer asemas me parece k si pido a ono k me cambie el router me diran k nanay aunke kreo k es la unika solucion ,si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado please conteste .

FELIZ NAVIDAD
Belchi escribió:Ya he conseguido hacerlo funcionar. La clave ha sido desactivar el firewall.

Para los que tengan problemas todavía, configuración de largoguns idéntica tendría que ser la buena, con el añadido de desactivar el firewall.

Para ZaNGieD: No me ha hecho falta añadir la MAC de la Wii.

Sobretodo cuidado con que llegue la señal y añadir bien la clave de acceso. Supongo que no tiene nada que ver pero al principio mi clave era de 64bits, ahora es de 128.

Saludos a todo el mundo, gracias por vuestra ayuda, suerte a los que no os rula y felices fiestas!


Olvidé mencionar eso... que el Firewall del router lo tengo desactivado :P
Ashitaka0, tienes un mensaje privado...
Hola, la solucion es sencilla, pero lo unico ke se os ha pasao a todos, es lo de la clave, ke la clave debe de ser de 128 bits, con la de 64 bits, falla. asi que con todo lo que habeis visto, esta todo solucionado, y funciona perfectamente!!!

saludos, feliz navidad!!!
nadie sabe porq ese error es q echo to lo posible creoo
Yo tengo ONO con el Webstar wi-fi, ya me iba perfecto con la DS, y con la Wii solo tuve que cambiar al canal 1 y poner su IP en la zona DMZ.

Tengo pendiente quitarla del DMZ y redirigir puerto a puerto, ahora que ya se qué puertos utiliza la Wii.
A ver yo tambien tuve ese problema.
Solucion A poner la mac de la wii en el router,te deja de funcionar internet en el PC

Solucion B y que funciona desactivar el antivirus del router
Hola,

la clave para conectar el WebSTAR (ONO) modo WIFI con la Wii es poner el canal 1 y usar 68 (10 digitos WEP).

Tuve que llamar a un informatico pero lo he conseguido ! !
18 respuestas