Bueno... voy a ir por partes :
1º) Los PUTOS posts de ps3 vs 360 , Microsoft vs SONY , Fanboys de un lado contra Fanboys de otro... JODER estoy muy hasta los cojones que los foros se llenen de estos mierda-post que no benefician a nadie. Solo son 4 "sonyers" vs 4 "xboxers" y ninguno se molesta ni siquiera en debatir correcta y educadamente dando puntos de vista PERSONALES y argumentando sus posturas. Creo que los foros deben estar para solventar dudas, debatir (educadamente , con conociemiento de causa y argumentando) y asi poder hablar CORRECTAMENTE y sin molestar a nadie. Estas en un hilo la mar de tranquilo debatiendo cualquier cosilla y compartiendo info y puntos de vista con el resto de gamers y acaba siempre siendo una "Guerra de Marcas". Y digo esto tanto de los Mega Fanboys que apoyan a Sony a Muerte como los Mega Fans de Microsoft (que hay por un tubo).
- Creo que todo el mundo deberia disfrutar de los juegos independietemente de la plataforma en la que salgan y sobretodo hablar desde el respeto y RESPETAR las opiniones de los demas, no creo que ni Sony ni Microsoft os paguen para defenderlos a capa y espada.
2º) PES vs FIFA : Aqui llega el sumun del fanatismo por metro cuadrado. La demo del FIFA07 a sido la gota que colma. Te puede encantar el PES y ODIAR al sistema de juego del FIFA pero no por ello tienes que meterte a los posts que tratan el tema a hechar mierda al FIFA sin ton ni son (la mitad no habran ni jugado a la demo). SIno te gusta un juego NO lo compres, pero no creo que Konami te pague dinero por alabar al PES y joder al FIFA. Leo comentarios al respecto que son completamente de mentalidad "fascista" y me preocupa que la sociedad a estas alturas siga pensando de esa manera y mas si es con respecto a un puñetero juego.
Opiniones Personales :
Microsoft vs Sony :
X360: Me esta gustando mucho la 360 desde que la pille el dia de lanzamiento. El live es explendido, el arcade esta muy bien, las demos dan mucho juego, y las promesas de microsoft de moemtno se estan cumpliendo, el SAT tiene un 10 de nota y los juegos que se avecinan me interesan MUCHO (mas de los que puedo pagar)
PS3: La consola en si hasta que no la pruebe no dire nada pero SONY a pecado de prepotencia. Sacan la consola 1 años y pico despues que su competidora, Mienten en los videos del E3, han hecho una consola que es muy dificil programar para ella y sale muy caro, el precio de la consola es bastante elevado y aun no se sabe el precio de los juegos en un formato B-ray el cual Sony intenta meter al mercado con calzador. Personalmente creo que SONY se va a llevar una buena Hostia en esta nextgen, ojala me equivoque ya que lo mejor que pueda pasar es que cada consola controle un 50% del mercado parfa que haya la maxima competencia posible y asi los que salgamos ganando seamos lo gamers.
PES vs FIFA:
PES: A sido mi juego de futbol favorito. Esta claro que anteriores entregas han sido las creme de la creme de jugabilidad, simulacion y diversion. Ahora bien, parece ser que el nuevo PES de 360 va a ser mas o menos un port y casi no avanzan desde la anterior entrega.
FIFA: Realmente es el mejor FIFA que he probado (jugado a la demo). SI le quitas la ayuda al pase, la autoseleccion de jugador y cambias los controles a los similares al pro bajo mi punto de vista tiene muy buena jugabilidad. Los graficos son bastante buenos , incluyen mas opciones de juego, goles en directo de partidos que se jueguen en la vida real si tu estas jugando y algunas novedades con bastante buena pinta.
Resumiendo: Es la primera vez que dudo en comprarme el PES o el FIFA desde el Fifa96 de la megadrive. Pero esta vez le voy a dar una oprtunidad al fifa , alquilare ambos y comprare el que mas me guste. Creo que esto es lo que deberia hacer todo el mundo y no guiarse por el mero fanatismo de una franquicia u otra. Porque si el PES es mas de los mismo y en el FIFA relamente se lo han currado, porque no darle una oportunidad ???
--- Espero que la gente que postee sus opiniones sobre estos fanatismos o lo que quiera , lo haga desde un punto de vista logico. Me gustaria que en este post se pudiera hablar librementes (desde la etica, educacion y respeto) de las cuestiones que siempre acaban degenerando en flamewars absurdas. Asi que por favor si vais a responder argumentando y respetando al projimo adelante, pero si veniis a Trollear id a otro hilo por favor.
RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS. Un salu2