hasta los huevos de mi play2

hola señores eso que estoy hasta los huevos de mi play2,

1.se me jodio el cable reset compre uno nuevo solucionado

2.haora no me lee dvd

3. se me jodio el ventilador (solucionado a medias con otro ventilador que no es de la play 2 y es unpoco mas grueso)bueno esto tambien solucionado
4. increible pero cierto ahora me di cuenta de que no me funciona el 2 puerto ni mando ni memory la abri a ver si se abia soltado pero esta bien nada no se como solucionarlo

5.que hago la tiro a la basura y me compro x-box ya que parese que no se rompe como estas mierdas de sony


todo esto me ha pasado instalando el dvd key antes de ponerlo m,e leia dvd ahora na na de na [buaaj] [buaaj]
Esos problemas parecen que son de manipular la PS2 por dentro sin tener mucho cuidado con lo que se está haciendo, por lo que no veo justo decir que la consola es mala, a nadie se le rompe un cable de reset sin abrirla [ginyo]

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
estoy pensando en pillarme una ps2 y hacerme algo, o chip o swap y me estais acojonando [mad]
PARA KENSI:

Lo mejor que deberias hacer es mandar la ps2 a sony y que te manden una seminueva pero en perfecto estado por solo 98,80 € por que la tienes jodiilla.

PARA HALO2:

Solo decirte que si no tienes mucha idea pues no la toques pero si conoces alguien que maneje bien el soldador no tendras tantos problemas pero lo chungo es tocar sin saber ok??? asi que buscate a un colega que te ponga el chip y veras como no pasa nada.
Eso, q la instalación del dvd key esta tiradisima, ya q yo mismo me lo instalé, es q depende d la version del chip q necesites(para una version d placa o otra) pues necesitas como máximo 6 puntos d soldadura, y encima esos puntos no puden ser más faciles.......... para mi q lo tuyo con el soldador no es lo mejor no?? weno kien sabe, pasan cosas raras........ xD. Yo haría tambien lo q ha dixo el "compañero" q a escrito antes q yo......... llama a sony y q t la cambien x otra........ q es la mejor solucion vaya


Enga chaval! Q tengas suerte!! ;)
5 respuestas