Haxchi sd

Buenas adquirí una wii u, la cual venía sin sd ni nada solo trae la app de haxchi al iniciar me sale error - 3. No se que datos tengo que poner en una sd ya que no quiero brikearla ni se que versión tengo que bajar ya que parece antiguo la consola esta en la version 5.2.2 solo quiero eliminar haxchi y instalar tiramisu espero puedan ayudarme ya que no se que hacer
Por lo que dices es haxchi normal (no coldboot haxchi) de forma que lo que hace es irse a la sd a buscar el ejecutable de homebrew launcher, el cual no encuentra y falla. El comportamiento normal de haxchi puede cambiarse al instalarlo, p ej, si no pulsas nada abre homebrew, si en cambio lo lanzas dejando pulsado A entonces activa el cfw, etc, depende de cómo se haya instalado. Puedes probar a arrancar haxchi dejando pulsado A, o B, o gatillo...
En cualquier caso, como no es cbhc puedes ignorar ese haxchi normal (no estorba realmente) y instalar tiramisu como si fuera desde cero.
No tengo el no touch me solo la app haxchi al iniciar me redirige a pantalla negra con -3 puedo borrar haxchi?
Tjs escribió:Buenas adquirí una wii u, la cual venía sin sd ni nada solo trae la app de haxchi al iniciar me sale error - 3. No se que datos tengo que poner en una sd ya que no quiero brikearla ni se que versión tengo que bajar ya que parece antiguo la consola esta en la version 5.2.2 solo quiero eliminar haxchi y instalar tiramisu espero puedan ayudarme ya que no se que hacer

hilo_como-eleminar-haxchi_2463363
He borrado, pero me sale otro haxchi de 16 mb lo borro también?
4 respuestas