hasta los webos de ono

pues eso, queria que me aconsejarais sobre las compañias actuales que no esten capadas y que esten bien de precio, porque es askeroso que no me pase de 40kbs en las descargas ya ni sikiera con el ares, que antes al menos era el que me iba medio bien.
por favor si me podeis decir coutas de alta y precios os lo agradeceria, pero por favor que con total seguridad no exista problema de capado, que sino me da algo.
ahhh, telefonica no que es muy caro,jejej.saludos
jazztel o telefonica son las mejores opciones
con todo el dolor de mi corazon y en contra del monopolio te recomiendo telefonica que al ser distribuidora de todos es logico que es de las que mejor va
sabeis si al darse uno de baja se esta demasiado tiempo sin internet ni telefono??? sobre todo me importa el telefono....
Yo me voy a dar de baja de ono, casi seguro.

copio lo que he posteado en pruebas:

Yo es que me parto to la......

Me llama uno de ono y me dice.
-"He estado monitorizando tu conexión, si te tiras todo el día entero con el emule no tienes derecho a quejarte".

En plan sé donde vives.

Y yo lol?
YO -No uso el emule, uso bittorrent y no, no lo tengo a tope.
-Tu sabes que los p2p hacen que se caiga la línea no?
YO -Si está configurado con muchas conexiones es posible, pero no es el caso.
-Ah claro, y si tú tienes un coche y lo pones a tope siempre peta, no puedes llevarlo a tope, verdad que no?
YO- ( pensando WTF¿? y este tono chulesco y esta penosa comparación). Estoy estudiando telecomunicaciones y sé un poco del tema, los cortes no se producen por eso.
-Tú mismo.
YO-es como si contrato el digital + y me dicen que no puedo ver la tele todo el día porque se corta.
-No es lo mismo, el digital + está preparado para eso.
YO-Osea que yo pago una línea de 4 megas y una penosa subida de 300kb y no puedo usarla para la que quiero? En cualquier caso la limitación no es del soporte, la limitación la imponéis vosotros así que de todas formas podría tenerlo a tope y no tendría porque desconectarse el modem.
-No, ya te lo he explicado, es como lo del coche a tope que se rompe.
YO- Muy bien, pasad a ponerme la caja ( me dejaron los cables al aire, sin caja, en la última reparación) y ya me daré de baja.
- Ponte ADSL si quieres, ya veremos como te va, ya jeje.

En este momento si lo tengo delante lo crujo, quién es para decirme lo que tengo que contratar y lo que no?.

En fin, ahi ha acabado la conversación, cuando acabe examenes me doy de baja al 90%.
ORANGE, + velocidad y no es timofonica!

SAlu2

P.D. Desde que wanado es orange esta a ido de puta madre!

sAlu2
dark1991 escribió:ORANGE, + velocidad y no es timofonica!

SAlu2

P.D. Desde que wanado es orange esta a ido de puta madre!

sAlu2

casi puedo decir lo mismo, pero m espero a q m arreglen el tema d los cortes, por lo demas no parecen muy malos y son mejor q ONO con poquito
salu2
buenoooo, de momento ya he convencido a mi padre para que quite ono, gracias a dios crei que no lo conseguiria. Ya he llamado a telefonica para que me den de alta la linea y nada mas que este activa me pasare a otra compañia, aunque tenga que esperar unas dos semanas para la instalacion, no me importa.

al menos VUELVE EL P2P!!!!!! muerte a ono y su puñetero capado
7 respuestas