Have a nice Death

Imagen

Pues nada, roguelite curioso con estética de dibujito rollo Hollow Knight aunque no se parece en nada. Le estoy dando un poco de cariño a ver qué tal está. Por el momento en 20-30 minutos de contacto el juego se ve ágil, veremos los bosses que es lo realmente interesante de esto porque exploración siendo roguelite no creo que merezca la pena.

Yo lo tengo en el punto de mira porque me llamo muchisimo la atencion. Esperare a ver si anuncian la version fisica [amor] [amor]
Bueno, pues le he pegado una horita hasta la primera muerte, me he hecho 2 bosses del tirón a la primera y he muerto por despiste. Está interesante como todos los roguelite, veremos si engancha tanto como Dead Cell que justo ahora con el DLC de Castelvania dan ganas de volver a este tipo de juegos.
He estado jugando un par de horas y , estéticamente una delicia.
No me ha dado tiempo de explorar bien todo lo que implica en cuanto a capas , conjuros , etc pero pinta a que con el tiempo irá ganando (como buen roguelike) pero he de decir que para lo frenético que tiene de combos , movimientos, etc me ha sorprendido que me ha pegado alguna rascada importante.
En cuanto a el desarrollo me recuerda mucho al Hades pero en 2D (escuchar conversaciones, audio de los personajes , etc) aunque sin llegar a engancharme tanto como lo hizo Hades. Me he visto jugándolo un poco por inercia a ver si mejoraba más que por enganche .

Le daré alguna oportunidad más , pero de primeras , bueno… para alguna partida en plan mata tiempo me vale , pero no creo que se convierta en uno de mis favoritos. Y eso que tenía ganas de que me gustara.

Como nota maravillosa , lo de la música de ascensor me ha encantado :)
Yo me topé con el trailer de este juego accidentalmente y me llamó bastante la atención, si sale en físico caerá seguro.
Se ve interesante, los que lo han jugado es muy difícil?
Se sabe si saldrá en formato físico?, me encantan este tipo de juegos
¿Tendremos algún hilo de juego indie en el que se hable del juego y no se pregunte tropecientas veces si saldrá en formato físico o se afirme en reiteradas ocasiones "si sale físico lo compro"?

Me gusta el formato físico pero empiezo a pensar que supone un lastre en estos foros. No se habla de otra cosa.

Al final uno entra a un foro de opinión para leer la opinión sobre el juego y se lo tiene que comprar él para poner la opinión que, por otro lado, a nadie le interesa.
SomacruzReturns escribió:¿Tendremos algún hilo de juego indie en el que se hable del juego y no se pregunte tropecientas veces si saldrá en formato físico o se afirme en reiteradas ocasiones "si sale físico lo compro"?

Me gusta el formato físico pero empiezo a pensar que supone un lastre en estos foros. No se habla de otra cosa.

Al final uno entra a un foro de opinión para leer la opinión sobre el juego y se lo tiene que comprar él para poner la opinión que, por otro lado, a nadie le interesa.


Y porque no se va a poder? A mi tambien me cansa la gente que se queja de los que preguntamos por el juego fisico, pero no aporta nada mas ni habla del juego.
Lo unico que hago es darle a la rueda del raton e ir al proximo mensaje.
Empece el juego hace unos dias y la verdad es que me parece que tiene demasiada informacion, al menos en las priemras horas, y no me queda del todo claro algunas cosas. Pero bueno, sera cuestion de leer un poco mas el tutorial.

Me ha matado el segundo boss un par de veces y ahora he ido por otro camino y he matado a 3 bosses ya. A ver como voy avanzando.
10 respuestas