¿Hay algo para controlar los ventiladores?

Tengo el exploit de leeful, pero no veo nada para controlar los ventiladores como el control fan de la play 3. Tengo un potenciómetro y lo podría poner a ver si no me cargo nada, pero quiero ver si existe algo para ver la temperatura y controlar los ventiladores. Estoy leyendo pero no encuentro nada aparte de vídeos del youtube de soldarle un termómetro :O
ffxx7 escribió:Tengo el exploit de leeful, pero no veo nada para controlar los ventiladores como el control fan de la play 3. Tengo un potenciómetro y lo podría poner a ver si no me cargo nada, pero quiero ver si existe algo para ver la temperatura y controlar los ventiladores. Estoy leyendo pero no encuentro nada aparte de vídeos del youtube de soldarle un termómetro :O


Si, arriba a la derecha donde pone TOOLS 1, picas en Fan Control y pones la temperatura que quieres que se mantenga la PS4, de forma predeterminada la consola está en 79 grados, yo lo tengo puesto en 62.
Esta configuración se mantiene siempre, aunque apagues la consola, no hace falta que lo actives siempre que la enciendas.
Solo tienes que volverlo a activar si desenchufas de la corriente la PS4.
(mensaje borrado)
@ffxx7 no abras dos hilos para hacer la misma pregunta y busca si hay hilos sobre los ventiladores antes de crear hilos duplicados.

Lo que tengas que preguntar lo haces aquí:
hilo_acelerar-ventiladores-ps4_2323064

Y yo pensaba que habían habido avances respecto a monitorizar temperaturas...
Vale jaja Es que quería editar un mensaje que le escribí a kr_los, y al borrar ya no pude escribirle mas aquí y había que esperar 5 días :)

Ese hilo lo vi pero con lo exploit de Al Azif se me apagaba la play a cada momento, y solo me funciona el leeful que me han puesto en el otro post

Bueno, pues a gracias a todos los que me habéis escrito, por mí podéis cerrar todos los posts, que ya me habéis dado la solución :))
5 respuestas