HaY aLgUiEn aHi?

que si hay alguien!!!!!! (gritando).
jeje no se de que va mucho esto pero en fin...yo sigo aquí con mi xbox desde hace poco y es de las mejores compras que he hecho en mi vida :)
1. Corrige el titulo y el mensaje ya que el uso excesivo de mayusculas es molesto para la vista, y ese primer HAY es escrito de esta forma :cool:
2. Soy frecuente en este foro a pesar de que muchos nos dan por muertos jajaja
3. La xbox (por lo menos la mia XD ) Esta más viva cada día, más como centro multimedia que cualquier cosa pero hombre, siempre es bueno hecharse una partidita de algun jueguito clasico para recordar el aire retro :cool:
Mi xbox también está más viva cada día, tengo una cristal como centro multimedia y ahora estoy preparando otra para ponerla con el CoinOPS epic en la recreativa.
La mia también está muy viva como centro multimedia.
Yo la mia se la compre el domingo pasado por 10 pavos a un colega XD sin mando.
Lo primero que hice fue ver que no tenia puertos usb, y yo juraria haber leido que tenia 1.1
Tuto al canto y puerto usb en el mando 4 [fumando]
Mucho [rtfm] y actualizada con el ultimo ndure y el ultimo xbmc
Ya tengo pedido un ide to sata a dealextreme para ponerle un HDD de 500G que tengo tirao por casa.
Y estoy pensando en flashear TSOP para no tener problemas con el bloqueo del HDD. (tengo una v1.4 y veo mas factible hacer 2 puentes que soldar un chip)

Creo que voy a pasarme mucho por aqui [bye]
Por mi parte estoy resucitando una negrita para cambiar disco... que ni me acuerdo como se hace... pero algo haremos..
yo entro frecuentemente al foro, la xbox la sigo utilizando muy seguido. Emuladores principalmente. Lastima que fue dejada de lado por la scene, pienso que todavia tenia potencial para algunas cosas mas.
Un hombre colgado en un precipicio, pide ayuda...
Hay alguien ahí?
Si, hijo mio, está Dios...
Si, pero hay alguien más?!?!?

Lo siento, no he podido resistirme con ese título ;-)
Bueno vamos 9 jajaja y concuerdo con CARROMATO, la scene de Xbox creo que aun puede dar algun resultado :cool:
+ 1

apachusque escribió:Un hombre colgado en un precipicio, pide ayuda...
Hay alguien ahí?
Si, hijo mio, está Dios...
Si, pero hay alguien más?!?!?

Lo siento, no he podido resistirme con ese título ;-)


jajaja que grande eres! [tadoramo]


Yo toy ara mismo en hacerme un cluster con mis niñas,que tengo varias,jeje ratataaaa
Neojosue escribió:1. Corrige el titulo y el mensaje ya que el uso excesivo de mayusculas es molesto para la vista, y ese primer HAY es escrito de esta forma :cool:
2. Soy frecuente en este foro a pesar de que muchos nos dan por muertos jajaja
3. La xbox (por lo menos la mia XD ) Esta más viva cada día, más como centro multimedia que cualquier cosa pero hombre, siempre es bueno hecharse una partidita de algun jueguito clasico para recordar el aire retro :cool:


Completamente deacuerdo, pero yo la uso más para videojuegos y emus. Además entro frecuentemente al foro para enterarme de alguna que otra cosilla, postear dudas y ver si puedo resolver algunas preguntas.

apachusque escribió:Un hombre colgado en un precipicio, pide ayuda...
Hay alguien ahí?
Si, hijo mio, está Dios...
Si, pero hay alguien más?!?!?

Lo siento, no he podido resistirme con ese título ;-)


Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo entro casi a diario
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! que de peña que somos!!!! lo siento por las mayusculas la verdad es que me parece un poco soplaguindada que la gente asuma que estas gritando cuando escribes en mayusculas, pero como dice mi amigo de Mazagón CAUNO ES CAUNO. eso no a sido gritando a sido mas bien claudicando.

pues si yo he descubierto la xbox ahora, mi mujer me la regalo por reyes despues de llevar 2 años diciendole que me la regale que solo vale 20 euros en las tiendas de segunda mano. pero se le olvidaba...

la verdad es que hay juegazos y en ntsc se ven casi como si jugaras a una 360 o una ps3. estoy flipando con halo 1 y dos y tengo 12 juegos esperando a que me los haga enteros 2 o tres veces por que la verdad merece la pena.

Nos veremos por el foro que aun hay alguien ahi.
yo entro a mirar casi todos los dias, por si aparece alguna noticia para la negrita que en estos momentos esta encendida, conectada a la tv ya que mi hermano la esta usando XD espero que dure para siempre [oki]
Pues por aqui otro que sigue dandole caña a la xbox, yo la uso para emus, juegos y pelisalacarta. Ando modeando el skin Xperience para que quede como el anterior NXE XD no puedo poner imagenes, asi que no hay muestra jejeje

Edit: Gracias a melado del staff tenemos muestra jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando este terminado lo compartire ^^

Ademas añadir que hay gente trabajando para dejarla como el NXE (en los foros del xbmc) que tenemos a dia de hoy en nuestras 360.

Salu2

Scrembolxp.
Muy majo el tuneado, Scrembolxp.
Yo como solo la empleo para el XBMC estaba buscando información sobre como hacer que muestre (en gráfico) los codecs que usan las películas y solo he conseguido que algunas skins los muestren usando el nombre del archivo y sus extensiones...
Saludos.
Joder, cómo te está quedando macho!!! :O

Por cierto, cuando leí el título, pensé que tenía algo que ver con ésto:

Imagen


Saludos!!
Muchas gracias, en cuanto lo termine lo cuelgo en algun sitio :)

Speed escribió:Muy majo el tuneado, Scrembolxp.
Yo como solo la empleo para el XBMC estaba buscando información sobre como hacer que muestre (en gráfico) los codecs que usan las películas y solo he conseguido que algunas skins los muestren usando el nombre del archivo y sus extensiones...
Saludos.


Pues... no estoy seguro de si se puede, pero todo es mirar, si doy con algo por los foros oficiales del xbmc te digo

Salu2

Scrembolxp.
Scrembolxp escribió:Pues por aqui otro que sigue dandole caña a la xbox, yo la uso para emus, juegos y pelisalacarta. Ando modeando el skin Xperience para que quede como el anterior NXE XD no puedo poner imagenes, asi que no hay muestra jejeje

Edit: Gracias a melado del staff tenemos muestra jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando este terminado lo compartire ^^

Ademas añadir que hay gente trabajando para dejarla como el NXE (en los foros del xbmc) que tenemos a dia de hoy en nuestras 360.

Salu2

Scrembolxp.



jar!!!! esta precioso, cuando este avisa por diox
Sencillamente increible!!!!!!! [boing]
Pero ese skin es para PC o para la XBOX?
Se supone que es para la xbox y tiene buena pinta.
Muchas gracias a todos, si si, en cuanto este terminado lo compartire [beer]
Por mi parte solo queda ordenar un poco las pestañas y hacer guay la vista de la consola virtual jejeje (vamos los emus) que llevara algo de tiempo pero vamos... en cuanto este lo subire a algun sitio para que lo pueda disfrutar mas gente

O´Neill escribió:Pero ese skin es para PC o para la XBOX?


Es para xbox, el skin base es el Xperience del team Blackbolt, un usuario de los foros oficiales del xbmc lo optimizo para la xbox, para que fuese fino y yo me lie con la parte grafica (es lo que tiene ser grafista xD), para ir haciendo cambios los hago primero en el pc, pero al estar optimizado para xbox se ve con menos calidad y con algun que otro glitch grafico.

Salu2

Scrembolxp.
Felicidades por el trabajo Scrembolxp, se nota que se han empeñado en que quede excelente. Mira que tengo el Xperience con la optimización que mencionas para xbox, pero simplemente los cambios que has hecho me han dejado impresionados, sólo imaginar al xbox con ese dash, los juegos, películas, emuladores y ports [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Da gusto ver gente trabajando en proyectos para el xbox, que vamos que no entiendo porque se le da como muerta cuando es un mediacenter completisimo.

PD: Esperando la versión final del skin [oki]

Edito:Noticias como esta son las que te alegran el día y te hacen seguir entrando al foro [beer]
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Cani?
Otro que sigue con la XBOX, que hasta que la scene de la play 3 no esté a su altura no la cambiará :P.

Tengo 2 xbox, una en el salon y otra en el dormitorio.

Que sigo haciendo:

- Todos los fines de semana jugar al Halo 2 con 3 amigos más, a matarnos a más no poder.
- Casi todos los días utilizarla de centro multimedia para ver los videos que tengo en el PC, es decir una gozada :).

Así que las mías aún están muy vivas ;).

Un saludo.
yo tengo una que la uso casi exclusivamente de media center por red. Es de las primeras (v.1.0) y ahí sigue...
27 respuestas