Hasta los huevos del NTLDR!!

Hola.

Hace una semana me peto el WXP. Cuando arrancaba me decia que faltaba NTLDR.

La cosa es que formateé para pasar de rollos.
Al par de dias de haberlo hecho me vuelve a decir lo mismo. Ya no se que coño pasa. Porque piede ese fichero? Pero si solo uso el emule.

He estado leyendo por ahi, y he visto que utilizando la consola de recuperacion cuando se empieza la instalacion de WXP puede solucionar el problema haciendo luego un CHKDSK /r
Pues lo intento pero me dice que el volumen tiene uno o varios errores.

Pues nada, sigo leyendo y veo que pasando el fichero NTLDR que hay en el directorio raiz de la unidad C: al disco jodido, se soluciona el problema...... Y UNA MIERDA!!!!!

Cuando intento pasar el fichero me dice que no puede. Hago un DIR y me dice que no puede coger el listado de directorios.

HASTA LOS COJONES DE TANTA FE........

No se que hacer. Alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
Siento decirlo pero yo creo que tu disco duro esta en las ultimas de su vida. Tira de garantia y cambialo si puedes o prueba con otro.

Saludos
Hola...

No se si esto t sirva d algo. http://linuxupc.upc.es/~kampa/blog/index.php?cat=7

De todas maneras metele al google buscar: error xp falta NTLDR

Te salen miles de linkqs hablando sobre ese error.

Salu2...
He mirado esa pagina que me has dicho. Basicamente es lo mismo que te he comentado, a excepcion del FIXMBR

Me da miedo ejecutar esto por si luego pierdo la tabla de particiones y pierdo la unidad D: que es la que tengo todo lo de valor.

Si lo hago perderia toda la informacion?

Es que he intentado pasar toda la informacion de valor a otro disco duro, pero cuando el disco petao en esclavo, me sigue diciendo que falta el puto NTLDR, aunque este el bueno conectado en master....

Si que tengo el disco en garantia.......
Pues la verdad q no se q decirte, nunca he usado el FIXMBR tampoco, pero si el disco está en garantía yo le pasaría un utíliti como el NortonSystemWorks la opción de Disk Doctor a ver que te dice, si los archivos estan bien pásalos a otro disco y luego le haces el fixmbr a ver q pasa.

D todas formas me imagino q si el comando vaya a joder la data tiene q avisarte.

Si no investiga más sobre ese error.

Salu2...
la cosa es q si mete el disco como esclavo e intento arrancar con otro no me deja.......

voy a intentar carcar el windows otra vez y salvare toda la info que haya

me da panico tocar el MBR
5 respuestas