Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix llegará el 15 de mayo a Occidente para Nintendo Switch

Sega ha anunciado que Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix se pondrá a la venta en Europa y Estados Unidos el 15 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch mediante la eShop. El título basado en Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone incluye tanto el control clásico utilizando botones como un nuevo modo de control que aprovecha las funciones de la consola.

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix presenta un nuevo estilo gráfico anime, más de 100 canciones y diferentes modos de juego. La versión básica del juego ya se puede reservar por 39,99 euros, mientras que por 59,99 euros se puede adquirir el Mega Pack que añade 36 canciones adicionales.

Comparte esta noticia en tu red social

me da a mi que mi hija me lo va a pedir... lo tendré que ir reservando... [buuuaaaa]

salu2
@Ackman La verdad es que da un poco igual si lo reservas o no, a occidente solo llega en digital.
Es una pena que solo llegue en digital... Si fuera en físico caería fijo... en digital como que no me hace gracia... para mi es como jugarlo piratón...
Ya sólo faltaría que Konami sacara algún pop'n music :D
pero esto es lo mismo que el de play4 no=?, que yo los tengo todos en play 4, me pille hasta el concierto que no sabia lo que era, y cuando lo pille casi me da algo jaajaj, digo bueno por lo menos no tengo que ir a japon a verla XD, me ha salido 20 euros verla cerca
4 respuestas