Hasta los hue.. de fifa online

Buena como supongo le pasaran a mucha gente estoy ya cansado de la gente que se desconecta cuando van perdiendo hoy me ha pasado con por lo menos 4 o 5 personas ahora mismo me acaba de pasar con uno, iva ganando 4-1 le meto el 5 en el minuto 90 y en la celebracion se desconecta y lo peor de todo es que ves en las estadisticas y no te cuentan el partido como ganado. Osea no es algo que me moleste que no me lo pongan ganado pero coño yo he perdido partidos por 9-0 (si no soy muy bueno) y en ningun momento me he desconectado joder como me toca las pelotas estos niñatos.
No te preocupes eso nos pasa a todos, por eso ya no juego tanto al FIFA tambien estoy cansado de los malos perdedores y tramposos que estan abusando del bug este que EA no soluciona ni se preocupa en solucionarlo, es más estoy por venderlo al juego.
Si te preocuparas por leer en vez de hacer un post modo /cry igual no te pasarian estas cosas y no escribirias fuera de su hilo correspondiente
Pues a mi cuando se me desconectan si me dan el partido por ganado porque me aumntan los puntos asi que no se porke decis que no os cuenta
En el ultimate marvel vs capcom 3 pasa lo mismo. Si te desconectas incluso cuando pone KO, no te cuentan la partida perdida ni al otro ganada...

Me parece fatal... que manera más estúpida de cargarse el Online... el único motivo por el que compré la vita :(
ZackHanzo escribió:Si te preocuparas por leer en vez de hacer un post modo /cry igual no te pasarian estas cosas y no escribirias fuera de su hilo correspondiente

Veo que hay mucho listillo suelto en todos los lados
balbu14 escribió:
ZackHanzo escribió:Si te preocuparas por leer en vez de hacer un post modo /cry igual no te pasarian estas cosas y no escribirias fuera de su hilo correspondiente

Veo que hay mucho listillo suelto en todos los lados


Yo entiendo listillo como; egocentrico que no le vale un hilo oficial para hacer un /cry creyendose especial y creando un hilo que no lleva a nada

Conceptos diferentes supongo
Ya lo dije en otro sitio , el online competitivo con rankings y demas , solo sirve para joder la experiencia de juego, es una lastima porque la idea es buena pero las personas somos estupidas por naturaleza.
Si no se desconectan ellos te desconecta el servidor, creo que va ir la consola por la ventana. A mi me va fatal la conexión en el fifa, en otros juegos genial como con el UNIT.
Esto ha pasado siempre y seguira pasando mientras no penalicen a la gente por ello, desde el nba2k6 no he vuelto a tocar uno de deportes online porque siempre era lo mismo :(
Yo en mi caso no me suelo desconectar pero hoy estaba jugando un partido y iva 1-1 pos weno me marcan otro y el muy troll se pone a pasarla en defensa todo el rato.. Asi x lo menos 2 minutos, hasta que se me han hinchao los webos y me desconectado
ojala no le cuente el partido como ganado, puff que ascazo de gente
ivanxoh escribió:Yo en mi caso no me suelo desconectar pero hoy estaba jugando un partido y iva 1-1 pos weno me marcan otro y el muy troll se pone a pasarla en defensa todo el rato.. Asi x lo menos 2 minutos, hasta que se me han hinchao los webos y me desconectado
ojala no le cuente el partido como ganado, puff que ascazo de gente


Y tu no lo harias faltando tan poco? tu si que eres un troll rabioso desconectandote jaja
jaimitillo escribió:
ivanxoh escribió:Yo en mi caso no me suelo desconectar pero hoy estaba jugando un partido y iva 1-1 pos weno me marcan otro y el muy troll se pone a pasarla en defensa todo el rato.. Asi x lo menos 2 minutos, hasta que se me han hinchao los webos y me desconectado
ojala no le cuente el partido como ganado, puff que ascazo de gente


Y tu no lo harias faltando tan poco? tu si que eres un troll rabioso desconectandote jaja


para empezar yo no hago eso de estar perdiendo tiempo, bueno tu ya has dejado caer que si lo haces si vas ganando.. pues me parece que eres un cobarde y una escoria, gente como tu ensucian los juegos online
estoy seguro que si juegas al mw o alguno similar eres de lo que o estas acampao toda la partida o directamente recurres a algun hack para ganar, aunque bueno esto es el fifa y tambien hay metodos rastreros para ganar como el que tu defiendes
ivanxoh escribió:Yo en mi caso no me suelo desconectar pero hoy estaba jugando un partido y iva 1-1 pos weno me marcan otro y el muy troll se pone a pasarla en defensa todo el rato.. Asi x lo menos 2 minutos, hasta que se me han hinchao los webos y me desconectado
ojala no le cuente el partido como ganado, puff que ascazo de gente


amigo eso me lo han hecho unas 2 veces, las dos veces me lo han hecho sobre el minuto 60 o nada mas empezar la segunda parte. Pero ya descubrí una forma de evitarlo, en tacticas pongo "PRESION EN EQUIPO" y mientras el cobarde se la pasa, presionas con "X y Cuadrado y vas pulsando L1 rapidamente para presionar con mas jugadores" y veras como tus jugadores presionan un monton a la vez y no tiene sitio por donde sacar la pelota limpia.

PD: Si tienes los controles orgiinales de fifa entonces seria X y circulo.

Saludos
Lo que no entiendo es por qué si el troll contra el que estoy jugando se desconecta no me da la victoria... sobre todo si había ganado justamente.

Ayer sin ir más lejos eche mis dos primeros partidos online, el primero lo perdí 1-2 (atleti-chelsea) y el segundo lo "gané" 3-2 (Holanda-Brasil) en el minuto 89 metí el gol de la victoria y en cuanto pitó el final el árbitro el muy guarro va y se desconecta. Yo pensé, bueno me dará la victoria igual... mi sorpresa cuando veo en las estadísticas que sólo tenía un partido jugado/perdido y no había contabilizado la victoria del anterior...

Correo a EA a ver si sirve de algo el "servicio técnico" y os animo hacer lo mismo, cuanto más quejas creo que mejor, pero sin perder la fe en que hagan algo x'D
Itachi_Uchiha escribió:Lo que no entiendo es por qué si el troll contra el que estoy jugando se desconecta no me da la victoria... sobre todo si había ganado justamente.

Ayer sin ir más lejos eche mis dos primeros partidos online, el primero lo perdí 1-2 (atleti-chelsea) y el segundo lo "gané" 3-2 (Holanda-Brasil) en el minuto 89 metí el gol de la victoria y en cuanto pitó el final el árbitro el muy guarro va y se desconecta. Yo pensé, bueno me dará la victoria igual... mi sorpresa cuando veo en las estadísticas que sólo tenía un partido jugado/perdido y no había contabilizado la victoria del anterior...

Correo a EA a ver si sirve de algo el "servicio técnico" y os animo hacer lo mismo, cuanto más quejas creo que mejor, pero sin perder la fe en que hagan algo x'D

Llevas toda la razón, a mí ya eso me ha pasado muchas veces. Os sugiero que cuando vayais a jugar le deis a partida personalizada y seleccioneis el criterio de gente con menos de 10% NF así evitais a muchísimos, aunque la verdad es que siguen saliendo. A ver si sacan un parche para arreglarlo. ¿Cuál es el criterio para que te den la victoria o no? que a mí se me ha desconectado un par de veces y me dan derrota, en cambio ellos se van al final o a mitad del partido y ni ganado ni perdido para mí.
kingmore escribió:
ivanxoh escribió:Yo en mi caso no me suelo desconectar pero hoy estaba jugando un partido y iva 1-1 pos weno me marcan otro y el muy troll se pone a pasarla en defensa todo el rato.. Asi x lo menos 2 minutos, hasta que se me han hinchao los webos y me desconectado
ojala no le cuente el partido como ganado, puff que ascazo de gente


amigo eso me lo han hecho unas 2 veces, las dos veces me lo han hecho sobre el minuto 60 o nada mas empezar la segunda parte. Pero ya descubrí una forma de evitarlo, en tacticas pongo "PRESION EN EQUIPO" y mientras el cobarde se la pasa, presionas con "X y Cuadrado y vas pulsando L1 rapidamente para presionar con mas jugadores" y veras como tus jugadores presionan un monton a la vez y no tiene sitio por donde sacar la pelota limpia.

PD: Si tienes los controles orgiinales de fifa entonces seria X y circulo.

Saludos


de lujo muchas gracias, me voy a poner la tactica esa por si me sale algun personaje jugando asi, que la verdad es que no hay muchos pero siempre hay algun desgraciao con ganas de joder la marrana
Yo sigo pensando que lo suyo sería hacer una lista de los que se desconectan, así cuando os toque jugar, os váis... y cuando ya nadie quiera jugar con ellos, pues verás que risa :)

Yo ya tengo mi lista preparada el UMVSC3 por cierto :), que hoy he perdido 3 y he ganado 4, pero de los 4 se han salido en 3 de ellos, así que en las estadística 3-1, que mal me parece esto la verdad, por qué las compañías permiten eso!??!?!
KuRi1 escribió:Yo sigo pensando que lo suyo sería hacer una lista de los que se desconectan, así cuando os toque jugar, os váis... y cuando ya nadie quiera jugar con ellos, pues verás que risa :)

Yo ya tengo mi lista preparada el UMVSC3 por cierto :), que hoy he perdido 3 y he ganado 4, pero de los 4 se han salido en 3 de ellos, así que en las estadística 3-1, que mal me parece esto la verdad, por qué las compañías permiten eso!??!?!


En el UMVSC3 no hablo porque no se, pero podias contestarme alli en el hilo. Pero en el fifa, si se desconecta la gente es porque quereis. Se ha dicho que en vestibulo, las desconexiones cuentan, salvo las realizadas por el servidor obvio, y que antes de jugar el partido podeis echar un ojo a la gente en la sala ver el NF y elegir contra quien jugar o no. Si un tio tiene 43% NF, esque ni intentarlo.
A mi tambien me pasa eso de que se desconectan y el partido no cuenta... a veces si cuenta pero las que no... da una rabia increible porque claro vas ganando...

Tambien a veces me a pasado que el partido empieza a laguearse mazo y cuando ves la repeticion para quitarlo que arriba en la esquina sale 0/2 (se supone que son los jugadores que estan en el partido para pasar las repeticiones etc...) pues me pone 0/1 vamos... que estoy solo en el partido,pero cuando paso la repeticion en los jugadores rivales sale la id de la persona online pero empieza a pararse el partido y puede tirarse un buennnn rato como intentando cargar el partido. Y claro yo como la mayoria de la gente no tengo todo el tiempo del mundo y acabo saliendome y lo gracioso que cuenta como perdido. (cuando se supone que el otro jugador ya no esta ¬_¬)
En el UMVSC3 no aparece ese dato... y si miras en el hilo, lo he puesto 100 veces ya xD
chavales habia pensado en que alguien haga algun hilo poniendo todas las personas que quieran JUGAR al fifa perdiendo o ganando y quien se salga que lo pongan por aqui para que se vea quien se sale y quien no, quien me quiera agregar ya sabexd
lidelcity
cosladaxbox escribió:chavales habia pensado en que alguien haga algun hilo poniendo todas las personas que quieran JUGAR al fifa perdiendo o ganando y quien se salga que lo pongan por aqui para que se vea quien se sale y quien no, quien me quiera agregar ya sabexd
lidelcity


Tienes un vestibulo ingame donde puedes hacer exactamente eso, ver el NF, el nivel del rival, hablar con el etc etc
ZackHanzo escribió:
cosladaxbox escribió:chavales habia pensado en que alguien haga algun hilo poniendo todas las personas que quieran JUGAR al fifa perdiendo o ganando y quien se salga que lo pongan por aqui para que se vea quien se sale y quien no, quien me quiera agregar ya sabexd
lidelcity


Tienes un vestibulo ingame donde puedes hacer exactamente eso, ver el NF, el nivel del rival, hablar con el etc etc


Eso de poder hacer un hilo con los que nos gusta jugar al fifa esta bien.
"Si es que no esta ya echo":
Almenos podriamos ir jugando entre nosotros sabiendo que no nos desconectamos.
Otra cosa es que seais muy buenos, en caso de que me ganeis de goleada, no juego mas con vosotros... XD
a nadie le gusta que le metan siempre 10, de hacer un hilo estaria bien hacerlo pero por niveles de juego
Demomento e jugado un partido y ni habia acabado la primera parte y pum a tomar por c.....xd
Se habia desconectdo solo y mi linea va bien haber si sale alguna aztualizacion porque esto no puede ser tanta consola para esto? Ademas de 50 eur por el juego....
Pues debo ser un extraterrstre... Vivo en alemania tengo VDSL de 50 megas con Telekom y el online me va bien y no me he caido ni una vez.
Y solo se me piro un tio cuando en el minuto 30 le iba ganando 4-0 con mi Graná (y el con el madrid xD)
A mi se me han desconectados algunos, pero pocos, la verdad, tampoco llevo muchos partidos.
El otro dia, iba ganando 8-0 a un pavo, y el tio no se me desconecto, es mas, quiso revancha.
Por eso, que hay de todo, no es un tema de el juego, sino de las personas que juegan a el.
Yo lo que no soporto, son los que ponen todas las rtepeticiones de sus goles, y encima, cuando los remontas el partido, se te piran "yo nunca veo la repeticion del gol".
Franc escribió:A mi se me han desconectados algunos, pero pocos, la verdad, tampoco llevo muchos partidos.
El otro dia, iba ganando 8-0 a un pavo, y el tio no se me desconecto, es mas, quiso revancha.
Por eso, que hay de todo, no es un tema de el juego, sino de las personas que juegan a el.
Yo lo que no soporto, son los que ponen todas las rtepeticiones de sus goles, y encima, cuando los remontas el partido, se te piran "yo nunca veo la repeticion del gol".


Si es una cosa del juego que deberian arreglar con una actualizacion,en el de ps3 si te piras despues del minuto 5 pierdes el partido.Tanto les cuesta arreglar ese detalle,me lo queria pillar principalmente por el online pero esperare ya que el juego baratito no es.
si si, lo de darte la victoria si, yo me refiero a las desconeciones voluntarias de la peña.
Pero si es cierto, que no les costaria nada buscar una solucion a eso.
yo llevo un par de dias jugando y soy malillo la verdad pero joder cada vez que voy ganando los muy hijos de perra se piran esto es unamierda me acuerdo de un pro que si te pirabas te quitaba puntoa a mi un dia jugando y ganando 6-0 se perdio la conexion y me restaron puntos aqui deberian hacer l mismo quien quiera agregarme pikelrebolludo para fifa vt f1
¿es verdad que si juegas online en "vestibulo" si se desconectan te dan a ti los puntos al estilo fifa 12 de play3?
A mi ayer, se me desconectaron cuatro seguidos, y al ratito, al mirar mis estadisticas, me daba los cuatro partidos por ganados 3-0.
Eso en la opcion esa de cara a cara.
32 respuestas