hasta los huevos del coche...

hola,escribo buscando consejo lla que yevo bastante tiempo dandole vueltas al tema..lo que me pasa esq tengo un fiat stilo jtd 1.9 140cv,el caso es k el coche tiene unos 3 años y ya a estado en el taller como unas 6 o 7 veces...siempre le falla algo(la utima me costo 1200 leuros..se jodio el turbo)pues eso k no se k hacer,si kdearmelo o venderlo y pillarme uno de segunda mano,alguien save cuanto me podrian dar por el?sabeis de alguna web donde poniendo la matricula o motor te dicen aproximadamente lo k te pueden dar por el?
bufff...cada x tiempo sale un coche que esta destinado a taller,como el xsara de mi padre,a los 2 años,bum,la junta,deberias venderlo, y buscar un coche de segunda mano bien cuidado,el mio es un corsa sport y lo mas grabe que a tenido a sido la bomba de agua y la llave ( pero la llave llave xD ) y estoy contento con el...
esta claro que al comprar un coche para que te salga bueno lo que mas importa es la suerte, un colega mio se pillo hace 4 años un stilo y le va de puta madre otro colega mio se pillo un cordoba hace 3 años y ha tenido un webo de averias

suerte mas que nada, yo me acabo de comprar un hyundai accent y espero que no tenga ninguna averia grave por lo menos en 6 años que es el tiempo que voy a estar pagandolo [agggtt]
Fiat tenía que ser...comprendo tu dolor.
wah_wah_69 escribió:Fiat tenía que ser...comprendo tu dolor.

Como los Golfs no se joden.......
Yo tenia un Astra 1.6 que lo compre nuevo, en 4 años se le jodieron un monton de cosas, cojinetes, el asiento, la cubeta del ABS, la alternadora y yo que se mas XD, ahora tengo un Cordoba 1.9 TDI que compre tambien nuevo y tiene 2.5 años y aun no le ha salido nada de nada.

Yo creo que en lo de los coche influye mucho el si un modelo lleva un tiempo en el mercado y en la suerte, en la buena o en la mala claro.

ya tiene que salir el tipico mecanico de bar.

Eso pasa en todas las marcas, te toca el coche que ha montado el novato de la cadena de montaje, y a joderte.
pues si,es una puta ruina,hasta e tenido k pedir pasta a la parienta... :( ara mismo vengo de dejar el coche otra vez en el taller..en cuanto me lo reparen lo vendo y a tomar por el culo
Comprate una C-15, que esas salen duras...

Y en cuanto a las marcas que son buenas y son malas yo solo se que cada vez que me encuentro en la carretera un mercedes o un bmw en la cuneta alguien suelta: -Ah, pero que los bmw también se joden???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
argam escribió:Comprate una C-15, que esas salen duras...

O un 4L... :P
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

Diselo a los cientos de Fiat Uno, Tipo y Punto que hay por las carreteras con más de 10-15 años y sin un solo problema, un coche es como un melón, puedes tomar referencias pero igualmente te puede tocar uno malo.
oben escribió:hola,escribo buscando consejo lla que yevo bastante tiempo dandole vueltas al tema..lo que me pasa esq tengo un fiat stilo jtd 1.9 140cv,el caso es k el coche tiene unos 3 años y ya a estado en el taller como unas 6 o 7 veces...siempre le falla algo(la utima me costo 1200 leuros..se jodio el turbo)pues eso k no se k hacer,si kdearmelo o venderlo y pillarme uno de segunda mano,alguien save cuanto me podrian dar por el?sabeis de alguna web donde poniendo la matricula o motor te dicen aproximadamente lo k te pueden dar por el?

vendelo, no sacaras mucho por el, pero al menos te quitaras el muerto de arriba.

niños, esto es lo que pasa por comprar FIAT.

los coches hay que comprarlos por la calidad del ensamblado, no por los numeritos del motor [ginyo]

saludos cordiales.

No, no todo lo italiano es deportivo y se rompe todos los dias.

Ahora si te digo que en parte tienes razon.. si al fiat le añades un + Diesel, has dado en el clavo.

De italia comprad todo.. menos motores diesel, y menos aun con turbo, los motores jtd son la mierda.

Aun asi, lo que decis los demas es cierto. Te puedes comprar un fiat diesel y no joderse nada, y gastarte 10 kilos en un bmw para pasarse meses en el taller.

Antes es cierto que habia marcas mas fiables que otras.. hoy dia a no ser que hablemos de motores que hayan salido malos o similar, todos los coches pueden dar problemas, y hoy dia especialmente electronicos.
ALEJO3R7 escribió:
De italia comprad todo.. menos motores diesel, y menos aun con turbo, los motores jtd son la mierda.

Pues que quieres que te diga, para mi los JTD son motores cojonudos, gastan poco, andan mucho y para mi suenan mejor que los famosísimos TDIs.

Salu2!

PD: Ojo, no me gustan los diesel, pero despues de comprobar el pedazo de motor que es el 1.9 JTD del Grande Punto de 130 cv me he dado con un canto en los dientes.
El coche lo comprastes nuevo o de segunda mano?

Yo la verdad siempre aconsejo comprar un modelo que lleve por lo menos 1 o 2 años en el mercado xk eso de comprar un nuevo modelo y ser el conejillo de indias no mola y asi con ese tiempo ya le habran subsanado los defectos de las primeras ediciones.

s escribió:Pues que quieres que te diga, para mi los JTD son motores cojonudos, gastan poco, andan mucho y para mi suenan mejor que los famosísimos TDIs.

Eso es lógico, la tecnologia que usa VW es mas "antigua" de bomba inyecion y la tecnologia que usa Fiat, Ford, Citroen etc es common rail mas moderna y para mi mejor, eso si no tiene la patada de los "Turbo diesel inyeccion" pero tiene progresividad y menor ruido.

Saludos
ZaCK-ER escribió:
Pues que quieres que te diga, para mi los JTD son motores cojonudos, gastan poco, andan mucho y para mi suenan mejor que los famosísimos TDIs.

Salu2!

PD: Ojo, no me gustan los diesel, pero despues de comprobar el pedazo de motor que es el 1.9 JTD del Grande Punto de 130 cv me he dado con un canto en los dientes.

Efectivamente son motores que van bien, pero necesitan pulirse MUCHO aun para ser fiables, dan problemas por todas partes. Tambien los diesel de ford me parecen caca.

Los mas duros sin duda, los 1.9 vag, son piedra, aunque se han quedado obsoletos. Fijandose un poco en todo, me quedo con los ultimos 1.9 renault, y los 2.0 dci son aviones.
ALEJO3R7 escribió:
Efectivamente son motores que van bien, pero necesitan pulirse MUCHO aun para ser fiables, dan problemas por todas partes. Tambien los diesel de ford me parecen caca.

Los mas duros sin duda, los 1.9 vag, son piedra, aunque se han quedado obsoletos. Fijandose un poco en todo, me quedo con los ultimos 1.9 renault, y los 2.0 dci son aviones.

Yo al revés, prefiero los motores Fiat, vamos, los JTD que a los propios Fiat, porque el Grande Punto de mi hermano ha visitado el mecánico varias veces, como los problemas de serie de la guantera, ruidos y cosas así. Pero el motor, de puta madre.

Yo te dejo los diesel :P me quedo con mi gasolina [amor] :P

Salu2!
ZaCK-ER escribió:
Yo al revés, prefiero los motores Fiat, vamos, los JTD que a los propios Fiat, porque el Grande Punto de mi hermano ha visitado el mecánico varias veces, como los problemas de serie de la guantera, ruidos y cosas así. Pero el motor, de puta madre.

Yo te dejo los diesel :P me quedo con mi gasolina [amor] :P

Salu2!

Cierto, donde haya gasolina, que se quite lo demas. Hoy dia el diesel ya no tiene sentido a no ser que hagamos millones de kilometros. Menos prestaciones, mas averias y mas caras, mayor mantenimiento... y si, menor consumo, a costa de pagar unas 200mil pelas mas al comprar el coche.

Esto es fruto de la "trampa del diesel". Cuando empezaron a salir los primeros turbo diesel que no eran cascajos de 50cv que vibraban como tractores, con consumos bastante bajos, y con el carburante a 60 centimos el litro todo el mundo se paso al gasoil.. entonces cuando ya habian hecho la trampa, pegaron el palo, y el diesel subio en poco tiempo unos 40 centimos. En los ultimos años la gasolina ha subido unos 15 centimos apenas. ¿como es posible?

Hoy dia o te pasas el dia en la carretera, o comprar diesel es tirar el dinero.
Pues si, la gente tiene diesel por la bobada del amortizar un diesel a partir de los x km, que no digo que muchos no tengan su razón, pero vamos... también mucha gente joven se lo habrá comprado por que la palabra Turbo les pone brutotes. A mi dejarme con los gasolinas atmosfericos :D:D

Salu2!
O mejor aun, gasolina turbo [jaja]
me rio yo de los gasolinas atmosfericos en los puertos, o que tengan que parar 3 veces a echar fuel antes de que tenga que hacerlo yo :p

fuera coñas, especifica que el coche tiene problemas cuando lo vendas, que le puedes joder pero muchisimo al que se lo vendas.

Menos prestaciones -> va a ser que no
mas averias -> va a ser que no
y mas caras -> pozi
mayor mantenimiento -> de 2.500km menos que un atmosferico
y si, menor consumo, a costa de pagar unas 200mil pelas mas al comprar el coche -> va a ser que no

si te mola un gasolina turbo acabas de tirar por tierra todos los argumentos que acabas de dar. ya que mas averias, mas caras, mas mantenimiento, el consumo de dispara y bastante mas caro.

Yo al menos lo veo bastante claro.

Pocos kilometros o poca carretera = gasolina atmosferico
Muchos kilometros o carretera constante = diesel
Te sobran las perras y te mola el tema = gasolina turbo

salirse de ahi es tonteria
Enanon escribió:me rio yo de los gasolinas atmosfericos en los puertos, o que tengan que parar 3 veces a echar fuel antes de que tenga que hacerlo yo :p

fuera coñas, especifica que el coche tiene problemas cuando lo vendas, que le puedes joder pero muchisimo al que se lo vendas.

y mas caras -> pozi
y si, menor consumo, a costa de pagar unas 200mil pelas mas al comprar el coche -> va a ser que no

si te mola un gasolina turbo acabas de tirar por tierra todos los argumentos que acabas de dar. ya que mas averias, mas caras, mas mantenimiento, el consumo de dispara y bastante mas caro.

Depende de que manos lleven ese gasolina atmosférico, pero vamos, si se le lleva contentillo de vueltas ya me dirás tu que problema hay, eso si, no le pretendas llevar en 5ª a 2000 vueltas porque no...

Salu2!
j.r.anubis escribió:El coche lo comprastes nuevo o de segunda mano?

Yo la verdad siempre aconsejo comprar un modelo que lleve por lo menos 1 o 2 años en el mercado xk eso de comprar un nuevo modelo y ser el conejillo de indias no mola y asi con ese tiempo ya le habran subsanado los defectos de las primeras ediciones.

Es lo que se aconseja, comprar el coche cuando le realicen el primer restilyng, que suele ser a los 2-3 años de la comercializacion del modelo.
Enanon escribió:me rio yo de los gasolinas atmosfericos en los puertos, o que tengan que parar 3 veces a echar fuel antes de que tenga que hacerlo yo :p

y mas caras -> pozi

¿Que le pasa a la gasolina en los puertos? Hay que llevar el motor mas revolucionado, por la sencilla razon de que son motores diferentes. Es como si me dices que con una moto de dos tiempos no subes puertos y con una 450 de cross si. Las dos suben, una a 6000 vueltas y otra al ralenti si quieres, pero suben.

Menos prestaciones no? [+risas] Si hablamos de CV en un banco de potencia, andamos por el estilo, ahora conduciendo.. Dando caña, un gasolina te permite apurar un cambio para pasar de marcha mas tarde, tiene un regimen de vueltas con potencia mas util (en un diesel normalmente son 2000 vueltas a lo sumo, y sobrerevolucionarlo lo mete en una zona "muerta" mientras que gasolina de 2500 a 7000 vueltas anda. Si eres un inutil con los cambios evidentemente andas mas en un diesel, si no gasolina. Dime donde ves coches de rallys diesel. Con los de los gasolina atmosfericos.. Tiene MUCHOS mas bajos un gasolina atmosferico que uno turbo, por la sencilla razon de que a bajas vueltas el turbo no es mas que un estorbo para la salida de gases del motor. Vamos, un colega tiene un celica turbo de los de 210cv, y el coche de 1500 a un poquito menos 3000 vueltas ni se mueve, segun llega a las 3000 en cosa de dos segundos esta a 7000.

Mas averias.. si. He sido mecanico y durante los años que he estado currando, he visto sobre todo turbos y toberas del mismo rajados casi a diario, y cascan mucho mas los embragues. Son averias que por mucho que cuides el coche y lleves el mantenimiento al dia, estan al acecho. Un gasolina sin embargo es la cosa mas simple que hay, con llevar al dia aceite y correas raro dan problemas, y los motores de hoy dia con carreras mas cortas y mejores materiales no sufren tanto desgaste como antaño, 250mil km los hacen de sobra sin tener que tocar el grupo termico, aunque evidentemente, el coche no va a ser lo que era.

Averias mas caras.. creo que estamos de acuerdo.

Mayor mantenimiento tambien. Repito que un gasolina son "4 piezas moviendose", un gasoil ya no. Los inyectores dan bastantes mas problemas, joden muchisimo mas los silentblock y otras piezas similares por las vibraciones, las bombas de gasoil se van a tomar por saco o necesitan reparase cada dos por tres..

Lo de las 200mil pelas no? Es lo que viene a costar un coche diesel de mas que un gasolina con mismas prestaciones. En coches pequeños no tanto, pero en cuanto te vas a un compacto la has cagao del palo que te meten, y ya no hablemos de berlinas.

Por supuesto sobra decir que quien se compra un gasolina turbo no lo va a utilizar para ir a comprar el pan todos los dias ni como coche "normal", iba como comentario de coña.

A la hora de valorar el gasolina/diesel importa mucho el tipo de coche que vayamos a comprar, en coches pequeños siempre diesel, en cuanto sea un compacto o algo mas tocho, ya hay que valorarlo. Aun siendo mas costoso, si el coche va a tener una vida util de menos de 200mil km, pillaria gasolina
ALEJO3R7 escribió:
¿Que le pasa a la gasolina en los puertos? Hay que llevar el motor mas revolucionado, por la sencilla razon de que son motores diferentes. Es como si me dices que con una moto de dos tiempos no subes puertos y con una 450 de cross si. Las dos suben, una a 6000 vueltas y otra al ralenti si quieres, pero suben.

Menos prestaciones no? [+risas] Si hablamos de CV en un banco de potencia, andamos por el estilo, ahora conduciendo.. Dando caña, un gasolina te permite apurar un cambio para pasar de marcha mas tarde, tiene un regimen de vueltas con potencia mas util (en un diesel normalmente son 2000 vueltas a lo sumo, y sobrerevolucionarlo lo mete en una zona "muerta" mientras que gasolina de 2500 a 7000 vueltas anda. Si eres un inutil con los cambios evidentemente andas mas en un diesel, si no gasolina. Dime donde ves coches de rallys diesel. Con los de los gasolina atmosfericos.. Tiene MUCHOS mas bajos un gasolina atmosferico que uno turbo, por la sencilla razon de que a bajas vueltas el turbo no es mas que un estorbo para la salida de gases del motor. Vamos, un colega tiene un celica turbo de los de 210cv, y el coche de 1500 a un poquito menos 3000 vueltas ni se mueve, segun llega a las 3000 en cosa de dos segundos esta a 7000.

Mas averias.. si. He sido mecanico y durante los años que he estado currando, he visto sobre todo turbos y toberas del mismo rajados casi a diario, y cascan mucho mas los embragues. Son averias que por mucho que cuides el coche y lleves el mantenimiento al dia, estan al acecho. Un gasolina sin embargo es la cosa mas simple que hay, con llevar al dia aceite y correas raro dan problemas, y los motores de hoy dia con carreras mas cortas y mejores materiales no sufren tanto desgaste como antaño, 250mil km los hacen de sobra sin tener que tocar el grupo termico, aunque evidentemente, el coche no va a ser lo que era.

Averias mas caras.. creo que estamos de acuerdo.

Mayor mantenimiento tambien. Repito que un gasolina son "4 piezas moviendose", un gasoil ya no. Los inyectores dan bastantes mas problemas, joden muchisimo mas los silentblock y otras piezas similares por las vibraciones, las bombas de gasoil se van a tomar por saco o necesitan reparase cada dos por tres..

Lo de las 200mil pelas no? Es lo que viene a costar un coche diesel de mas que un gasolina con mismas prestaciones. En coches pequeños no tanto, pero en cuanto te vas a un compacto la has cagao del palo que te meten, y ya no hablemos de berlinas.

Por supuesto sobra decir que quien se compra un gasolina turbo no lo va a utilizar para ir a comprar el pan todos los dias ni como coche "normal", iba como comentario de coña.

A la hora de valorar el gasolina/diesel importa mucho el tipo de coche que vayamos a comprar, en coches pequeños siempre diesel, en cuanto sea un compacto o algo mas tocho, ya hay que valorarlo. Aun siendo mas costoso, si el coche va a tener una vida util de menos de 200mil km, pillaria gasolina

+1 excepto que para un coche pequeño, un urbano o utilitario y cosas así yo cogería un gasolina, para moverte por ciudad no creo que vayas a hacer muchos kms.

Salu2!
Me da que algunos tiene una idea de los diesel de la edad de piedra XD hoy en dia un diesel no tiene nada pero nada que envidiar a un gasolina, mayor rendimiento en bajos, mayor fuerza gracias al turbo, el sonido en marchas larga ni se escucha en cambio el gasolina parece que va a explotar, el mantenimento es algo mas caro pero no demasiado, mas averias?? vamos que yo solo veo un iconveniente el pago extra del coche [plas]

Ami si me da a elegir entre un diesel y un gasolina al mismo precio no lo dudo ni un momento :D Ahora si tu economia no puede permitirse ese sobre precio es otra cosa.

pues ya esta, si te mola subir puertos a 6.000RPM mi problema no es. pero vamos, que si vives en el pais vasco y te mola que tu coche se funda 50 litros en 250km por mi estupendo.

Menos prestaciones no? Si hablamos de CV en un banco de potencia, andamos por el estilo, ahora conduciendo.. Dando caña, un gasolina te permite apurar un cambio para pasar de marcha mas tarde, tiene un regimen de vueltas con potencia mas util (en un diesel normalmente son 2000 vueltas a lo sumo, y sobrerevolucionarlo lo mete en una zona "muerta" mientras que gasolina de 2500 a 7000 vueltas anda. Si eres un inutil con los cambios evidentemente andas mas en un diesel, si no gasolina. Dime donde ves coches de rallys diesel.

Creo que ambos somos perros viejos en el mundo para saber que si fuese tan facil estaria internet lleno de mensajes en plan "mi accord de 120cv gasolina se ha fundido al leon FR". pero desgraciadamente no lo estan.
No te dire que un gasolina se mea en igualdad de condiciones en un diesel en un circuito. pero metete en una carretera de montaña, donde el PAR abusivo del diesel se haga notar. que te costara seguirle.

Que veas turbos rajados no me extraña, porque se vende en españa el diesel como coche para correr barato. si la gente irresponsable rompe turbos a diario, tampoco es mi problema. Yo no conozco aun algun diesel en mi familia que haya roto el turbo.
cascan mas embrages? normal, el par que aguantan es bastante mas bestia, solucion facil montandole un embrague mejor.

me puedes decir por que un inyector de diesel da mas problemas? es la primera vez que lo oigo. y al igual que tiene mas piezas en unos sitios, tiene menos en otros. bujias por ejemplo?

tampoco conozco algun diesel que haya roto una bomba de combustible. aunque supongo que ira asociaco a los "rebienta turbos".

Hay marcas que ofrecen promociones mensuales de diesels a precio de gasolina. mi C4 me salio mas barato que el equivalente en gasolina, por poner un ejemplo.

pues yo diria al reves. para un coche pequeño lo asocio a ciudad, donde el consumo urbano anda a la par, ya que ahorras peso al ser gasolina, respetas mas el medio ambiente y ahorras dinero por un tubo. ademas de sonido.

Edito

Veo que me ha quedado el mensaje un poco borde, es que voy con prisa [+risas]
pero vamos, te lo dice alguien que tenia antes un gasolina que hacia los 0-100 en menos de 7 segundos y ahora tiene un diesel que los hace en 12. lo echo de menos a la hora de divertirme, puediendo salir de rotondas muuuuy amplias a 5.000 y alargar la segunda hasta las 7.000. pero salvo ese tipo de detalles, hasta el hacer tramitos me lo paso mejor con el diesel. y como coche en general, me quedo de calle con el diesel.
Cómprate un Opel Kadett como yo y si kieres que se rompa llama a un buen mecánico....

Que cochazo, si viese lo que me he gastado en su mantenimiento comprenderíais que conduzca aún semejante "barcaza"

En 3 años (rescatado de un plan renove) frenos, aceite y ruedas pa lante... [666]
ALEJO3R7 escribió:Ahora si te digo que en parte tienes razon.. si al fiat le añades un + Diesel, has dado en el clavo.

Por esa regla de tres, los Opel son una mierda, y el famosillo Astra también. Sus motres diesel son de FIAT.

Los JTD han evolucionado, ahora están los Multijet, el grupo VAG sigue con el TDI.

EL famoso CommonRail lo inventó FIAT (si, FIAT) y si ahora el grupo VAG comienza a incorporar esta tecnologia, por algo será.

Querais o no, FIAT es una marca puntera. Ahora van a sacar los gasolina turbos T-Jet (a ver si son mejores que los TFSI, yo apostaria a que sí conociendo la historia de FIAT).

Y por último, si Ferrari es de FIAT, tampoco es casualidad. ¿Esta si tiene buena fama?, ¿por qué?

Antes de despotricar, hay que informarse de lo que se habla.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No, es mejor despotricar de oidas, aunque no se lo tomo en cuenta a nadie, yo hacía más o menos lo mismo hasta que me dio por leer un poco y ver la historia de los motores, preguntar a un par de mecánicos de confianza (no el típico niñato de 18-20 años que "flipa" con los Tdi) y una vez lo hice... me compré uno xD
pues me akabo de dejar unos 75 euracos en el coche otra vez...resulta que cundo se rompio la elize del turbo una pequeña esquirla se quedo taponando la slida de gases y el jodido cohe no tiraba ni patras [enfado1] como puedo tener tan mala suerte...que sera lo proximo?
elize del turbo

eso no era una cantante francesa? [jaja]
Enanon escribió:

eso no era una cantante francesa? [jaja]

y muy buena que esta la alizee
AKA45 escribió:Cómprate un Opel Kadett como yo y si kieres que se rompa llama a un buen mecánico....

Que cochazo, si viese lo que me he gastado en su mantenimiento comprenderíais que conduzca aún semejante "barcaza"

En 3 años (rescatado de un plan renove) frenos, aceite y ruedas pa lante... [666]

OSTRAS!!! XD Tienes el mismo coche que yo!!! jajaja [plas] 19 años y como el primer dia! es de la AG :) , vamos solo ha dado los tipicos problemas de cambio de aceite, ruedas, equilibrados y poca cosa mas sino recuerdo mal la mayor averia fue unos 300€

Vamos el coche perfecto, solo tiene por fuera la pintura desgastada, haber si un dia le metemos un pintado :D
Con los coches es suerte pero hay marcas y marcas, eso es innegable, seguro que se rompen mas FIAT que Toyota, Honda o BMW.
no es por nada, pero he provado un Golf GT ( 170Cv Diesel ) y un Golf GTI ( 200Cv gasolina ) y...

...tira mucho mas el diesel, porque? porque tiene un par mucho mas grande que el GTI

vamos, que para acelerar y hacer uso diario, el GT, pero si quieres ver si llega a los 250km/h...entonces si que el GTI
ALEJO3R7 escribió:
No, no todo lo italiano es deportivo y se rompe todos los dias.

Ahora si te digo que en parte tienes razon.. si al fiat le añades un + Diesel, has dado en el clavo.

Aun asi, lo que decis los demas es cierto. Te puedes comprar un fiat diesel y no joderse nada, y gastarte 10 kilos en un bmw para pasarse meses en el taller.

Antes es cierto que habia marcas mas fiables que otras.. hoy dia a no ser que hablemos de motores que hayan salido malos o similar, todos los coches pueden dar problemas, y hoy dia especialmente electronicos.

Vamos, que a la mierda toda la General Motors, incluida Saab y Cadillac [+risas] [+risas]

A veces me pregunto si estas gilipolleces las decis en serio y todo :p

Si bueno y ya empiezan con que los TDI al apretar el acelerador superas la barrera espacio tiempo ... algunos parece que no sabeis que cuando deja de soplar el turbo el tdi no anda una mierda xD ...
Y si quieres compara el 0-100 de un punto sport de 130 cv con la de un Ibi Fr Tdi con 130 cv, es la MISMA ...

O como era eso, que el grupo VAG regala cv ...

Si es que no se porque me sorprendo cuando veo un Leon con el pipa dentro, van de serie con el coche ...

enanon escribió:Te sobran las perras y te mola el tema = gasolina turbo

O un V6 italiano ... GTA [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
AKA45 escribió:Cómprate un Opel Kadett como yo y si kieres que se rompa llama a un buen mecánico....

Yo con otro con 18 añitos. También con la pintura del techo destrozada. Pero duro como el solito...
snape escribió:O como era eso, que el grupo VAG regala cv ...

sip, creo que el FR que menor regalo ha tenido en los ultimos años ha sido de 25cv. ya sabes, para evadir impuestos, que majos son los de seat [poraki]

Kleshk, esa comparacion la hicistes con cronometro en la mano? porque lo que pasa con los diesels turbos es que la patada que da te hace parecer que va muy rapido. en el gasolina al ser mas suave la curva no parece tanto.

P.D.: en semana santa me tuvieron que llevar en un kadett y flipaba, porque el tio iba a 120 por la autopista, en 3ª, con el motor en la zona roja y me iba mirando el tio. le pregunto, siempre conduces asi? y me responde, si por?

juasjasjuas las viejas glorias nunca mueren.
Josemilla escribió:
Yo con otro con 18 añitos. También con la pintura del techo destrozada. Pero duro como el solito...

Y otro!! jaja que makinas nuestros kadetts [fumando]
Kleshk escribió:no es por nada, pero he provado un Golf GT ( 170Cv Diesel ) y un Golf GTI ( 200Cv gasolina ) y...

...tira mucho mas el diesel, porque? porque tiene un par mucho mas grande que el GTI

vamos, que para acelerar y hacer uso diario, el GT, pero si quieres ver si llega a los 250km/h...entonces si que el GTI

ke tonteria acabas de decir tiooo el 170cv diesel tira mas ke el gti ya veo ke te as subido en los dos... anda.... [uzi] [uzi]
pues a mi no me gusta fiat. tuve dos hace unos años. el problema principal radica en el sistema electrico, el tren delantero y esas pequeñas piecillas tales como los celenoides, manillas switches. toda una pesadilla. son coches para comprarlos de agencia pero a los tres años hay que venderlos de inmediato.

yo me quedo con los coches Japoneses. tales como Toyota, Honda,Nissan o Mitsubichi.

aunque mi nissan aun está en el taller por negligencia del mecanico.. cawento

Imagen
Kleshk escribió:no es por nada, pero he provado un Golf GT ( 170Cv Diesel ) y un Golf GTI ( 200Cv gasolina ) y...

Pues para tirar más, el GTI hace el 0-100 en 1 seg menos, y el 0-1000 en casi 2.

Por cierto, para los de los cv de más de vag, echaros un ojito a un grafica de un tdi y un hdi (psa) por ejemplo, del mismo banco :)

EDIT:
Bueno os ahorrare trabajo:
http://www.2mspeedproject.com/modules.php?name=My_eGallery

Clio dci 100cv: 101,8cv
206 hdi 110cv: 105cv
Ibiza tdi 100cv: 124,4cv
Stilo jtd 115cv: 126,9cv (anda, fiat también regala cv!!!)

El banco, el mismo. Las condiciones, las mismas.

Ya estamos...
43 respuestas