XXXTRIPLEXXX escribió:Buenas compañeros.
Llevo meses sin usar mi PS3 con CFW 3.55 pk se me peto el lector y ya estoy muy desconectado del tema PS3...
Alguien seria tan amable de decirme si lo sigo necesitando por pelotas para cargar el multiman o sucedaneos a estas alturas de la scene de PS3?
Se que a muchos les molestara que pregunte esto y me mandaran a buscar, solo necesito la mini respuesta de una persona educada y dispuesta a ayudar.
Gracias por vuestro tiempo.
chofo_260 escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:Buenas compañeros.
Llevo meses sin usar mi PS3 con CFW 3.55 pk se me peto el lector y ya estoy muy desconectado del tema PS3...
Alguien seria tan amable de decirme si lo sigo necesitando por pelotas para cargar el multiman o sucedaneos a estas alturas de la scene de PS3?
Se que a muchos les molestara que pregunte esto y me mandaran a buscar, solo necesito la mini respuesta de una persona educada y dispuesta a ayudar.
para multiman no hace falta que el lector funcionen (solo algunos juegos que necesitan un juego metido) pero la mayoria casi ninguno
Kashmant escribió:chofo_260 escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:Buenas compañeros.
para multiman no hace falta que el lector funcionen (solo algunos juegos que necesitan un juego metido) pero la mayoria casi ninguno
Excelente men, esa respuesta es la que uno necesita cuando leyendo no encuentra disipar sus dudas.
maxiosuna escribió:aprovecho para preguntar entonces, tengo una FAT de 80 Gb, el lector toma el disco, hace ruidos raros y no lee nada, está en firm 1.90, la puedo pasar a 3.55 sin riesgos? digo porque no se como está la controladora, hay algún 3.55 que sea + seguro para mi caso?
Gracias.