Hasta los huevos de cheaters en Mario Kart

Últimamente me he reenganchado a las batallas online de Mario Kart y es desesperante la de cheaters que pululan por el mundo cawento

En cuanto veas un nick raro con caracteres ilegibles (y no me refiero a japonés), ponte a temblar. Si además tiene tropocientos puntos, ya la has liado; estará todo el rato con la estrella o con conchas azules.
Hoy incluso me he chocado con uno que tenía más de 35.000 puntos! Oooh Aunque en la partida que he jugado con él, el tío estaba todo el rato parado sin hacer nada para que le bajasen los puntos. Ha quedado último y le han quitado unos 3.000 del tirón.

Yo en cuanto veo que en la partida hay un cheater reinicio la consola. Me niego a jugar partidas huyendo todo el rato y sabiendo que voy a perder. Nintendo se debería poner las pilas en este asunto. O al menos dejar abandonar una partida a medias aunque tuviese una penalización (que ya la tiene si reinicias la consola).
Estuvieron un tiempo baneando por usar cheats en MK wi pero yo no me he encontrado cheaters hasta ahora y tengo 7000 puntos mas o menos,puede que jueguen ahora que estan mas centrados en lo nuevo,pero como ya te he dicho a mi no ,me ha pasado nunca.
Según esto el baneo es automático al detectar el código de la ocarina pero muchos usan un código especial para no ser baneados a eso se debe y creo que nintendo ya perdio porque ellos banean por dirección MAC y los cheaters cambiaran su codigo a cada momento.

Es una verdadera lastima ya que se pierde la diversión yo por eso me salgo si miro a alguien con 9999 puntos o 35,000 puntos solo reseteo antes de comenzar la pista para no perder puntos, no me queda otra :(
uy que divertido
es como jugar una carrera contra ciegos, sino ganas es pa darte una paliza, que tiene de divertido. cawento
Por favor necesito que alguien que utilice chetos me explique cual es la la finalidad, donde esta el divertimento. [buuuaaaa]
Que clase de persona puede enorgullecerse de haber ganado una partida haciendo trampas(chetos)

Si les gusta tanto que hagan quedadas y jueguen entre ellos haber quien es más tramposo de todos. [sonrisa]
Podria llamarse el clan de los dinamita-partidas
XD
hace tiempo que no juego online pero leyendo esto se quitan las ganas de reengancharse, no se que diversion tiene jugar sabiendo que vas a ganar, se elimina la gracia de competir y mejorar
La verdad es que hay un poco de todo; hay días en los que no te encuentras a ningún cheater y puedes jugar tranquilamente pero hay otros días en que te los encuentras por todas partes.

El problema es que siempre te quedas con la mosca en la oreja con la duda de por qué te ha sido imposible rebentarle un globo al tío ese con 8.000 puntos... ¿Porque es bueno o porque es un cheater discreto?
Amí lo qué me mosquea aveces,es que usas el champiñon gigante, le pasas a alguien por encima ¡Y no le quitan globos!, nose qué coño hacen...... y lo qué más odio es que te tiren caparazones azules todo el rato, yo hace semanas que no me topo con cheaters, pero la última vez fue con un frances qué me tope, y el tio usaba la estrella todo el rato.
Yo la verdad es que me topé varias veces con uno de 35.000, el tío usaba la bala bill y lanzaba bombas a diestro y siniestro. Me acuerdo que se ponía en la meta, se daba la vuelta y venga a lanzar bombas! Eso sí, llegaba el último y nos daba un chorro puntos. Jajaja.
7 respuestas