¿Hay algo más fuerte que el licor de Patata?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Creo recordar que tenia 95º de alcohol no lo he probado pero debe ser fuego puro más fuerte incluso que strong
más fuerte incluso que strong
STROH xD
jue 95º!! solo hay el alcohol de limpiar que es del 96% . Que bestialidad..io probe el stroh que tiene 80 i flipe mazo ia..no me imagino con esto..
Estais locos...

Existe algo más fuerte : Buscad en vuestro botiquín de vuestra casa...


[carcajad]

Nunca mejor dicho.. [beer]
Si existe................la colonia nenuco .
Algún humano a sido capaz de dar un pequeño sorbo al MEZCAL...?

Se recomienda no fumar mientras se bebe ese brebaje.


SaLu2...[oki]
Pues no conozco nada de esa graduación, pero puestos a hablar de salvajadas, un vecino mío se bebe todos los días entre 5 y 7 whiskys [reojillo] Y no lo digo de coña. Lo más curioso es que nunca lo he visto borracho, pero supongo que será pq el hígado tiene que filtrarle el alcohol como si fuera una destilería. En fin...

Saludos
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Escrito originalmente por aronash
Si existe................la [B]colonia nenuco . [/B]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(es que me acabo de imaginar a cualquier colgao probando de verdad [poraki] )
Escrito originalmente por aronash
Si existe................la [B]colonia nenuco . [/B]


O la imitación de la Calvin Klein: PK Más [flipa]
Ummmh, de tanta graduación como ese que comentas no he visto ninguna bebida, pero hay algunos orujos gallegos que se le acercan peligrosamente (nunca mejor dicho lo de peligrosamente, pq beber eso es hipotecar tu hígado pa los restos)
Escrito originalmente por Unai
Creo recordar que tenia 95º de alcohol no lo he probado pero debe ser fuego puro más fuerte incluso que strong


Que bestialidad!!!

A ver cuanto tardan en hacer un concurso del que más traga licor de patata, y cuantos mueren en el acto. [carcajad]
Escrito originalmente por katxan
Ummmh, de tanta graduación como ese que comentas no he visto ninguna bebida, pero hay algunos orujos gallegos que se le acercan peligrosamente (nunca mejor dicho lo de peligrosamente, pq beber eso es hipotecar tu hígado pa los restos)



Orujos Gallegos??? yo teniendo esas bellezas en casa y yo sin enterarme?? ya me estas diciendo ke orujos son, keme voy el lunes al Alcampo de compras.... [inlove] XD
He bebido aguardiente de orujo de 97 grados... y recuerdo que hace tiempo en Zaragoza servían un "licor" llamado metralla, que no era otra cosa sino alcohol etílico sin desnaturalizar, es decir, que no te abrasa el nervio óptico (no como el de los botiquines, desnaturalizado para evitar que pueda ser consumido).

Huelga decir que eso es veneno y nadie debería hacer el loco con semejantes brebajes.
Un amigo probó una vez un traguillo del stroh ese (yo no me atreví), y le caian unos lagrimones........ [tomaaa] [tomaaa]

SALUDOS :D

PD : [Mode serio ON] q sera losiguiente? beber matarratas?
Escrito originalmente por Xenser



Orujos Gallegos??? yo teniendo esas bellezas en casa y yo sin enterarme?? ya me estas diciendo ke orujos son, keme voy el lunes al Alcampo de compras.... [inlove] XD


Pues siento no poder darte más datos, pero yo hace 5 años curraba en una tienda y nos quedamos todos flipaos cuando nos llegó una partida de botellas de orujo de todo tipo de hierbas con unas graduaciones que ni el sahara en agosto XD y había unas en concreto que sólo ponía orujo y no llegaba por poco a 90º. Eran todos gallegos, eso sí, como deben ser los orujos [looco] . Sois unos valientes :P
Pero el estómago no se derrite con eso? XD

Un conocido mio, se hizo una mezcla en una fiesta, y metió alcohol de botiquín... según me dijieron estubo como 3 horas en el baño... [qmparto]
Tu amigo tuvo mucha suerte, el alcohol de botiquín se mezcla con metílico para que no sea apto para consumo.

Podría haberse quedado ciego, como los alcoholicos que intentan emborracharse bebiendo colonia cuando no les queda nada.
madre de dios ¿¿¿97º??? eso tiene que ser imbebible Oooh Oooh Oooh yo bebí stroh en una ocasión pero ¡¡nunca mais!! y mucho menos esas salvajadas con tantísima graduación [mad]
Escrito originalmente por Alejo I
Podría haberse quedado ciego, como los alcoholicos que intentan emborracharse bebiendo colonia cuando no les queda nada.


:-O :-O :-O

Desde luego tiene cojones hasta el nivel al que llegan algunas adicciones como esta... [decaio]
Si enumerara las cosas que he llegado a beber perderíais el poco respeto que me guardais [sonrisa]

Recuerdo que en una ocasión un amigo me sirvió medio vaso lleno de orujo blanco (del transparente) en una fiesta, yo andaba con sed y me lo aticé casi de un trago sin darme cuenta de que no era agua... Esa fue una gran noche.
Escrito originalmente por Alejo I
Si enumerara las cosas que he llegado a beber perderíais el poco respeto que me guardais [sonrisa]

Recuerdo que en una ocasión un amigo me sirvió medio vaso lleno de orujo blanco (del transparente) en una fiesta, yo andaba con sed y me lo aticé casi de un trago sin darme cuenta de que no era agua... Esa fue una gran noche.


[qmparto][qmparto]

yo lo mas fuerte k he probao fue una vez en un chino, k despues de comer nos ofrecieron unos chupitos, y algunos elegimos un licor k tenia dentro una especie de raiz (es este el licor de patata?? ein?)
bueno pues nos estuvo kemando la garganta toa la noche, y eso k no paremos de beber de todo pa kitarnos el sabor [lapota]
Jodo, qué marranadas bebeís. Con lo bien que queda el Absolut con Schweppes naranja.
Que bestias sois algunos [jaja] [jaja] [jaja] , el unico licor de patata que he visto en mi vida es el que se prepararon Steve Mcqueen y James Garner en La gran evasion, por lo demas no sabia ni que existia [beer]

Saludos.
21 respuestas