Hasta los****** del ruido CPU

Pues eso no encuentro solución al ruido de mi CPU ni se puede comparar con un ordenador normal. Acabo de pasar 30min jugando al counter y ya me duelen los tímpanos.

Pongo por ej un vidio toma ruido, un juego idem y así con miles de aplicaciones que la verdad el ruido parece un camión de basura.

He formateado pero nada no se ha solucionado, es un minibarebone por si puede influir, un pentium 4 a 2,8ghz, concretamente es este:

Imagen

Además cuando aumenta el ruido aumenta la temperatura, en verano llegaba hasta los 70ºC.

PD: Necesito solución no puedo seguir así Gracias!
Cambiale la fuente de alimentación, suele ser por eso.
Estas seguro q el ruido viene de la CPU (vamos, de su ventilador)?

Si es asi y tiene de 8cm cambialo por un SilenX iXtrema Pro.

Si es de la fuente (aunq dices q es de la CPU), haz lo mismo.
abre el ordenador y observa de donde proviene el ruido, puede ser de la fuente de alimentacion del disipador del procesador de la grafica, depende de lo que sea la solucion sera mas o menos economica, pero no compres nada hasta asegurarte de que sabes la pieza que es
si dices que se pone tan caliente, primero debes saber de donde proviene el ruido y si se calienta tanto deberás quitar el disipador y hechar un poquito de silicona termica para que eso refrigere bien porque sino un dia te meterá un pedo, jeje
Además cuando aumenta el ruido aumenta la temperatura,

En realidad es al reves, cuando aumenta la temperatura aumentan las RPM del ventilador y, por lo tanto, el ruedo de este.

70º es mucho, seguramente no tengas un buen flujo de aire en el barebone y el micro se este "comiendo" todo el aire caliente.

Deberias crear un buen flujo de aire, sobre todo sacando el caliente.

Para lo del ruido haz lo q te comente en el otro post.

Y de paso verifica lo de la pasta tarmica, como te han comentado, nunca esta de mas.
Voy a probar todo lo que me habeis comentado pero no tengo ni gráfica ni nada todo está reintegrado en la placa base. Ahora ya no hace tanto ruido pero cuando pongo un juego sí y es lo que más me molesta.

¿Como lo sé? Porque hago un control+alt+supr y el consumo de la CPU está al 100%.

Gracias.
¿Como lo sé? Porque hago un control+alt+supr y el consumo de la CPU está al 100%.

Siempre esta al 100% ???

Ahora ya no hace tanto ruido pero cuando pongo un juego sí y es lo que más me molesta.

Es por lo q te comente, al ejecutar un juego le pide mas a la CPU y por eso aumentan las RPM (y por lo tanto el ruido) del ventilador del microprocesador.

Siempre esta al 100% ???

Cuand pongo el CS si. Si pero encontrar una fuente tan pequeña y tal. Seguramente a final de año me pillaré otro PC pero quiero intentar solucionar esto.

Saludos.
8 respuestas