Hasta los mismisimos con correos

Pues el dia 16 de julio , pedi a Thomman ( pagina de instrumentos ) una guitarra electrica con su amplificador y con unos extras , en un porte iba la guitarra con los extras y en otro porte iba el amplificador solo , me dijeron amigos mios que tardaria una semana mas o menos y que en un par de dias tendria todo aqui , hasta ahi todo bién .

Estube esperando , y ayer dia 26 jueves , llamaron por la mañana a eso de las 10 a mi porterillo y era correos , ya pensaba que tenia aqui mi guitarra [inlove] [inlove] y cuando abro la puerta , y me veo el tio , con el amplificador en el suelo y no habia rasto de la guitarra !!

Pues le conte que venian dos paquetes y le conte toda la historia , y me dijo que no problemo , que el guardaba el paquete hasta que vieniera la guitarra y entonces me lo traia todo , y tambien me dijo ke se lo iba a decir a su compañera , para que no lo trajera de nuevo.

Y eso , que llaman por la tarde a mi casa , y era correos de nuevo y era la compañera del otro , que tenia aqui un paquete , le dije que eran dos , que ya habia hablado con su compañero y me dijo ke no pasa nada , que se lo lleva y tal de nuevo , hasta ahi bien .

Y hace un momento , a las 17 y 40 o asi , llaman a mi casa y era correos , pero esta vez era un chaval joven y con actitud chulesca ,
al cual tambien le conte la historia , pero este a diferencia de sus compañeros me dijo :

- Aqui tiene un paquete
· Lo siento , pero yo estaba esperando dos paquete , este paquete
ya ha venido dos veces y me dijeron sus compañeros que dejarian
alli una nota de avisa para que no lo repartiera
- Esque mire usted , a lo mejor la guitarra tarda muchas semanas ,
asi que usted tiene que quedarse con este paquete y como no se
quede con el , lo vamos a devolver , que lo sepa

Yo me quede asi O_o ,y le dije ke no lo queria y que sin guitarra no lo recojo .

y ahora digo , ¿ Donde esta mi guitarra ? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Muchas gracias y perdon por el tocho

PD : El localizador de envios de correos no funciona con esos paquetes , dice que la informacion esta no disponible
Primero que nada recuperar la pasta, segundo como compras una guitarra eléctrica por Internet yo es una cosas que solo haría a tienes especializadas muy conocidas y trato por teléfono directo, o directamente como hice yo :S
Saltador_Ne0 escribió:Primero que nada recuperar la pasta, segundo como compras una guitarra eléctrica por Internet yo es una cosas que solo haría a tienes especializadas muy conocidas y trato por teléfono directo, o directamente como hice yo :S

La pagina es bastante conocida , es Thomman , y ademas es nueva la guitarra
Evidork escribió:
La pagina es bastante conocida , es Thomman , y ademas es nueva la guitarra

Bueno de todas maneras intenta recuperar el dinero y si no en su defecto pues que te lo reenvíen si no aparece esa guitarra :S, yo ya me veo el pollo que te va a montar la tienda xD nosotros mandamos los 2 paquetes xdD y correos dirá aquí solo tenemos un paquete hay que me lol :S
y que algunas tiendas sigan enviando por correos....para cosas asi, seur.
Puedo saber de alguna forma , donde esta el paquete de la guitarra ?

Gracias
Evidork escribió:Puedo saber de alguna forma , donde esta el paquete de la guitarra ?

Gracias

En casa de algun empleado de correos [sati] [sati]
kamarada escribió:
En casa de algun empleado de correos [sati] [sati]

Que cabron XD
Joder justamente ayer salió mi guitarra de thomann [enfa] pero al ser sólo 1 paquete espero no tener problemas.

En teoría con la referencia del envio puedes mirar en el tracking..

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/track.asp

aquí tienes que meter el nº.

A mi me dice

Fechas Estados
26/07/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

El nº son 12 dígitos sin ninguna letra, en mi caso.

Saludos!
Pues la mejor solucion es llamar por telefono a reclamaciones, supongo q te lo habran mandado por pakete azul no? el tiempo maximo es de 10 dias habiles para poder reclamar, te voy a pasar un numero por privado, llamas y les das el numero de referencia y ellos te dicen donde esta esactamente, y ya veras como si lo han enviado en dos dias lo tienes en casa, me paso un caso similar y una vez q se cumple el plazo tienen todas la de perder, reclamacion al canto y listo, te paso el numero, un saludo.
XxCunixX escribió:Pues la mejor solucion es llamar por telefono a reclamaciones, supongo q te lo habran mandado por pakete azul no? el tiempo maximo es de 10 dias habiles para poder reclamar, te voy a pasar un numero por privado, llamas y les das el numero de referencia y ellos te dicen donde esta esactamente, y ya veras como si lo han enviado en dos dias lo tienes en casa, me paso un caso similar y una vez q se cumple el plazo tienen todas la de perder, reclamacion al canto y listo, te paso el numero, un saludo.

Me parece que no es paquete azul , pone paquete internacional , simplemente
Vaya jodienda :(

Yo compré en http://www.musik-produktiv.es me metieron todo el pedido en un mismo paquete, la guitarra y el amplificador , creo que me llegó por seur. Por si te devuelven las pelas y quieres probar por otro lado...

Salu2 ;)
Thomann envía desde Alemania con DHL - Deutsche Post, así que entre el transporte y cuándo saquen ellos los pedidos, es normal que un paquete tarde pueda tardar más que otro.

Por lo demás, no todos los paquetes internacionales tienen seguimiento y tienes derecho a que Correos te deje el aviso en casa con 15 días para recogerlo en la oficina, así que deberías poder esperar a que llegue el otro paquete.

Por cierto, yo prefiero Correos antes que SEUR. He trabajado en los 2 y SEUR...
[mad]
A ver si tu vas a recibir, no puedes reclamar, en cualquier caso tendrían que reclamarlo quien lo envió. Si tienes un número de paquete puedes preguntar por él, pero quien lo ha de reclamar es quien lo envió. Contacta con las personas que lo enviaron y explicales que uno ha llegado y el otro no ha llegado. Si enviaron 2 paquetes diferentes no hay problema en que recogas uno, fíjate bien en que cuando firmes solo indique 1 paquete. Paquete azul es solo dentro de España y para reclamarlo hay un plazo de 4 meses máximo como con todos los certificados.

De todas formas es normal que uno pueda tardar más que otro así que paciencia. Y de reclamar tendrás que reclamar a la tienda, y que ellos se encarguen de rastrear el envío y reclamar.
Esto creo que suena más a incompetencia de Correos que otra cosa... Thomann es de lo mejorcito que hay por la red, gente de confianza. Además tienen unos precios y catálogo difíciles de encontrar en otro sitio.

Ah, y no me pagan por hacerles publicidad xD
Evidork escribió:Pues el dia 16 de julio , pedi a Thomman ( pagina de instrumentos ) una guitarra electrica con su amplificador y con unos extras , en un porte iba la guitarra con los extras y en otro porte iba el amplificador solo , me dijeron amigos mios que tardaria una semana mas o menos y que en un par de dias tendria todo aqui , hasta ahi todo bién .

Estube esperando , y ayer dia 26 jueves , llamaron por la mañana a eso de las 10 a mi porterillo y era correos , ya pensaba que tenia aqui mi guitarra [inlove] [inlove] y cuando abro la puerta , y me veo el tio , con el amplificador en el suelo y no habia rasto de la guitarra !!

Pues le conte que venian dos paquetes y le conte toda la historia , y me dijo que no problemo , que el guardaba el paquete hasta que vieniera la guitarra y entonces me lo traia todo , y tambien me dijo ke se lo iba a decir a su compañera , para que no lo trajera de nuevo.

Y eso , que llaman por la tarde a mi casa , y era correos de nuevo y era la compañera del otro , que tenia aqui un paquete , le dije que eran dos , que ya habia hablado con su compañero y me dijo ke no pasa nada , que se lo lleva y tal de nuevo , hasta ahi bien .

Y hace un momento , a las 17 y 40 o asi , llaman a mi casa y era correos , pero esta vez era un chaval joven y con actitud chulesca ,
al cual tambien le conte la historia , pero este a diferencia de sus compañeros me dijo :

- Aqui tiene un paquete
· Lo siento , pero yo estaba esperando dos paquete , este paquete
ya ha venido dos veces y me dijeron sus compañeros que dejarian
alli una nota de avisa para que no lo repartiera
- Esque mire usted , a lo mejor la guitarra tarda muchas semanas ,
asi que usted tiene que quedarse con este paquete y como no se
quede con el , lo vamos a devolver , que lo sepa

Yo me quede asi O_o ,y le dije ke no lo queria y que sin guitarra no lo recojo .

y ahora digo , ¿ Donde esta mi guitarra ? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Muchas gracias y perdon por el tocho

PD : El localizador de envios de correos no funciona con esos paquetes , dice que la informacion esta no disponible

a ver, thoman hace los pedidos asi, yo encargue mi bajo y un dia me vino el ampli y al siguente la guitarra, sino lo recibes ponte en contacto con ellos.

suerte y tranquilo que llega. a mi me paso lo mismo pero a los siguentes dias llega el segundo paquete.
15 respuestas