Hasta "siempre" a todos

pos eso,q me voy de babel,pq no tengo tiempo de nada con la facultad y deseo descansar,pq pa no hacer na y ser un estorbo prefiero irme yo mismo antes de q me hechen, xD q yo ya no soy de babel,pero acabare lo del shenmue y ya no hare nada en un tiempo, q lo mismo q puede ser cuestion de dias, puede ser meses e incluso que no vuelva, asi q eso, hasta "siempre a tos" y ya el poco tiempo q tengo lo dedicare a lo q me gusta, es decir, investigar cosas, nos vemos en el IRC como siempre,pero ya sin ser miembro de este gran grupo, es decir babel.
Que vago que eres!!! Lo que no quieres es pencar ;P
Venga suerte y al toro! Y a ver si acabas el Shenmue!!!!
Nooooooo eso no Darki no te vallas. Que va a ver epidemia de "gays" y se quedara solo Er_Servi y ZeisleR XD (es broma). Venga tio vuelve pronto y que investigues mucho, a y recuerda yo soy el primero XDXDXD.
Venga, tios, ke tampoco pasa nada... no lloreis ke solo es darky, si fuera por mi aun,... jejejeje ;)
Bueno, pos eso, lo ke ha diXo er darky, ke ya nos vemos y hasta siempre...
P.D--> ahora ke os dejamos ``solitos´´ (;)) no la cagueis y sacad a BABEL hacia adelante jejejejeje... No seais gays y a traducir games, ke mi espiriritu y el de dark os animan xDD
HaStA SiEmPrE !!!
4 respuestas