Hasta los narices de los pantalones rasgados

Ayer fuí a comprarme un par de pantalones vaqueros al ECI y es casi tarea imposible encontrar un pantalon que no esté desgastado por todos lados, tenga dos mil agujeros, los bolsillos rotos, etc.

No he podido comprar NI UN vaquero normal porque estaba todo plagados de vaqueros rasgados ¬_¬ Y los que había normales y corrientes de toda la vida (como 3 o 4 no mas, y no exagero) no me gustaban.

Vale que estén de moda y sea lo que vende pero joder un poco de consideración con los que no le gustan ese tipo de vaqueros, digo yo ¬_¬
tonces no te pases por el Zara [jaja]
borjas79 escribió:Ayer fuí a comprarme un par de pantalones vaqueros al ECI y es casi tarea imposible encontrar un pantalon que no esté desgastado por todos lados, tenga dos mil agujeros, los bolsillos rotos, etc.

No he podido comprar NI UN vaquero normal porque estaba todo plagados de vaqueros rasgados ¬_¬ Y los que había normales y corrientes de toda la vida (como 3 o 4 no mas, y no exagero) no me gustaban.

Vale que estén de moda y sea lo que vende pero joder un poco de consideración con los que no le gustan ese tipo de vaqueros, digo yo ¬_¬

Yo los mios los encuentro en los almacenes de Levis, que los tienen normales [fumando]

Salu2 [chiu]
Eso iba a decir yo.. Q si q hay muchos pantalones de esos, pero solo si te vas a Zara o bershka o tiendas de éstas q siguen la moda.. A mi me pasó igual el otro dia q fui a comprar. No encontré ni uno solo q no estuviera algo roto.

Pero en cambio si te vas a la Levis, Pepe jeans o alguna de estas seguro q tienen pantalones normales.
Faith escribió:Pero en cambio si te vas a la Levis, Pepe jeans o alguna de estas seguro q tienen pantalones normales.

Ahí fué donde encontré alguno normal pero la mayoría tenian algun detalle [mad]
En el Carreful tambien tienes pantalones normales XD

Y hacen su papel, que quieres que te diga. Yo tengo unos cuantos ;)
Es lógico si vas al corte inglés, al pull & bear, al bershka, a zara o a cualquier tienda de moda joven actual.

No obstante, a mi me molan. :Ð
los pantalones esos de verda que hay unos modelos que tu dices... que coño es esto... pero hay otros que no estan tan mal pero pa gustos los colores XD
Vale que soy bastante clásico en mi forma de vestir, pero no consigo entender porque la gente paga por unos pantalones rotos.
Yo me rompi unos justo por el huevo izquierdo y una vez arreglaos ya me los puedo volver a poner e ir a la moda. :D

Salud0x

P.D: Yo fui al CI y en la zona levis y tal hay pantalones normales...sin rajas...pero que luego te rajan el bolsillo...ehe

Salud0x
Alejo I escribió:Vale que soy bastante clásico en mi forma de vestir, pero no consigo entender porque la gente paga por unos pantalones rotos.

Es que si tienes tu unos pantalones antiguos hechos una mierda eres un guarro que da pena verte, pero si los que llevas los has comprado ya hechos una mierda hace una semana en Zara, eres cool, vas a la moda y ademas debo decirte que te queda genial ir con pantalones destrozados, te quedan de puta madre esos agujeros y esas tiras colgando, en cambio a aquel vagabundo le hacen el culo feo :o
Alejo I escribió:Vale que soy bastante clásico en mi forma de vestir, pero no consigo entender porque la gente paga por unos pantalones rotos.

Y aún encima valen mas, había un modelo de pepelu jeans normales que valían 70€ y esos mismos pero desgastados por todos lados y con los bolsillos de atrás medio rotos 90 [maszz]
A mi me pasó hace unos meses, cuando ví que mis queridos vaqueros estaban desgastados ya por todos lados y decidí ir a comprar otros. Cual fue mi sorpresa cuando llego a las tiendas y estan todos rotos ¬_¬ Coñe, para esto ya tengo los mios viejos... es que es ridículo XD
Encima ahora ademas de los pantalones hechos mierda han salido los "anti-form" o "como algo que queda mal queda bien a ojos del joven moderno".

Vistos estas 2 cosas (rotos y anti-form) me pregunto que sera lo proximo... Apuesto a que te daran un trapo de tejido vaquero para que te lo ates a modo de taparrabos
K2D escribió:
Lo mismo que por unos desteñidos...

Y por eso mismo mis vaqueros siempre son oscuros. Ya me encargaré yo de desteñirlos y romperlos Oooh
Alejo I escribió:Y por eso mismo mis vaqueros siempre son oscuros. Ya me encargaré yo de desteñirlos y romperlos Oooh

Esa era la gracia, ahora en cambio...esq da cosa salir con unos rotos...dios....putas modas...

Por cierto, los tejanos rasgados o rotos en tias molan [angelito]

saludos [beer]
borjas79 escribió:

Y aún encima valen mas, había un modelo de pepelu jeans normales que valían 70€ y esos mismos pero desgastados por todos lados y con los bolsillos de atrás medio rotos 90 [maszz]

Algo le tendrán que pagar al tio de las tijeras que pilla los tejanos antes de enviarlos a las tiendas. Y a saber cuántas tijeras se gasta a la semana cortando tejanos.
Eso de llevar los pantalones rasgados no se ha inventado ahora.

Antes (y ahora creo que tambien) los rockeros llevaban también los pantalones rasgados.
Si no es excesivo, un poco desteñidos o alguna rasgadura los puede hacer bonitos. Mi madre me dice que me los compro rotos.

Y yo no soy precisamente un fashion-victim.
Yo antes nunca me compraba vaqueros porque no me gustaban como quedaban nuevos, y para estar poniendomelos a disgusto hasta que se desgastaran, pues pasaba de ellos y punto. Ahora con los desgastados o con alguna rasgadura que salen, si que me ha dado por pillarme algunos, simplemente porque me gustan más que los normales.

Aunque, como todo, cuando ves a todo el mundo, a todas las tiendas y a toda clase de personajes con el mismo estilo de vaquero, también los vas cogiendo asco, es lo que tienen las modas. Es una pena, porque a mi realmente me gustan, pero se que acabarán muertros de risa en mi armario en no muy largo espacio de tiempo...
The_Edge escribió:Antes (y ahora creo que tambien) los rockeros llevaban también los pantalones rasgados.

Ah, los 80... esa gran época para la moda [qmparto]
A mi los pantalones con algun corte siempre me han gustado. Lo que no soporto es la moda de ahora de aparte de llevarlos rotos y rasgados, con manchas de grasa o incluso pintura ¬_¬ Pa eso no necesito comprarme unos nuevos, "enguarro" un poco más los viejos, y ya esta XD
Por lo k veo soy el unico aki al k n le gustan sin rajas o dsgastados?

Yo cuando era mas pekeñin(14 años aprox).. mi madre me compraba los tejanos y yo me los cargaba a drede pq m molaban mas

Pues ahora k ia m los dan asi.. m ahorran un trabajito
Skuall18 escribió:Por lo k veo soy el unico aki al k n le gustan sin rajas o dsgastados?

Yo cuando era mas pekeñin(14 años aprox).. mi madre me compraba los tejanos y yo me los cargaba a drede pq m molaban mas

Pues ahora k ia m los dan asi.. m ahorran un trabajito

Yo hacia igual XD
The_Edge escribió:Antes (y ahora creo que tambien) los rockeros llevaban también los pantalones rasgados.

No hables, no hables, vaya a ser que alguien ponga la foto del rockero con la picha al aire [666]

Lo de los pantalones con rajas... ya tanto no me gustan, eso sí, con algo desgastado y algo rotos los bajos sí, pero que pasan de verdad, no los compro así. De hecho hoy he visto a una tipa con los pantalones destrozados, que iba de fashion, con sus gafas de mosca y su chateta y me he quedado O_o y al fijarme, he pensado ''al menos haberte depilado... [+risas] ''.

PD: Faith, ¿dices que también con manchas de grasa? en el Corte Inglés he visto unos que parecían pertenecer a un obrero, después de eso, cojo los míos y me parece que estén hasta nuevos [+risas]

Edito: Faith, fíjate bien hija [tomaaa]
q grande es el marqueting, os venden a precio de oro los panatlones q salen mal de las maquinas y aun tiene q romper ellos unos cuantos por la demanda
The_Blind escribió:Faith, ¿dices que también con manchas de grasa? en el Corte Inglés he visto unos que parecían pertenecer a un obrero, después de eso, cojo los míos y me parece que estén hasta nuevos [+risas]

Si, si yo los he visto. Y a mi, personalmente, no me gustan nada. Eso ya queda muy guarro, para mi gusto. A mi me gustan con algun corte, lo tipico de la rodilla y eso

The_Blind escribió: Faith, fíjate bien hija [tomaaa]

Ya, ya XD Lo habia leido mal. Ya lo he cambiado
A mi me gustan con algún detalle, alguna marca en los bolsillos y poca cosa mas... Ya me encargo yo de romper los bajos al arrastrarlos XD

Faith, eres tu, no me has dado tiempo ni a citarte XD
Backlash escribió:A mi me gustan con algún detalle, alguna marca en los bolsillos y poca cosa mas... Ya me encargo yo de romper los bajos al arrastrarlos XD

Todos los bajos de mis pantalones tambien estan rotos XD

Backlash escribió:Faith, eres tu, no me has dado tiempo ni a citarte XD

[qmparto] Yo q creia q no me habia visto nadie y me habeis pillado dos XD Pero he sido rapida para cambiarlo
Faith escribió:Todos los bajos de mis pantalones tambien estan rotos XD

Yo creo que tampoco tengo unos que se salven XD Aparte es que suelo usar zapatillas estrechas y entran prácticamente en su totalidad en ellas e ir en plan pescador como que no XD

Tengo un pantalón que tendrá ¿1 semana? y ya está todo destrozado por abajo :p
Backlash escribió: Tengo un pantalón que tendrá ¿1 semana? y ya está todo destrozado por abajo :p

Bienvenido a mi mundo XD A mi no me gusta nada llevar los pantalones más arriba, ademas, tengo el problema q me los tengo q poner a la medida de los tacones y no de las bambas.. Porque sino con los tacones se me quedarían muy cortos así q cuando me los pongo con las bambas, como dice mi madre, voy barriendo Barcelona [qmparto]
Otro por aki k tb siempre los va arrastrando y tiene los bajos dstrozaos :P

Ah! Lo mejor k podeis hacer.. es ir a la Roca del Valles y comprar pantalones k sten tarados..

Kizas costaban 70€ y por tener 1 ralla(k kda d puta madre XD) t los djan por 30€ xDDD

Yo cualkier dia destos voy :P

Un colega se compró unos Billabong k tenian una specie d ralladas por dlante k parecia asi dsgastaillo y kdaban pero d guays

20€ k le costaron!
Pues gracias a esta moda puedo llevar mis tejanos rajadísimos que tienen como 5 o 6 años sin pasar vergüenza, si hasta parezco cool y todo XD. Algunos de los que han posteado aquí saben de qué tejanos hablo (no se aprecia bien la raja pero aparecen en una foto del perfil de Faith).
Si vamos a los ancestros sois todos unos obreros de clase baja porque los tejanos era la prenda originaria de los mineros americanos, por su resistencia, asi que toda la juventud sois unos mineros.

Las modas de hoy en dia son una mierda, cosas que antes nos hechabamos las manos a la cabeza ahora las vemos como algo fashion y si no vas asi eres un cateto, tenemos que llevarlos porque nos gusten o nos gustaran cuando no estaban de moda, no porque los lleve todo el mundo como burros.
a mí me parece que los desgastados/un poco "decoloridos" quedan muy bien, pero lo de comprarlos rotos me parece un poco absurdo [mad] lo que más me ha flipado ultimamente fueron unos pantalones que me compré en el bershka (tío) que te venían con una lija para desgartártelos al gusto!!! [looco]
Gerim escribió:Pues gracias a esta moda puedo llevar mis tejanos rajadísimos que tienen como 5 o 6 años sin pasar vergüenza, si hasta parezco cool y todo XD. Algunos de los que han posteado aquí saben de qué tejanos hablo (no se aprecia bien la raja pero aparecen en una foto del perfil de Faith).

Mmhh... ya sé [sati]

¿Es aquí el club de los pantalones con bajos echos mierda? Me uno XD
Yo ej que... compro la ropa en una tienda de ropa en plan rapero xDD , es decir, ancha y tal, y no hay ni el primer rasgado, eso si, todos anchotes como a mi me molan [amor]
pa cuando los vaqueros con tu lefazo amarillento de serie? [jaja] serían bastante más caros porq habría q pagar a los pajilleros, no? Os imagináis a la peña probándoselos y pensando si el lefazo es el de fábrica o lo ha podio hacer otro hace dos días?? [mad]

Yo ahora mismo llevo un rajonazo debajo del bolsillo trasero derecho, la ingle derecha super rajá, y la izqda algo menos. Pero todas las rajas son del desgaste, me los compré inmaculaos, levi's 507, azul claro clásico. Además ya están parcheaos por una costurera por la zona de los cataplines...

PD: no tienen ningún lefazo [qmparto]
37 respuestas