Tras la llegada de mi nuevo PC que debería ser un momento agradable me encuentro con una de esas cosas que cabrean. Como aún no sé muy bien qué hacer pues lo comparto aquí a ver que opináis.
Monto un PC por piezas a mi gusto e incluyo montaje por parte de sus profesionales en una famosa web de una empresa española.
Es un PC de gama media-alta montado en la minicaja de Silverstone RVZ02.
Antes de ponerlo en marcha, abro una tapa lateral como ellos recomiendan para retirar del interior posibles rellenos de protección para el transporte y ya en las tapas compruebo visualmente que no encajan bien, tras quitar la tapa lateral miro a este cable, que es el que impide que la tapa asiente bien:
https://postimg.org/image/vjml37bc5/?t=suggestedRaro, raro ese cable así, ¿no? Y luego me encuentro ya con esto:
https://postimg.org/image/u3b2l28f9/?t=suggestedY como no podía ser de otra forma al dar la vuelta a la torre:
https://postimg.org/image/mtpi2ctut/?t=suggestedhttps://postimg.org/image/rjffqykv9/?t=suggestedTrabajando se pueden tener despistes o pequeños errores en el montaje pero me parece inadmisible que el que monta el equipo ponga una fuente de alimentación con el ventilador apuntado hacia una tapa lateral ciega, con el agravante de que esta caja no tiene ventiladores propios porque está hecha precisamente para que todos los ventiladores de las propias piezas: disipador CPU, gráfica y fuente apunten directamente al exterior a través de las ventanas...
Y ahora cuestión: Me como yo el marrón de darle la vuelta a la fuente, o llamo, solicito un ticket de reclamación, mando fotos, empaqueto de nuevo cuando me den el ok, mando, vuelvo a esperar, etc...