hasta los webos con el mando en F1 championship

[noop] tengo el dedo hecho papilla dandole a la p..t.. x cansa un wuebo y es incomodo. salu2
Yo estoy hasta los cojones de que mi abuela me eche la mierda de queso rokefort en las comidas,tengo la boca hecha un asco.Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pero el sixaxis no tiene gatillos sensibles? vamos como el mando de la xbox.. no se pueden usar para acelerar y frenar? Me parece un atraso a estas alturas que un juego de conduccion se maneje con la X
Yo estoy hasta los cojones de que mi abuela me eche la mierda de queso rokefort en las comidas,tengo la boca hecha un asco.Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
Yo estoy hasta los cojones de que mi abuela me eche la mierda de queso rokefort en las comidas,tengo la boca hecha un asco.Saludos.
[comor?] es una [buaaj] de mando para el F1
Pruebenlo con las dos setas.

Pd.: Hagamos una petición formal a la abuela de unknown_18 para que deje el queso ese XD
PeGA escribió:Pruebenlo con las dos setas.


Que no son setas tio,que son champiñones [qmparto]
PeGA escribió:Pruebenlo con las dos setas.

Pd.: Hagamos una petición formal a la abuela de unknown_18 para que deje el queso ese XD



Lol ajajajajaja si porfavor ahora es cuando mas os necesito!!!este hilo parecia uno bueno para aprovechar mi gran fustracion por este castigo...se lo metia en el higo a mi abuela el queso xDD.
3NvY escribió:
Que no son setas tio,que son champiñones [qmparto]


Sorry, aunque prefiero el termino champi XD
Prueba a darle al cuadrado de vez en cuando, sobre todo antes de las curvas.
unknown_18 escribió:

Lol ajajajajaja si porfavor ahora es cuando mas os necesito!!!este hilo parecia uno bueno para aprovechar mi gran fustracion por este castigo...se lo metia en el higo a mi abuela el queso xDD.


Deja de ir a merendar a casa de tu abuelita. [qmparto]
santy2 escribió:[noop] tengo el dedo hecho papilla dandole a la p..t.. x cansa un wuebo y es incomodo. salu2


Es por lo que odio los F1... y mira que lo tengo en PS3, PS2 y PSP...

Da la sensación de que te vas a cargar el botón.

Al final he optado por usar los "gatillos" para acelerar y frenar... aunque resulta incomodo para mirar atras.
unknown_18 escribió:

Lol ajajajajaja si porfavor ahora es cuando mas os necesito!!!este hilo parecia uno bueno para aprovechar mi gran fustracion por este castigo...se lo metia en el higo a mi abuela el queso xDD.


Si ves que por las buenas no cambia, dilo en el foro y rápidamente creamos una petición online, con firmas y demás parafernalia ;).

Pd.: Hagan el favor de probar lo analógicos, sus pulgares lo agradecerán.


Salu2!
anda que aparte de la X y el cuadrado no tienes mas botones para acelerar y frenar.

Pero de todas, en cuanquier consola que juegues apretando constantemente el boton acabas con el dedo chascao. Pero para eso inventaron los Jostick o los gatillos, por si no sabes que existen.


De verdad alguinos dicen unas gili****** que yo creo que no se paran a pensar lo que escriben.



Saludos
13 respuestas