Hasta los huevos del ordenador

Hola
Mi pc esta compuesto por:
amd64 3000+ newcastle
gigabyte kt800
memoria 512 400ddr Nanya (Generica)
grafica 9600 pro 256 mb
fuente 450w m.oke
El caso es k me an cambiao ya le memoria y le grafica tres veces cada una, y el pc me sigue dando problemas, aunke aora menos k antes. El caso es se reinicia cada derrepente estando en windows sin acer nada y luego me pones k el sistema se a recuperado de un herror grave, luego al ejecutar programas (normalmente me pasa cn messenger, opera, internet expolorer) me sale el tipico error de k la aplicacion debe cerrarse. Tambien hay veces al encender el pc me sale un erro k dice algo asi como "generic win32 process a sufrido un error y debe cerrarse".
Todo esto a k se puede deber?, ya se ke el ekipo no es nada del otro mundo pero me parece ya exagerado k me salgan tantos errores.
Gracias y saludos.
has probado a cambiar la placa base? tambien podría ser un problema de windows, pero ni idea
vamso pro partes (alguien hara el chiste facil)
consigue un amigo con un pc
prueba su fuente de alimentacion en tu pc
prueba tu microprocesador en su pc
La fuente tiene k estar bien por k la e puesto hace menos de 15 dias por k cn la otr tmb pasaba (una generica), y en cuanto a lo de probar cn la placa de un amigo y el proceasdor, no tengo ningun amigo cn placa de amd64. Hay alguna forma de testear si esta esta mal (algun programa o algo...)??
Si estas hasta los huevos, regalamelo [carcajad]
Todo esto a k se puede deber?, ya se ke el ekipo no es nada del otro mundo pero me parece ya exagerado k me salgan tantos errores.

Tu me estas vacilando no? Te lo cambio por el mio...

Ahora las soluciones:
1.No se donde, porque cada vez piso menos win, creo que en opciones de inicio y recuperacion,hay una opcion que pone algo asi como "Reiniciar automaticamente en caso de error" Desactivala.
2.Desinstala los drivers de la tarjeta de video
3.Instala los drivers de la placa base
4. Vuelve a instalarlos.

Pueden ser muchas cosas, pero descarta estas.
capzo escribió:1.No se donde, porque cada vez piso menos win, creo que en opciones de inicio y recuperacion,hay una opcion que pone algo asi como "Reiniciar automaticamente en caso de error" Desactivala.

Ya lo desactive, y aora me salen pantallazos azules, en vez de reiniciarse solo (pero da igual, por k de este modo lo tengo k reiniciar yo).
El caso es que como tengo asumido que la ram es una mierda, pos aunke me la an cambiao hace poco, le pase el memtest bajo windows. El caso es que me empezaron a salir errores. Entonces para asegurarme mejor, pase el memtest86 (creo que se llama asi) que lo tengo en un cd de suse, y el caso es que no me salia ningun error. Entonces mosqueao le paso el memtest bajo windows y nada ningun error. Y oy cuando he encendido el pc, e pasao otra vez el memtest bajo windows y me han vuelto ha salir un huevo de errores. Por que sucede esto de que un programa encuentre errores y el otro no?
Saludos
Yo no me fiaria del de windows... ni un pelo.
Ya lo desactive, y aora me salen pantallazos azules, en vez de reiniciarse solo (pero da igual, por k de este modo lo tengo k reiniciar yo).

Y que dicen esos pantallazos? Te cuento una cosa:
Ordenador con Windows 2000 SP4:
Arranca funciona un poco, a veces, incluso una hora, y de pronto, pantalla azul.
El mensaje da a entender que el problema es de hardware y posiblemente de la memoria.
Nada, la memoria no falla... comprobadisimo...
que podrá ser, que podrá ser?
Pues al final era la combinacion fatal de unos drivers de capturadora y el SP4 que por lo visto no se llevaban bien. O desinstalaba el SP4 o , o quitaba la capturadora o... capturadora sin drivers... y esto mas el More tV bien configurado, hacen que no necesite drivers, y por lo tanto no hay cuelgue ninguno.
Por supuesto, el fabricante de la capturadora dice que ni puta idea, que seguro que la capturadora esta mal (no esta en garantia).
En linux TODO me va bien....
Otra cosa parecida, con el Karspersky Firewall y el mismo windows. Pantalla azul nada más iniciar. Nada, que solo se llevaba bien con el XP, asi que fuera y Kerio PF en sustitucion.
Para saber si los errores son de windows, prueba knoppix y sales de dudas.
Si tienes varios modulos de memoria prueba de 1 en 1, a mi la unica vez que me salio un error asi era pq me habia pasado con el overclock. Prueba a poner la ultima bios de la placa base.
7 respuestas