Hasta los huevos de Orange...

Lo primero si esto no va aquí lo siento, a ver si puede moverlo algun moderador o algo..

Os cuento, en la factura del mes pasado, los muy cabrones no me descontaron un descuento que tengo de 36€ en la factura, al verlo, llame a orange... Me dijeron que fuera al banco a devolver el recibo y que les volviese a llamar para que me hicieran una refacturacion porque fue un error suyo. Les volví a llamar, despues de 40 minutos de espera me lo cojen y me dicen que en 2 horas me llamarian ellos... Un jamón.

Llamé a los 2 dias, que estaban saturados y que me llamarian a las dos horas (otra vez...) y lo mismo de antes... Ahora los muy cabrones me cortan la linea diciendo que no les he pagado la factura, y les comento lo del error suyo y que eso es mentira que no aparece por ningún lado. Les puse una reclamación. Llamé el viernes pasado, lo mismo, que me llamarian ellos... y ni puto caso. Les llamé el lunes y que pasó? Que no tenian costancia alguna de mi reclamacion ni de la refacturacion ni ostias, les digo que me han cortao la linea y que no puedo llamar a ningun sitio y me dicen que hasta que no pague la factura no me la devuelven.. Yo ya to cabreao les digo que pongan de una puta vez la refacturacion esa y que me devuelvan la linea de una puta vez que no es fallo mio.

Hoy harto de esperar su llamada les llamo yo, despues de otros 40 minutos de espera y lo mismo que no hay ninguna reclamacion ni refacturacion ni nada, que me tienen que llamar hoy. Les e amenazado con darme de baja para meterles prisa (tengo 4 lineas a mi nombre, y sólo en una de ellas me queda permanencia por un puto renove que hice por agosto mas o menos...)

Que puedo hacer ante estos cabrones sin vergüenzas?

Saludos y perdon por el tocho....
0 respuestas