Hasta que macbook pro podria aprovechar el ssd y ram de mi viejo mac?

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues eso, tengo el blanquito con un ssd y 8 de ram, y estoy planteandome buscar un pro de segunda aprovechando el poco precio porque tenga poca ram y hdd o similar, para anyadirle la ram y el ssd que tengo puesto en este mac, que es del 2010 el blanquitorrll.

Y como han ido cambiando movidas, desconozco si servirian o no. El ssd es el evo de samsung, y la ram ni idea.

[beer]
cash escribió:Pues eso, tengo el blanquito con un ssd y 8 de ram, y estoy planteandome buscar un pro de segunda aprovechando el poco precio porque tenga poca ram y hdd o similar, para anyadirle la ram y el ssd que tengo puesto en este mac, que es del 2010 el blanquitorrll.

Y como han ido cambiando movidas, desconozco si servirian o no. El ssd es el evo de samsung, y la ram ni idea.

[beer]



el último blanco q salía creo q fue en 2009 y su RAM era DDR2 SO-DIMM y SATA para el disco duro


si te compras un MBPro del 2010 en adelante la memoria ya es mínimo DDR3, con lo que no te serviría, quizá el SSD si el MBPro no es muy moderno y aún lleva SATA sí
rual escribió:
cash escribió:Pues eso, tengo el blanquito con un ssd y 8 de ram, y estoy planteandome buscar un pro de segunda aprovechando el poco precio porque tenga poca ram y hdd o similar, para anyadirle la ram y el ssd que tengo puesto en este mac, que es del 2010 el blanquitorrll.

Y como han ido cambiando movidas, desconozco si servirian o no. El ssd es el evo de samsung, y la ram ni idea.

[beer]



el último blanco q salía creo q fue en 2009 y su RAM era DDR2 SO-DIMM y SATA para el disco duro


si te compras un MBPro del 2010 en adelante la memoria ya es mínimo DDR3, con lo que no te serviría, quizá el SSD si el MBPro no es muy moderno y aún lleva SATA sí


No, la RAM del blanquito de 2009 es DDR3 @ 1067mhz
Moriarthy escribió:
rual escribió:
cash escribió:Pues eso, tengo el blanquito con un ssd y 8 de ram, y estoy planteandome buscar un pro de segunda aprovechando el poco precio porque tenga poca ram y hdd o similar, para anyadirle la ram y el ssd que tengo puesto en este mac, que es del 2010 el blanquitorrll.

Y como han ido cambiando movidas, desconozco si servirian o no. El ssd es el evo de samsung, y la ram ni idea.

[beer]



el último blanco q salía creo q fue en 2009 y su RAM era DDR2 SO-DIMM y SATA para el disco duro


si te compras un MBPro del 2010 en adelante la memoria ya es mínimo DDR3, con lo que no te serviría, quizá el SSD si el MBPro no es muy moderno y aún lleva SATA sí


No, la RAM del blanquito de 2009 es DDR3 @ 1067mhz


cierto, si es el Mid2010 sí

pensaba q aunq ha puesto que es del 2010, el último que salió era el de 2009, pero veo q no XD
3 respuestas