hasta los we**s del teclado y el raton Microsoft!

Cada vez que enciendo el ordenador no me va el teclado ni el ratón inalámbricos (Microsoft wireless desktop 1000), si aprieto el botón del receptor las luces parpadean pero no se paran y se vuelven a apagar, y tengo que desconectar y volver a conectar el receptor al USB para que vaya bien y la verdad es que es muy cansino!
Cuando reinicio si que me van directamente.
He instalado un montón de versiones del driver, actualmente tengo la última.
tengo el windows XP, que puedo hacer para que se arregle el problema?

[bye]
Por favor ayudadme, como se nota que el gran PRO[3R ya no está tanto por aquí [+risas]
Mira que no tengas algún virus, y luego, ¿cuando instalas el driver, lo instalas encima, o lo desinstalas primero y luego lo instalas?

Prueba el ratón y el teclado en otro PC si puedes también, así salimos de dudas.

Aunque realmente tiene pinta de que se te apaguen los USB, o que no se activen hasta que detecten algo conectado, y parece ser que no te lo detecta hasta que lo conectas una vez encendido el SO, no si está conectado de antes.

Salu2!
cuando instalo un driver nuevo, primero desinstalo el otro y luego pongo el nuevo (simplemente porque si lo instalo sin desinstalar antes no me deja xD).
Cuando enciendo el ordenador no van ni el teclado ni el ratón, pero si aprieto el botón del receptor la luz se enciende y luego se apaga sin detectar nada..., lo que significa que el USB si que va al encender.
Luego cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar me va directamente sin que tenga que apretar le botón del receptor.
A mi estaba pasando con un teclado + ratón logitech que tengo hace bastante tiempo... antes no lo hacía enchufados a un portátil, cuando los pasé al sobremesa, algunas veces el ratón no era reconocido al inicio, ni siquiera intentando sincronizarlos de nuevo, el teclado funcionaba bien, entonces había que desenchufar el usb y volverlo a conectar. Solución: quitarles el adaptador a USB que venía y conectarlos a los puertos PS2, ya no fallan. Pruébalo en caso de que tengan las conexiones PS2.
BladeRunner escribió:Solución: quitarles el adaptador a USB que venía y conectarlos a los puertos PS2, ya no fallan. Pruébalo en caso de que tengan las conexiones PS2.

Ahora que lo dices, eso es verdad, yo recuerdo que también tenia problemas con un pack ratón + teclado de Logitech también, y fué por esa causa, y lógicamente, mandé a freir espárragos el adaptador, y desde entonces todo como la seda.

Salu2!
pero el problema es que el cable es USB y no PS2 [snif]
Y si un adaptador a PS2 pues me va solo el teclado o el ratón, si lo pongo al PS2 del dibujo del ratón solo me va el ratón y si lo pongo en el otro pues el teclado.
Saludos.

En mi caso yo tengo el mismo pack de Microsoft.

El Wireless Optical 1000 y me pasa lo mismo pero solo con teclado.

Cada vez ke enciendo el PC tengo que desconectar y conectar el USB para que me funcione.

Debe de ser una tandada defectuosa, y eso que lo habia cabiado por otro nuevo que al anterior le pasaba lo mismo.
voy a ver si me sirve la garantía...hace casi 2 meses y medio que lo compré. Espero que me lo cambien.
el-Jatino escribió:voy a ver si me sirve la garantía...hace casi 2 meses y medio que lo compré. Espero que me lo cambien.

Es su obligación. Piensa que la garantía mínima es de 2 años.
mañana lo llevo a donde lo compré a que me lo cambien.
Vaya estafa, en http://www.microsoft.com si pongo soporte me pide de elegir el "desktop" y no sale el modelo "wireless desktop 1000" ,pero sí el 2000 y otros [enfa] y no puedo pedir soporte en la web. [decaio]
10 respuestas